8

8.9K 1.1K 203
                                    

JiMin entra a la habitación de YoonGi, en la cual iba a dejar la ropa limpia de este.

Pero algo le llama la atención. En una de las paredes pudo ver una foto colgada, la que al parecer era de una pareja.

No podía ver bien a lo que intentó acercarse, pero YoonGi sale del baño.

— ¿Que haces aquí?— Pregunta YoonGi, secando su cabello con una toalla.

— Yo vine a traerle su ropa— Dice, y apunta a la ropa en la cama de YoonGi.

— ¿Y por qué te acercabas a esa fotografía?— Pregunta apuntando al cuadro colgado.

YoonGi mira el cuadro y camina hasta este, para así sacar el cuadro y ocultarlo.

— Lo siento— JiMin hace una reverencia y se da la vuelta, para así caminar hasta la puerta.

— Park, tráeme una ensalda de frutas— Dice YoonGi, sentándose en la silla de su escritorio, para así abrir su computador.

— Enseguida, Jóven.

JiMin hace una reverencia y sale de la habitación, para así bajar hasta la cocina, donde prepara la ensalada, ya que Jin no se encontraba en ese momento.

Sube a la habitación de YoonGi y le entrega la ensalada de frutas, para después salir de la habitación, pero Hoseok lo detiene.

— Oye, una pregunta.

— ¿Si, Jóven?

— ¿Me darías tu número de teléfono?— Pregunta Hoseok.

— ¿Disculpe?

— Es que te encontré un omega muy lindo, y quería saber si algún día podríamos salir y tomar un helado— Dice el pelinaranja.

— Oh, bueno...

— No puede— YoonGi sale de la habitación.

— Hyung— Hoseok lo mira.

— Los sirvientes están prohibido tener amistad con los jefes, o los amigos de los jefes— Dice— Así que no lo intentes, Hoseok. Ve a la habitación de Namjoon.

— Pero Hyung....

— Pero nada, ya vete.

Hoseok suspira y vuelve a la habitación de Namjoon.

— Y tú deja de coquetear— Dice YoonGi a JiMin.

— Pero yo no he coqueteado con nadie.

YoonGi chasquea su lengua.

— No se a que juegas, pero espero que no te perjudique en tu trabajo— Dice— Tienes prohibido darle tu número de teléfono a Hoseok.

— Pero si yo.....

— No me faltes el respeto, Park— YoonGi frunce el ceño— Soy mucho más mayor que tú, así que respetame y deja de ser tan respondón.

— Si, Jóven — JiMin baja la cabeza— Solo iba a decirle que no podía darle mi número, porque yo no tengo celular.

JiMin hace una reverencia y camina por el pasillo, para así bajar las escaleras.

YoonGi lo queda observando, hasta que el menor desaparece en la escalera.

Suspira y entra a la habitación, para así ir a la cama, donde comienza a comer su ensalada de frutas, mientras enciende la televisión.

Estuvo unos segundos mirando la televisión, antes de tirar el control remoto a la cama y estirarse en esta, mientras pone su ante brazo en sus ojos.

Diablos.

Se sentía muy mal.

🌹

JiMin se encontraba junto a Taehyung. Ya había terminado la hora de trabajo, y la casa estaba en completo silencio, mientras que solo ellos dos se encontraban sentados a los lados de la pileta, mientras tomaban café.

— ¿Por qué haz estado tan pensativo?— Pregunta Taehyung, mientras toma de su café.

— Uh, nada— Dice.

— ¿Seguro? Desde que fuiste a dejarle la ropa a YoonGi hyung has estado así. ¿Pasó algo? ¿Te regañó porque hablábamos de él?

— No, no es eso— Dice.

— ¿Entonces que es?

JiMin suspira.

— Es que el Jóven Min se enojó conmigo porque el amigo del Jóven Namjoon me pidió mi número de teléfono.

— ¿Se enojó por eso?— Pregunta Taehyung a lo que JiMin asiente?— ¿No estará celoso?

— ¿Por qué lo haría? Él y yo no somos nada, ni tampoco nos conocemos.

— ¿Y si se han visto en un lado pero tú no recuerdas?

JiMin queda en silencio unos segundos.

— No, no creo. Min YoonGi es imposible de olvidar.

























Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora