6

8.9K 1.1K 97
                                    

JiMin se encontraba limpiando uno de los muebles del pasillo de la habitación, cuando YoonGi sale de su habitación.

Ambas miradas se cruzaron.

JiMin solo baja la cabeza y sigue con su trabajo, mientras que YoonGi camina hasta la escalera.

— Park— Lo llama YoonGi.

— ¿Si, Jóven?

YoonGi queda unos segundos en silencio, antes de suspirar.

— Si mi mamá pregunta por mí, dile que salí.

— Si, esta bien.

YoonGi asiente y se da la vuelta, para así bajar las escaleras, mientras hace sonar las llaves de su auto.

JiMin deja de limpiar y suspira, mientras ve a Taehyung salir de la habitación de YoonGi.

— ¿Que hacías allí?— Pregunta JiMin confundido.

— Hacía su cama— Dice Taehyung— Y limpiaba— Muestra la escoba.

— Oh— JiMin mira hacía la escalera.

— ¿Ocurre algo?— Pregunta Taehyung confundido.

— Lo encuentro muy raro— Dice JiMin.

— ¿A YoonGi Hyung?— Pregunta Taehyung a lo que JiMin asiente— Tienes razón, ahora habla más.

JiMin le tira el paño.

— Hablo en serio— Dice JiMin y Taehyung ríe— Él dijo que recordaba todo, cuando le pregunté si recordaba mi nombre— Dice JiMin— Y después dijo que yo sabía que también recordaba todo. No entiendo, estoy confundido.

Taehyung se encoge de hombros.

— Creo que mucho trabajo lo tiene mal— Dice Taehyung— Bien, iré a ayudar a Jin Hyung con el almuerzo.

JiMin asiente y ve a Taehyung bajar la escalera.

JiMin suspira y baja tras Taehyung.

— JiMin, necesito que lleves esto a la oficina de mi esposo— Dice Eunji, mientras le entrega unos papeles a JiMin— Que no se te caigan, son importantes.

— Si, mi señora.

JiMin baja las escaleras y camina por uno de los pasillos, hasta llegar a la oficina de su jefe, a lo que da unos golpes antes de abrir la puerta.

— Jefe, la señora Min me pidió que le traiga esto— Dice.

— Adelante— Le dice el hombre.

JiMin asiente y camina hasta el escritorio, donde deja los papeles sobre el escritorio.

— Con permiso— JiMin hace una reverencia y se da la vuelta para así salir de la oficina, pero Jisung lo detiene— ¿Si, señor?

— ¿Sabes donde se encuentra YoonGi?— Pregunta.

— Uh, me dijo que iba a salir— Dice.

— ¿Te dijo donde?

— No, señor.

Jisung queda unos segundos en silencio.

— Esta bien, vete. Me avisas cuando sea la hora del almuerzo.

— Si, señor.

JiMin hace una reverencia y sale de la oficina.

Sus piernas temblaban ante el miedo.

Jamás había hablado con Min Jisung.

Pero tampoco parecía ser tan malo con Taehyung y Jin lo describieron.

Camina hasta la cocina, y toma los platos junto a los vasos, para así ir al comedor y comenzar a ordenar todo.

— ¿Está listo para servir, Hyung?— Pregunta JiMin, entrando a la cocina.

— Si— Responde Jin.

Taehyung y JiMin llevan los platos con el almuerzo, hasta la mesa, donde acomodan todo, para así ir a avisarle a los Min que ya se encontraba todo listo.

— Jóven, ya está listo el almuerzo— Dice asomando su cabeza en la habitación de Jungkook.

— Uh... ¿JiMin?— Pregunta a lo que JiMin asiente— ¿Donde está mi hermano? Dijo que me iba a venir a ayudar con la tarea.

— Salió, Jóven. Pero de seguro después vendrá a ayudarlo— JiMin le sonríe a Jungkook.

— ¿Crees?— Pregunta a lo que JiMin asiente— Entonces esta bien.

Jungkook le sonríe a JiMin antes de levantarse de su silla y salir de la habitación, para así seguir a JiMin, quien lo guía hasta la mesa.

— Gracias— Dice Jungkook.

JiMin hace una reverencia y camina hasta la oficina de Min Jisung.

— Permiso, señor. El almuerzo está listo— Dice.

— Voy enseguida— Escucha la voz de Jisung.

JiMin asiente y camina por el pasillo, para así volver al comedor, y servir jugo a los Min menores, y a los señores Min.

— Hijo, ya llegaste.















































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora