35

3K 543 64
                                    

Jimin y Yoongi se encontraban caminando por el centro comercial. Jimin no entendía que hacían allí, pero seguía a Yoongi.

— Hyung, ¿que es lo que hacemos aquí?— Pregunta Jimin tomando a Yoongi de su abrigo.

Yoongi lo mira.

— Quiero comprarte ropa.

— ¿R-Ropa? ¿Para qué?

Yoongi lo mira.

— Vas a estar en juntas importantes, con gente importante, necesitas verte elegante— Dice y mira a Jimin de pies a cabeza— No puedes ir a una reunión con unos jeans y una sudadera.

Jimin baja la cabeza avergonzado.

Yoongi toma la mano de Jimin y comienzan a caminar hasta llegar a una tienda.

— Necesito trajes elegantes para él— Dice Yoongi a la beta.

La beta mira a Jimin y sonríe.

— Sígueme— Dice sonriendo.

Jimin mira a Yoongi, quien asiente. Jimin sigue a la beta y comienza a entregarle varios trajes, los cuales a simple vista se veía que eran caros.

💸

— Hyung, estos son muchos trajes— Dice Jimin observando todas las bolsas de ropa.

— Necesitas mucha ropa— Dice Yoongi pagando.

Jimin solo suspiró y esperó a que Yoongi termine de pagar.

— Vamos— Yoongi toma las bolsas y salen de la tienda, para enseguida salir del centro comercial e ir hasta el estacionamiento.

— Hyung, pero yo no sé nada de negocios.

— Aprenderás.

— Hyung....

— Jimin— Yoongi se voltea a verlo y el menor enseguida queda en silencio.

Caminan hasta el auto de Yoongi y dejan las bolsas en el maletero.

— ¡Jimin!— Escuchan un grito.

Jimin enseguida se da la vuelta y observa a la persona que menos pensaba ver en ese momento.

— M-Mamá— Susurra asustado y pronto dirige su mirada hacía Yoongi.

— ¿Que mierda crees que haces, Jimin?— Dice su mamá enojada— ¡¿Por qué estás con él?!

Jimin no sabía que decir y simplemente tomó con fuerza la mano de Yoongi, quien se posicionó frente al omega.

— Nos volvemos a ver, señora— Dice Yoongi sonriendo ladinamente— ¿Como ha estado?

— ¿Por qué mierda estas con Jimin? ¡¿Que acaso quieres volver a lastimarlo?!

— Yo nunca he lastimado a Jimin— Yoongi deja de sonreír— Usted lo lastimaba.

— ¡Eso no es cierto. Solo quería protegerlo de ti y de tu familia!

— ¿Protegerlo? ¿Usted habla de proteger?— Yoongi ríe— ¿Cuantas veces golpeó a Jimin, eh? ¡¿Acaso usted sabe cuantas veces tuve que consolar a Jimin porque usted lo golpeaba?!

— ¡Era tu culpa. Tú no lo dejabas tranquilo!

— ¿Como quería que deje tranquilo al amor de mi vida? ¿Usted nunca sintió amor?— Yoongi trataba de calmar su enojo, pero cada vez iba creciendo más— ¡Ustedes me hicieron creer que Jimin estaba muerto, mierda! ¿Sabe lo mucho que lastimó a personas inocentes?

— ¿Tú inocente?— La mujer ríe— ¡Estabas con un menor de edad!

— Si, lo estaba. No lo niego— Dice— ¡¿Pero merecía todo ese sufrimiento?! Y-Yo solo quería ser feliz con Jimin.

— Hyung, por favor— Susurra Jimin cuando se da cuenta que la voz de Yoongi se estaba entrecortando.

La mujer sólo miraba con odio a Yoongi.

— Jimin, vamos a casa— Ordena la mujer.

Jimin solo se esconde detrás de Yoongi.

— ¡Jimin, vamos a casa!— Grita y eso provocó que Jimin diera un pequeño salto y se acercara a su mamá.

— No, Jimin— Yoongi lo toma de la muñeca.

— ¿Que crees que haces? Suéltalo— La mujer toma de la otra muñeca a Jimin.

— Jimin no tiene porqué obedecerle. Él ya es mayor de edad— Yoongi frunce el ceño— Suéltelo.

— Suéltalo, tú— Dice la mujer.

— Jimin, ¿de verdad quieres irte con tu mamá?— Pregunta Yoongi a Jimin, quien levanta su mirada.

Jimin apretó sus labios con fuerza y bajó la cabeza.

— Hyung, no lo haga más complicado por favor— Susurra Jimin.

— Jimin... tú no quieres irte con ella, por favor— Yoongi miraba con suplica a Jimin.

— No quiero problemas— Jimin habla en un tono bajo.

Jimin se suelta del agarre de su mamá y se acerca a Yoongi, para dejar un beso en los labios de este y acercarse a su oído.

— Hyung, déjeme solucionar esto por favor— Susurra— No me odies por favor. Solamente quiero respuestas a mis preguntas. Volveré con usted.

Yoongi toma la cintura de Jimin con fuerza y lo apega a su cuerpo, para abrazarlo.

— Jimin, no te vuelvas a ir por favor— Pide Yoongi en un susurro.

— Hyung, prometo que volveré— Dice— Y esta vez volveré con todos mis recuerdos.

— Jimin...

— Hyung, confíe en mí, por favor. Usted resuelva las cosas con sus padres, y yo solucionaré esto con mi madre.

Jimin deja un beso en la mejilla de Yoongi y se aleja de este.

Jimin camina hacia su mamá, quien lo toma del brazo y se lo lleva.

Jimin mira hacía Yoongi, quien lo miraba con tristeza mientras apretaba sus manos, deteniendo la idea de ir tras Jimin.











































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora