20

7.7K 1K 155
                                    

JiMin se sienta en la cama y frota sus ojos, con su mano echa puño. Tenía su cabello desordenado, su rostro estaba un poco inchado, y sus ojos estaban más pequeños de lo normal.

A los segundos YoonGi entra a la habitación. Le deja la bandeja a JiMin, y el se va a sentar al sillón, para así comenzar a ver televisión, mientras comía de su avena.

— Gracias— Agradeció JiMin.

YoonGi asiente, pero sigue mirando la televisión.

JiMin sonríe y comienza a tomar de su desayuno, mientras mira al ventanal.

— Después de que tomes desayuno debemos de salir— Avisa YoonGi.

— ¿Donde... Hyung?— Pregunta.

— Tú solo vas sin decir nada.

JiMin no responde, y solo sigue comiendo hasta que terminó. Se levanta con la bandeja en mano y camina hasta la puerta.

— ¿Donde vas?— Pregunta YoonGi.

— Iré a dejar esto— Dice.

YoonGi lo mira.

— Déjalo en mi escritorio, están todos tomando desayuno, y prefiero que te quedes a que te comiencen a decir estupideces— Dice YoonGi.

— Esta bien— JiMin deja la bandeja en el escritorio, y después comienza a ordenar la habitación.

Primero hizo las camas, y después ordenó el suelo.

— Hyung.

YoonGi lo mira.

— ¿Me puedo dar una ducha?— Pregunta a lo que YoonGi asiente.

JiMin sonríe y va hasta su maleta, donde saca el cuadro de su mamá con su hermano y deja un beso en esta, para después sacar su ropa, junto a su cepillo de diente y pasta de diente.

Se adentra al baño y mira todo sorprendido.

El baño podía ser la sala de su casa.

🌹

Cuando YoonGi escucha el agua caer de la ducha, se levanta del sillón y camina hasta la cama de este, para así tomar el cuadro en el que estaba con su familia.

Frunce el ceño de inmediato.

¿Acaso así de feliz eran?

— Si supieras lo mucho que ellos te lastimaban— Dice YoonGi, y lleva su dedo hasta la parte en la que se encontraba JiMin sonriendo— Si ellos no se hubieran metido entre nosotros, tú y yo en este momento estaríamos casados.

YoonGi mira el anillo que JiMin tenía en su dedo.

— ¿Donde dejaste ese anillo?— Susurra— ¿Lo botaste? ¿Ellos lo botaron? Necesitas explicarme muchas cosas.

YoonGi suspira, y deja la foto en la cama, para así ir a su armario, y tomar el cuadro, que JiMin vio la primera vez que entró a su habitación.

Era una foto de ellos dos.

YoonGi abrazaba a JiMin de la cintura, mientras besaba la mejilla de este, el menor sonreía alegre, mientras se encogía en su lugar.

Ellos se veían muy felices.

Suspira y esconde el cuadro, cuando siente a JiMin salir de la habitación.

— Hyung, ya estoy listo— Dice JiMin.

YoonGi asiente y toma su billetera junto a las llaves del auto, para así caminar hasta la salida de la habitación, mientras JiMin lo seguía.

JiMin cierra la puerta de la habitación y sigue a YoonGi.

— Hyung, ¿me puede ayudar con mi tarea?— Jungkook sale de la habitación y mira a YoonGi— Pude oler su aroma, así que vine.

YoonGi mira a JiMin.

— Después lo hago, ahora saldremos.

Jungkook mira a JiMin.

YoonGi sigue caminando, mientras JiMin hace una reverencia a Jungkook y sigue a YoonGi.

— ¿Ellos dos juntos?— Jungkook los mira algo sorprendido, antes de entrar a su habitación.

— ¿Donde van?— Pregunta Eunji, cuando los menores bajaron la escalera.

— A un lugar— Dice YoonGi.

Eunji mira a JiMin.

— Con cuidado— Dice, y los dos asienten, antes de salir de la habitación.

Cuando los menores salieron, Eunji suspira.

Jin y Taehyung fueron a la ventana de la puerta principal, y observaron a JiMin y YoonGi, quienes se subieron al auto del mayor y desaparecieron.

— Algo pasa entre ellos dos— Dice Jin.

— Concuerdo con usted, Hyung.






































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora