30

7.4K 1K 169
                                    

YoonGi detiene el auto y suspira cansado.

— JiM....— YoonGi mira a JiMin y se da cuenta de que este iba durmiendo.

Sonríe y se baja del auto, para así rodear este y abrir la puerta. Saca el cinturón de seguridad a JiMin y con delicadeza lo toma en brazos.

Cierra la puerta y pone la alarma, para así entrar a la casa. Ya todos se encontraban durmiendo, por lo que las luces estaban apagadas.

Con mucha delicadeza sube las escaleras hasta llegar a la habitación, donde entra y camina hasta su cama.

Recuesta al omega en la cama y quita los zapatos de este junto a su chamarra, abre las cobijas y recuesta al menor dentro de estas.

— Descansa— Dice YoonGi y deja un pequeño beso en la frente de este.

YoonGi sonríe y sale de la habitación, para así bajar a la cocina, donde se sirve un vaso de jugo.

— Llegaron muy tarde— Escucha la voz de Namjoon.

YoonGi lo mira.

— ¿Se divirtieron?— Pregunta Namjoon.

— Si— Dice— JiMin se quedó dormido así que tuve que llevarlo en brazo a la habitación.

Namjoon sonríe.

— ¿Cuando piensas decirle a nuestros padres?— Pregunta Namjoon.

— No lo se— Dice— En un tiempo más supongo.

— En la cena nuestro padre tocó el tema de JiMin— Dice a lo que YoonGi lo mira confundido.

— ¿Que fue lo que dijo?

— Que tú y él han estado conviviendo mucho tiempo juntos— Dice— Y que espera a que JiMin no salga en cinta.

YoonGi niega mientras tona un sorbo de jugo.

— Eso no sucederá— Dice YoonGi.

— Sucedió una vez.

— Pero no volverá a pasar— Dice YoonGi— Bueno, no por el momento.

— JiMin es un buen chico— Dice Namjoon— Ha sido fuerte ante la noticia.

— Si— Dice YoonGi con una pequeña sonrisa.

— ¿Cuando volverás a tu casa?— Pregunta Namjoon.

— ¿Quieres que me vaya?— Pregunta riendo.

— No, solo que la casa ya no va a ser lo mismo sin ti— Dice con tristeza.

YoonGi ríe.

— Vendré a verlos— Dice YoonGi.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Namjoon sonríe.

— ¿Y tú?— Pregunta YoonGi a lo que Namjoon lo mira confundido— ¿Algún omega?

— ¿Omega?— Pregunta Namjoon— Bueno....— Namjoon rasca su nuca— Si, pero....

— ¿Pero?

— Él es mayor— Dice Namjoon— Él solo me ve como un hermano.

— Oh, eso es un problema— Dice YoonGi— ¿Quien es?

Namjoon carraspea su garganta.

— Namjoon...

— ¿No te enojarás?— Pregunta Namjoon.

— ¿Por qué me enojaría?

— P-Porqué es Jin— Dice a lo que YoonGi lo mira sorprendido.

— No tengo porqué enojarme— Dice— Pero si me sorprendió.

Namjoon hace una mueca.

— ¿Como estás seguro que solo te ve como un hermano?— Pregunta YoonGi.

— No lo se, me trata con mucho respeto.

— Eres su jefe prácticamente.

— Pero yo no quiero que me trate con respeto— Susurra Namjoon avergonzado.

YoonGi ríe.

— Vamos, solo inténtalo— Dice YoonGi— Tratalo bien, no como empleado, tratalo como una persona normal.

— Es lo que hago.

— Dale regalos. No lo se, chocolates, flores— Dice— Empecemos de a poco.

— ¿Crees que le gusten?

— ¿A quien no le gustaría que le regalen cosas? En especial a los omegas. Debes de ser detallista, atento.

Namjoon rasca su nuca.

— Empecemos mañana— Dice— O marrato.

Namjoon ríe.

— Ayudalo a cocinar— Dice— No, mejor no. Eres muy torpe.

Namjoon asiente.

— Dile cumplidos— Dice.

— ¿Como conquistaste a JiMin?

— Bueno— YoonGi ríe— Lo iba a buscar a la escuela, le daba regalos, lo trataba diferente al resto, le decía cosas bonitas, pero en especial, lo hacía sentir amado.

Namjoon queda pensando.

— Y se tú mismo— Dice YoonGi— Si lo conquistas con una actitud que no es tuya, entonces no, se tú mismo, que él conozca tu verdadera personalidad.

— Gracias— Dice Namjoon.

— No hay de que.

— Y pensar que antes eras muy sobreprotector conmigo.

YoonGi ríe.

— Ya estás grande, hermano.












































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora