— ¿Que? ¿Como que YoonGi Hyung te vio con un pijama ridículo?— Taehyung ríe.
— Ni me lo digas— JiMin se queja, mientras apoya su cabeza en la mesada.
Taehyung ríe y mira a Jin, quien también ríe mientras niega.
— Si hubiera sabido que él iba a despertarme, no me iba a poner ese pijama ridículo— Dice, mientras golpea su cabeza en el mesón.
Taehyung ríe, pero a los segundos deja de reír, y solo le da un codazo a JiMin.
— Déjame, estoy en depresión— Dice JiMin.
— ¿Ah si? Entonces le diré a mis padres que te despidan porque no estás trabajando— JiMin se levanta rápidamente, al escuchar la voz de YoonGi.
JiMin baja su cabeza avergonzado.
— Taehyung, mi padre te necesita— Dice YoonGi a lo que el omega asiente y hace una reverencia antes de salir de la cocina, dejando a JiMin y a YoonGi solos— ¿Tú que? ¿No vas a trabajar?
— S-Si.
JiMin hace una reverencia e intenta salir de la cocina, pero YoonGi lo toma fuertemente del brazo.
— Si vas a estar hablando de mí, es mejor que me lo digas de frente. No me gusta la gente que habla a mis espaldas— Dice, provocando miedo en el menor— Agradece que no le diré a mis padres solo porque me das pena.
YoonGi suelta el brazo de JiMin y sale de la cocina.
El omega lleva su mano hasta su brazo y lo soba, mientras hace una mueca de dolor.
🌹
Ya era de noche y después de un día largo, aguantando a Min YoonGi, el omega vuelve a su habitación, donde quita su abrigo, el cual se puso, para así tapar el moretón que el alfa hizo en su brazo.
— Alfa odioso— Susurra, mientras mira su brazo.
Suspira y se pone su pijama, esta vez un pantalón suelto y una playera negra.
A los minutos, alguien entra a la habitación.
— Joven, ¿necesita algo?— Pregunta JiMin evitando gruñir, al ver a YoonGi cerrando la puerta de la habitación.
YoonGi no dice nada y solo se sienta en la cama, para así tomar el brazo de JiMin, y observar el moretón.
El alfa tenía en una de sus manos, una compresa de hielo envuelta en una toalla, el cual lo pone sobre el moretón de JiMin, quien lo mira sorprendido.
El alfa no tenía ninguna expresión alguna.
JiMin mira al mayor, y baja la cabeza avergonzado, al cruzar mirada con YoonGi.
— No vuelvas a hablar a mis espaldas— Dice YoonGi— Sé lo que hablaban cuando yo estaba cenando con mi familia— Dice— No soy tonto, Park JiMin.
— ¿Recuerda mi nombre?
— Recuerdo todo.
JiMin lo mira confundido, no entendía ese"recuerdo todo" el alfa no sabía nada de él.
— Y sé que tú también recuerdas todo.
— No entiendo, joven.
YoonGi levanta su mirada y mira al menor, su semblante era uno enojado, pero al ver la sinceridad en los ojos de JiMin niega.
— Olvídalo— Dice, mientras pasa con delicadeza la compresa de hielo en el moretón.
— No siento mi brazo— Dice.
YoonGi no responde, y después de unos minutos suelta el brazo de JiMin.
Ambos quedaron en silencio unos segundos. JiMin algo confundido por el comportamiento del alfa, mientras que este se encontraba pensativo y enojado.
— ¿Se encuentra bien, joven?— Pregunta JiMin, al escuchar un gruñido por parte del alfa.
— Si— YoonGi se levanta de la cama y sale de la habitación, azotando la puerta con fuerza, provocando que el omega diera un salto por el susto.
JiMin mira su brazo, y sonríe, mientras toma la fotografía que tenía con su mamá y hermano.
— Los amo mucho— Deja un beso en la fotografía y apaga la luz, para así recostarse bajo las cobijas.
Con una sonrisa en su rostro, cierra sus ojos y se queda dormido.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
AcakTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...