7

8.6K 1.1K 268
                                    

JiMin se encontraba en la cocina, junto a Jin y Taehyung. Ya era la hora de su comida, y los tres se encontraban sentados en una de las sillas, mientras sus platos se encontraban en el mesón.

— ¿Que te pasó?— Pregunta Jin, tomando el brazo de JiMin, y viendo el moretón.

— Ah bueno...— JiMin tapa el moretón— Me golpee con una de las puertas. No es nada grave.

Jin alza una ceja, pero no dice nada más, y solo sigue comiendo.

— ¿Que harás para tus vacaciones, Taehyung?— Pregunta Jin.

— Oh, bueno. Iré donde mi abuela— Responde Taehyung— Le quiero llevar un regalo.

JiMin sonríe.

— ¿Y usted, Jin Hyung?— Pregunta Taehyung.

— Yo iré donde mis padres y me dedicaré a estudiar ese tiempo libre que tendré— Dice.

— ¿Yo quedaré solo?— Pregunta JiMin.

— No, cuando un personal está de vacaciones, contratan a más personas, quienes los van a remplazar— Responde Jin— Así que no te preocupes.

JiMin asiente y suspira aliviado.

— No podría yo solo con los Min— Susurra JiMin— En especial con Min YoonGi, es realmente un odioso.

Taehyung ríe, mientras niega.

— Mejor no lo invoques, ya sabes que ayer apareció de la nada— Susurra Taehyung a lo que JiMin ríe, mientras asiente.

— ¿De que hablan?— Pregunta Jin.

— Ayer JiMin y yo hablábamos de Min YoonGi, y derrepente él apareció de la nada— Dice Taehyung— Es como un demonio o algo, está en todos lados.

— Será porque esta es mi casa.

Taehyung se insulta mentalmente, mientras mira a JiMin con suplica.

Taehyung se da la vuelta y sonríe avergonzado, al ver a YoonGi en la entrada de la cocina.

— ¿Cuando será el día en el que dejen de hablar a mis espaldas? ¿Que no tienen mejores cosas que hacer? Agradezcan que soy paciente y no los despido en este mismo momento.

— Lo sentimos— Dice Jin.

YoonGi no responde, y solo toma un vaso, para así servirse agua y salir de la cocina.

— Te lo dije— Dice Taehyung.

— Mejor pónganse a trabajar— Dice Jin, tomando los platos vacíos de JiMin y Taehyung.

JiMin y Taehyung suspiran y cada uno de levanta, para así seguir con sus cosas.

🌹

Namjoon se encontraba en la pileta, junto a un amigo. Ambos reían, mientras hablaban de cosas de la universidad.

— Jóven, la señora Min me dijo que les traiga esto— JiMin le entrega una limonada a ambos mayores.

— Muchas gracias— Dice Namjoon con una sonrisa.

— Con permiso.

JiMin hace una reverencia y se adentra a la casa, dejando a Namjoon y a su amigo solos.

— No sabía que tenías personal tan hermoso— Dice el pelinaranja, mirando a JiMin.

— Hey, Hoseok— Namjoon le da un codazo— No te puedes meter con mi personal.

— Es lindo— Dijo Hoseok— ¿Y si lo conquisto?

— Te golpeo.

— ¿Por qué? Que yo sepa tú y él no son nada.

— No, pero trabaja para la casa— Dice— No puedes.

— No me importa que trabaje para la casa— Dice— Es un omega muy lindo, y tierno.

Hoseok deja la limonada en el suelo, y a los segundos el fue botado al agua.

— Hola, YoonGi— Saluda Namjoon a su hermano, quien despeina el cabello del menor.

— Oiga, Hyung, ¿por qué hizo eso?— Pregunta Hoseok, desde el agua.

YoonGi se pone de cuclillas.

— Porque hace calor— Dice.

Namjoon ríe.

— Y para que se te baje la calentura— Dice.

Hoseok niega y nada hasta la orilla, para así salir de la pileta.

YoonGi se levanta.

— Que disfruten, chicos. Hoseok, deja de andar hablando de los sirvientes de la casa— YoonGi apunta a Hoseok, antes de adentrarse a la casa.

— ¿Viste lo que me hizo?— Le pregunta Hoseok a Namjoon, quien solo ríe.

— Mi hermano tiene razón, deja de hablar de los sirvientes.

Hoseok toma su toalla y seca su cuerpo, pero su cuerpo no duró mucho tiempo seco, ya que Namjoon lo tomó en brazos y saltó a la pileta.



















Hoseok toma su toalla y seca su cuerpo, pero su cuerpo no duró mucho tiempo seco, ya que Namjoon lo tomó en brazos y saltó a la pileta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora