37

3.4K 563 57
                                    

— ¿Ya me explicarás que sucedió?— Pregunta Yoongi mientras mantenía a Jimin entre sus brazos.

Jimin sollozaba por lo bajo, mientras tomaba con fuerza la camisa del mayor.

— H-Hyung...— Jimin se aleja y mira a Yoongi.

Yoongi dirige su mano a la mejilla de Jimin y limpia todo rastro de lagrimas.

— Y-Yo... ya sé la razón de por qué mi mamá nos alejaba— Dice y Yoongi aleja el cabello de la frente de Jimin.

— ¿Porque era mayor de edad?— Pregunta y Jimin niega— ¿Entonces por qué?

— M-Mi mamá... y su papá eran amantes— En ese momento Yoongi detiene sus movimientos— E-Ellos se tuvieron que alejar porque la señora Min quedó embarazada de usted.... y mi mamá lo odia por eso.

Yoongi queda en silencio.

— ¿E-Estás seguro?— Pregunta Yoongi y Jimin asiente.

— Lo siento mucho, Hyung— Jimin baja la cabeza con tristeza.

— ¿Por qué te disculpas? Tú no hiciste nada— Yoongi toma el rostro de Jimin y deja un beso en la frente de este— Solo.. son problemas de ellos.

— P-Pero mi mamá lo odia... y ella no quiere que nosotros estemos juntos.

— No me interesa— Dice— Solo me interesas tú, nadie más. Lo que ellos hicieron en el pasado no me importa.

— Usted tiene el odio de alguien... odio que usted no se merece.

Yoongi sonríe y deja un beso en los labios de Jimin.

— Mientras tú no me odies, esta bien.

Jimin sonríe con tristeza.

— Hyung, yo solo quiero irme con usted. Lejos de todos.

— Hagamoslo, vamonos lejos de todos— Jimin abraza con fuerza a Yoongi, quien enseguida le corresponde al abrazo.

Yoongi apoya su espalda en el respaldo de la cama y sienta a Jimin a horcajadas encima suyo.

— Hyung, mire— Jimin se aleja del abrazo y le enseña su dedo a Yoongi.

— ¿Donde lo conseguiste?— Pregunta Yoongi mirando el anillo.

— Mi hermano se lo quitó a mi mamá. Ella lo tenía— Dice sonriendo.

Yoongi sonríe y deja un beso en el dorso de la mano de Jimin.

— ¿Entonces...?— Jimin comienza a jugar con su mano— ¿Nos casaremos?

Yoongi ríe.

— ¿Quieres casarte conmigo, Jimin?— Pregunta y el menor asiente— Bien, casemonos.

Jimin sonríe y deja varios besos en el rostro de Yoongi, quien sonríe feliz mientras acariciaba la cintura del menor.

— Hyung, de verdad estoy feliz— Confiesa Jimin mientras jugaba con las manos de Yoongi— Pude recordar la mayoría de los recuerdos.

— ¿En serio?— Pregunta y Jimin asiente.

— Aunque hay algunos recuerdos que no están completos. Pero lo recuerdo mucho a usted y todo lo que hacíamos.

Yoongi sonríe y deja un beso en las mejillas de Jimin, quien ríe mientras rodea el cuello del mayor con sus brazos.

— Me encantas mucho— Dice Yoongi.

— Usted igual a mí— Yoongi ríe ante aquello.

Yoongi acaricia los labios de Jimin antes de juntar sus labios con este. Comienza con un beso lento, pero poco a poco el beso comenzó a intensificarse.

El alfa baja sus manos al trasero de Jimin y lo aprieta, provocando un pequeño jadeo por parte de Jimin.

Jimin baja sus manos hasta el pecho de Yoongi y comienza a desabotonar la camisa de este, mientras sentía las manos de Yoongi adentrarse en su pantalón.

Jimin se aleja del beso y suelta un pequeño gemido, cuando siente los dedos del mayor en su entrada, la cual ya se encontraba mojada.

Cuando el pecho de Yoongi queda al descubierto, Jimin posiciona sus manos sobre los pectorales de este.

Yoongi sin previo aviso adentra dos de sus dedos en el interior de Jimin, quien curva su espalda y aprieta sus puños.

Yoongi levanta sus piernas y las posiciona sobre sus pies, mientras se acomodaba mejor.

Jimin abraza el cuerpo de Yoongi, mientras tiraba su trasero hacia atrás, dándole más espacio a Yoongi.

— La ropa está molestando— Susurra Yoongi mientras pasaba su lengua por la oreja de Jimin.

Jimin se levanta de encima de Yoongi y se posiciona a un lado de la cama. Toma su sudadera y se la saca junto a su playera. Luego desabrocha sus jeans y los deja caer.

Yoongi pasa su lengua por sus labios y toma la cintura de Jimin para recortarlo en la cama.

Yoongi quita sus pantalones junto a su ropa interior y se posiciona sobre Jimin, quien lo miraba con cierta vergüenza.

Yoongi comienza a acariciar el cuerpo de Jimin, quien abrazaba la cintura del mayor con sus piernas.

Yoongi se levanta y del cajón saca perservativos, de los cuales se pone uno.

— Solo relájate— Dice Yoongi acariciando la mejilla de Jimin, quien le sonríe mientras asentía.

Yoongi comienza a dejar varios besos sobre el rostro de Jimin, mientras comenzaba a adentrarse en el interior de este.

— Duele— Susurra Jimin, mientras tomaba los brazos contrario con fuerza.

— Lo sé, después pasará— Dice Yoongi juntando sus labios con los del contrario.

Jimin cierra sus ojos y se deja llevar por el beso, mientras poco a poco comenzaban las embestidas.

Después de unos minutos, Jimin se encontraba gimiendo sobre el oído de Yoongi, quien de igual manera gemia ronco.

Las paredes anales de Jimin apretaban a la perfección su miembro, y aquello lograba volverlo loco.

— H-Habia olvidado lo que era estar dentro tuyo— Dice Yoongi soltando una risa ronca.

— Yo igual— Dice Jimin sarcásticamente.

— ¿Andas gracioso?— Pregunta y da una profunda embestida, logrando que Jimin gimiera— ¿Eh?

— L-Lo siento— Se disculpa Jimin mientras se retorcía ante el placer.

Yoongi sonríe y comienza a pasar su lengua por el cuello de Jimin, quien lo abrazaba con fuerza.

Después de varios minutos, ambos lograron llegar a su orgasmo.

Yoongi besaba cada parte del rostro de Jimin, quien sonreía cansado. El mayor sale del interior de Jimin y bota el peservativo, para luego recostarse a un lado de Jimin y taparlos a ambos con las cobijas.

Jimin abraza con fuerza a Yoongi, quien le acariciaba su espalda.

— Solucionaré esto— Habla Yoongi— Prometo que nos iremos lejos de nuestras familias. Solo viviremos tú y yo.

Jimin asiente con una sonrisa.

— ¿Lo promete?— Pregunta Jimin mostrando su meñique.

Yoongi sonríe y muestra su meñique para luego entrelazarlo con el de Jimin.

— Lo prometo, mi amor.





































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora