21

7.5K 1K 147
                                    

— Hyung, ¿que hacemos aquí?— Pregunta JiMin, mientras el mayor miraba algunos celulares.

— Te compraré un celular— Responde YoonGi, provocando que el menor lo tomara de la muñeca— ¿Que?

— No es necesario, Hyung— Dice JiMin, negando— No necesito uno.

— Pero yo necesito que tengas uno— Dice— ¿O como me comunicaré contigo?

— ¿Comunicarse conmigo? Hyung, estaré siempre con usted, no entiendo porque se va a querer comunicar conmigo.

YoonGi lo mira y suspira.

— ¿Y si te mando a un lugar y no sabes como llegar? ¿Que harías?

JiMin queda en silencio.

— Ya ves.

— Pero Hyung, cuando usted me pague puedo comprarme uno— Dice— Pero no tiene porque gastar su dinero en mí.

— Como lo dijiste, es mi dinero, yo se lo que haré con mi dinero. Así que no te metas en eso, si yo quiero comprarte un celular lo haré, porque es mi dinero.

YoonGi se suelta del agarre de JiMin, y llama a uno de los trabajadores.

— Quiero el último que salió porfavor— Pide YoonGi.

— ¿De que color, señor?

YoonGi mira a JiMin.

— Blanco— Responde y el beta asiente, para así ir a buscar el celular que YoonGi le encargó.

YoonGi toma la muñeca de JiMin y lo lleva hasta la caja, para así pagar el celular.

— Muchas gracias, señor— YoonGi toma la bolsa con el celular y toma la muñeca de JiMin, para así salir de la tienda.

— Hyung....

— Park, ya basta— Dice YoonGi.

JiMin baja la cabeza.

— Ten— YoonGi le da la bolsa a JiMin, quien no tuvo más de otra que aceptarla.

JiMin caminaba detrás del mayor, quien iba hablando por telefono, y al parecer estaba discutiendo con alguien, pero JiMin no lo lograba entender.

— ¿Tienes hambre?— Pregunta YoonGi.

— Hum... poco.

— Vamos a almorzar— Dice YoonGi, saliendo del centro comercial, mientras JiMin iba detrás de el con su cabeza gacha.

Fueron a un restaurante que se encontraba cerca del lugar.

— Pide lo que quieras— Dice YoonGi, mientras toma su celular.

JiMin mira la carta y observa el precio de todas las comidas.

— Hyung— Lo llama YoonGi— ¿Por qué es tan caro?

— Porque aquí solo vienen empresarios famosos— Responde YoonGi— No te preocupes por el dinero, tú solo pide.

— Solo quiero Kimbap, es lo menos caro— Dice JiMin a lo que YoonGi asiente y llama a la mesera.

— Quiero kimbap y naengmeyeon. ¿Que quieres para tomar?

— Agua.

— ¿Hablas en serio?

JiMin asiente, y YoonGi suspira.

— Bien, y una botella de agua helada, y trae una cerveza para mi.

— Esta bien, señor— La mesera hace una reverencia y se va a la cocina.

YoonGi mira a JiMin.

— ¿Solo agua? ¿En serio?

JiMin se encoge de hombros.

— Es saludable.

YoonGi niega, y vuelve a mirar su celular.

JiMin mira la caja en la que se encontraba el celular que YoonGi le dio.

¿Que no podía comprar uno de los menos caros?

No, tenía que ser el último modelo de telefono que salió.

El no sabría como usarlo.

— ¿En que piensas?— Pregunta YoonGi sin mirarlo— Te ves pensativo.

— Uh... pensaba en mi hermano y mi mamá— Dice JiMin— Quisiera poder ir a verlos.

YoonGi chasquea su lengua.

— Solo te haz separado de ellos por un mes, ¿acaso eres el mimado de los tres?

— Soy el menor... así que se puede decir que si.

YoonGi niega, mientras guarda su telefono, y mira a JiMin.

— No tienes que ser así, debes de ser independiente. Ellos no estarán siempre para ti— Dice— Yo estuve solo toda la vida. Mis padres solo se dedicaban a trabajar, y cuando recibí un poco de atención por parte de ellos, apareció Namjoon.

— Lo siento mucho.

— No me da tristeza. Más bien les agradezco que no me hayan mimado, porque gracias a eso soy lo que soy hoy en día. No necesito del dinero de ellos, porque ya estoy triunfando por mi solo.

JiMin sonríe.






















JiMin sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimbap

Naengmeyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naengmeyeon

Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora