Ya habían pasado dos semanas desde lo ocurrido con YoonGi. JiMin ya no hablaba con YoonGi, y cada vez que lo veía bajaba la cabeza y seguía con su camino, y cuando el alfa le hablaba el solo asentía.
— ¿Estás seguro que te encuentras bien?— Pregunta Taehyung, llevando una de sus manos a la frente del omega— Diablos, estás ardiendo en fiebre, JiMin.
— No puedo enfermarme. Debo de trabajar— Dice— Me tomo una pastilla y ya estoy listo.
— Pero estás con fiebre— Dice Taehyung— Debes de descansar.
— Estoy bien, no te preocupes— JiMin sonríe.
— ¿Seguro?
— Si, estoy bien. Me tomaré una pastilla y ya me pasará.
Taehyung no muy convencido asiente y le da un vaso de agua a JiMin, para que así este tome su pastilla.
— Listo. Iré a trabajar— Dice JiMin, y sale de la cocina.
Taehyung queda preocupado.
🌹
JiMin se encontraba trapeando el pasillo del segundos piso, mientras intentaba de no marearse.
— JiMin, ¿me ayudarías con mi tarea?— Jungkook sale de la habitación y le muestra su cuaderno a JiMin, quien le sonríe y le da la respuesta a Jungkook, quien sonríe contento y entra a su habitación.
JiMin camina por el pasillo, y el mareo aparece nuevamente, provocando que esta vez cayera, pero hacía la pared.
— Hey, ¿estás bien?— YoonGi, quien iba subiendo las escaleras, ve a JiMin.
JiMin asiente y se reincorpora, para así tomar la escoba y comenzar a pasar el paño mojado en esta.
YoonGi algo confundido ante la actitud de JiMin, camina por el pasillo, y pasa por el lado del omega, quien lo toma de la muñeca.
— ¿Si?— YoonGi lo mira.
JiMin iba a hablar, pero cayó desmayado, y si no fuera por YoonGi, quien lo sujetó, se hubiese caído al suelo.
— Oye, Park. ¿Que tienes? Despierta— YoonGi cae arrodillado con el omega en su regazo— No estoy jugando, Park.
YoonGi lleva una de sus manos hasta la mejilla de JiMin, y frunce el ceño al darse cuenta de que el omega tenía fiebre.
Toma al menor en brazos y corre hasta su habitación, donde lo recuesta en la enorme cama, y luego llama al doctor de la familia.
🌹
— ¿Y? ¿Que tiene?— Pregunta YoonGi, observando al doctor— Mark, ¿que es lo que tiene?
— El omega tiene una fiebre muy alta.
— ¿Y a que se debe eso?
Mark suspira.
— ¿Él tiene alfa?— Pregunta Mark.
— No que yo sepa— Dice.
— Bueno, el omega tiene una fiebre muy alta, debido a la falta de la cercanía de su alfa— Dice— Y el omega no se ha estado alimentando bien, por lo que la fiebre lo encontró muy débil.
YoonGi queda pensando.
— ¿Y que se debe de hacer para que le baje la fiebre?— Pregunta YoonGi.
— Que descanse, que coma bien, y que esté con su alfa.
— Pero si Park no tiene alfa, es imposible que esté así por la falta de cercanía de su alfa.
— No me hables así que yo mucho más mayor que tú— Mark frunce el ceño.
YoonGi chasquea su lengua.
— Yo aquí soy el profesional de omegas, si digo que es por falta de su alfa es porque es así.
Mark toma su maletín.
— Dejaré un jarabe, el cual deberá de tomar cada cinco horas— Dice Mark, y le da el jarabe a YoonGi— Buena suerte, YoonGi, y un gusto volver a verte.
YoonGi asiente y mira a JiMin, después de que Mark se haya ido de la habitación.
El alfa se sienta al lado del omega y lo queda observando.
— ¿Que acaso tienes alfa, park?— YoonGi frunce el ceño— Te lo tenías muy guardado.
YoonGi aleja los mechones de cabello que el omega tenía en su frente.
— Descansa, y espero tengas una excusa para esto.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
De TodoTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...