33

3.3K 536 68
                                    

— ¿Que fue lo que sucedió?— Pregunta YoonGi acercándose a su madre, quien enseguida lo abraza.

— Él estaba bien— Dice Eunji— De la nada comenzó a dolerle el pecho.

— Se desmayó— Dice Namjoon a lo que YoonGi suspira.

— ¿El doctor no ha dicho nada?— Pregunta YoonGi a lo que Eunji niega y enseguida mira a JiMin.

— ¿Donde estaban?— Pregunta Eunji a YoonGi.

— Estábamos solucionando unos problemas fuera de la ciudad— Dice YoonGi dirigiendo su mirada a JiMin, quien tenía su cabeza gacha.

Eunji no pregunta nada más y solo se mantiene abrazada a YoonGi, quien mantenía su rostro serio mientras esperaba a que el doctor saliera.

— ¿Familiares de Min Jisung?— Pregunta el doctor saliendo de la habitación.

— Somos nosotros— Habla YoonGi— ¿Que le sucedió?

— Le dio un ataque al corazón— Anuncia.

— ¿Y eso se debe a que?

— Le hicimos algunos exámenes y al parecer el caballero tiene antecedentes de ataques al corazón, ¿nunca supieron?— Pregunta a lo que los presentes niegan ante la pregunta— Bueno, los ataques comenzaron siendo pequeñas punzadas pero mientras pasaba el tiempo los ataques comenzaron a ser más fuertes. Su corazón poco a poco está dejando de tener energías.

— ¿Y hay algo que podamos hacer para controlar los ataques?— Pregunta YoonGi.

— Solo debe de tomar medicamentos que le recetaré y no debe de alterarse para nada. Debe de mantenerse tranquilo, si esto sigue ocurriendo tendremos que ponerle el marca pasos— Dice a lo que YoonGi asiente— Le daremos de alta cuando ya se encuentre en mejores condiciones. Pueden pasar a verlo, con permiso.

El doctor hace una reverencia y se aleja de la familia.

— ¿Nunca te dijo nada?— Pregunta YoonGi a su madre.

— N-No, solo a veces me decía que tenía opresiones en el pecho, pero él nunca quiso hacerse exámenes— Dice a lo que YoonGi solo niega.

— Esta bien— Dice— Entren a verlo, vendré en unos momentos.

YoonGi se da la vuelta y toma del brazo a JiMin, quien se sorprende.

— Vamos— Dice YoonGi a JiMin quien asiente y hace una reverencia a la familia antes de ser guiado por YoonGi hasta el baño.

— H-Hyung, ¿que sucede?— Pregunta JiMin.

YoonGi observa a los alfas que estaban en el lugar y enseguida les hace una seña de que salgan.

YoonGi dirige su mirada a JiMin, quien solo traga saliva.

El mayor se acerca a JiMin y lo acorrala en el lavamanos.

— H-Hyung.

YoonGi solo acerca su rostro al cuello de JiMin y comienza a olfatear.

— ¿Cuando es tu celo?— Pregunta YoonGi.

— ¿E-Eh?

— Tu celo, ¿cuando es?

JiMin se queda en silencio.

¿Su celo?

Lo había olvidado.

— P-Pronto— Dice— ¿Por qué quiere saber?

— ¿Que harías si estamos juntos y tu celo llega?— Pregunta— Sabes que un alfa no tiene autocontrol cuando está con un omega en celo.

JiMin traga saliva.

— Lo que sucedió hace una hora fue a causa de eso— Dice YoonGi— Estás soltando demasiadas feromonas.

— L-Lo siento— Dice JiMin.

— No te disculpes— Dice YoonGi— Extrañaba verte tan sumiso bajo mi cuerpo.

— Hyung.

YoonGi solo acaricia la mejilla de JiMin antes de alejarse y mirarse en el espejo.

— Ya oíste, mi padre está enfermo— Dice YoonGi— Lo mejor es que nos vayamos a mi casa.

— ¿Por qué?

YoonGi mira a JiMin.

— No molestaré a mi padre— Responde YoonGi— Nos iremos a mi casa y punto.

JiMin asiente.

YoonGi suspira y se acerca nuevamente a JiMin, quien lo mira algo asustado.

— Deberías dejar de ser obvio— Dice YoonGi.

— ¿Eh?

— Llegaste demasiado nervioso al hospital, ¿que crees que van a pensar? Es obvio que van a pensar lo que claramente hicimos.

— P-Pero...

— Solo te la chupé— Dice a lo que enseguida las mejillas de JiMin enrojecen— No te pongas tan nervioso.

— ¿Es normal para usted?

— Siempre te la he chupado.

— P-Pero yo no recuerdo.

— Yo si.

YoonGi solo sonríe y le guiña el ojo a JiMin.

— Vamos, tengo que ver a mi padre.

JiMin asiente.





















Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora