JiMin se encontraba trapeando los pasillos del segundos piso, cuando siente el aroma de un alfa, quien iba subiendo las escaleras.
JiMin levanta su mirada, y observa a un alfa moreno, quien iba con su rostro serio.
— ¿Tú quien eres?— Pregunta el alfa.
— Mucho gusto, Park JiMin— Dice y hace una reverencia.
— Hum... hola— Sonríe, provocando que sus hoyuelos aparecieran— Min Namjoon, un gusto.
El alfa le sonríe por última vez a JiMin, antes de volver a su camino, hasta su habitación.
Era muy guapo.
JiMin suspira y niega con la cabeza, antes de seguir trapeando.
🌹
— JiMin, porfavor ordena la mesa— Dice Eunji— Seokjin, necesito que ya sirvas la entrada, y Taehyung encárgate de que mis hijos estén listos.
Los tres asienten y comienzan a hacer su trabajo. JiMin toma los platos y los lleva a la mesa, para así comenzar a ponerlos en sus lugares, al igual que los cubiertos, vasos y servilletas.
Cuando terminó mira a Eunji quien lo mira con una sonrisa.
— Quedó hermosa la mesa, muchas gracias JiMin, ahora ve a la cocina a ayudar a Seokjin.
— Si, mi señora.
JiMin hace una reverencia y va a la cocina.
— Que agotador, ¿por qué es tan importante ese Min YoonGi?— Pregunta JiMin, quejándose.
— Es el hijo mayor, y regresa de estados unidos— Dice— Construyó dos empresas más, las cuales fueron un logro, y hoy lo van a celebrar.
— ¿Él es empresario?
— Si, y uno de los más famosos, no creerás cuantas empresas tiene en todo asia— Dice— En estados unidos fue un logro que obtenga dos empresas, tuvo que trabajar mucho.
— Wow— Dice JiMin.
Jin asiente.
— ¿Y todo ese logro fue gracias a su padre?— Pregunta JiMin.
— No, el trabajó muy duro para lograr todo lo que lleva hasta ahora— Dice Jin— Y quiere aún más, pero por el momento se va a dar unas vacaciones, y se va a venir a la casa de los señores Min.
— ¿Que acaso no tiene departamento o casa? Digo, el es millonario.
— Por supuesto que tiene. Tiene dos casas y tres departamentos, pero este es su hogar y dice que es único porque aquí se crió.
— Oh.
Jin iba a seguir hablando, pero Eunji entra a la cocina.
— Dejen de hablar y ya trabajen, que mi hijo llega es unos momentos— Dice Eunji— JiMin, ve a ayudar a Taehyung porfavor.
JiMin asiente y sale de la habitación, para así subir las escaleras.
— Jungkook porfavor, ponte esta ropa que tu madre se va a enojar— Se escucha la voz de Taehyung.
Después de eso hubo silencio. JiMin algo confundido camina hasta la habitación, en la que se había escuchado la voz de Taehyung.
Abre un poco la puerta, y sus ojos se agrandan más de lo normal.
Jungkook y Taehyung se estaban besando.
Vuelve a cerrar la puerta y camina hasta la habitación de Namjoon.
— Permiso, joven— Dice, y al abrir la puerta, ve a Namjoon peleando con la corbata— ¿Le ayudo?
— Porfavor.
JiMin ríe y se acerca a Namjoon, para así tomar la corbata y hacer el nudo correctamente.
— Muchas gracias— Dice Namjoon, mientras se echa gel en el cabello.
JiMin ríe.
— No hay de qué — JiMin se da la vuelta para salir, pero Namjoon lo detiene— ¿Si?
— Uh, bueno.... ¿Seokjin se irá después de la cena?— Pregunta.
— Supongo, ¿por qué, joven? ¿Necesita algo?
— Uh, no nada— Dice.
JiMin asiente y sale de la habitación, para así ir a tocar la puerta de Jungkook.
— Adelante— Se escucha la voz de Jungkook.
JiMin abre la puerta y observa a Taehyung, arreglando el cabello de Jungkook, quien estaba sentado en la cama.
— ¿Todo bien?— Pregunta JiMin a lo que Taehyung asiente.
— Bajamos en unos momentos— Dice Taehyung.
— Está bien.
JiMin le guiña el ojo a Taehyung, antes de salir de la habitación.
La familia Min era realmente atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
De TodoTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...