Ya era de noche, JiMin se encontraba durmiendo, mientras que YoonGi estaba sentado en la orilla de la cama, mientras observaba el suelo.
— Entonces por eso no recuerdas nada— Dice YoonGi en un susurro— Perdiste la memoria.
YoonGi dirige su mirada hacía la cama de JiMin y sonríe.
— ¿Entonces no intentabas olvidarme? Tú de verdad me olvidaste— Dice— Te creí muerto.
YoonGi suspira y se levanta, para así ir hasta el ventanal y observar la ciudad desde ese lugar.
A los pocos segundos, siente una presión en su pecho, y pronto escucha los sollozos y quejidos de JiMin. Enciende la luz y camina hasta JiMin.
— Hey, JiMin— YoonGi se sienta en la cama, y observa a JiMin, quien se encontraba llorando, mientras seguía durmiendo.
Estaba teniendo una pesadilla.
— JiMin, despierta— Comenzó a remover a JiMin, quien no se despertaba y solo seguía llorando, mientras se removía— JiMin, despierta. Ya despierta.
YoonGi toma los hombros de JiMin y lo sienta en la cama, para así abrazarlo. JiMin despierta y comienza a llorar, mientras abraza a YoonGi.
— Sh, ya está todo bien. Solo fue una pesadilla— Dice YoonGi, mientras siente a JiMin aferrarse a el con fuerza, mientras sigue llorando.
— L-Lo vi— Habla JiMin entre hipidos.
— ¿Que viste?
— E-El accidente— Dice JiMin— Lo vi.
YoonGi suspira.
— Ya está todo bien, eso ya pasó— Dice.
— Se sintió real— Dice.
YoonGi lo recuesta en la cama.
— Ya, solo fue una pesadilla. Ya estás bien— Dice y JiMin asiente, mientras seca sus lagrimas y su sudor.
— N-No pude verlo.
— ¿A quien?
— A la persona que iba junto a mí... me desperté.
YoonGi no dice nada.
— Ya duerme, ya pasó— YoonGi se levanta de la cama.
— Hyung— Lo llama.
— ¿Si?
— ¿Podría quedarse conmigo hasta que yo me duerma?— Pregunta.
YoonGi queda dudando unos segundos, antes de suspirar y asentir. El menor se hace a un lado, y el mayor se recuesta en ese lado.
JiMin le da la espalda a YoonGi, quien observa el techo, mientras ocupa su brazo como una almohada.
Observa a JiMin y suspira.
🌹
Al final ambos se quedaron dormidos en la misma cama. YoonGi fue el que se despertó primero, y se dio cuenta de que abrazaba a JiMin, quien le daba la espalda.
El pecho de YoonGi estaba junto a la espalda del menor, y el trasero de JiMin, estaba apegado a la entrepierna de YoonGi, quien solo maldice al haberse dormido.
Se aleja de JiMin, y se levanta con delicadeza, para así ir hasta su cama, donde toma su celular y observa la hora.
6:10
YoonGi suspira y se estira en la cama, para así esconder su cajeza bajo la almohada y cerrar los ojos, para así volver a dormirse.
Al final el despertador se encargó de despertar al alfa.
10:30
YoonGi apaga la alarma y se sienta en la cama, para así frotar sus ojos. Pone sus pantuflas y camina hasta el baño, donde se encierra y se da una ducha.
Al terminar, se pone su bata y sale de la habitación, dándose cuenta de que JiMin seguía durmiendo.
YoonGi sonríe y solo va a su armario, para así cambiarse dentro de este.
Seca su cabello con una toalla, y después sale de la habitación, para así bajar las escaleras.
Va a la cocina y le pide a Jin que haga una avena con yogurt.
— ¿Solo eso comerá? El desayuno ya está listo— Dice Jin.
— No, solo eso. Pero sírvele el desayuno a JiMin— Dice YoonGi, a lo que Jin asiente algo confundido.
— Oh, hola Hyung— Saluda Taehyung haciendo una reverencia.
— Buenos días— Saluda.
Jin le da la bandeja a YoonGi, quien agradece y sale de la cocina.
— ¿Acaso el... agradeció?— Pregunta Taehyung.
— Al parecer si.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...