JiMin no sabía que hacer, pues YoonGi se encontraba en el sillón mirando televisión, y él solo se encontraba sentado en el que al parecer iba a ser su cama de ahora en adelante.
Mira sus pies y los mueve de adelante hacía atrás.
— Ven acá— Llama YoonGi.
JiMin se levanta de la cama y camina hasta YoonGi, quien le indica que se siente en el sillón, a lo que el obedeció.
YoonGi lleva su mano a la frente de JiMin.
— Ya no tienes fiebre— Dice.
— No, desde ayer— Dice JiMin— La persona que me iba a cuidar de noche me ayudó mucho.
— ¿Ah si?— YoonGi finge no saber.
— Si, me daba baños con un paño— Dice JiMin— Y me cambiaba de ropa, para que yo no esté con todo el sudor.
— Ah, mira— YoonGi sigue con su mirada en la televisión.
— Y me dejaba besos en la frente— Dice, y recuerda los pequeños besos que el alfa le daba en la frente antes de irse.
— Hum..— YoonGi se remueve en su lugar— De seguro fue uno de tus amiguitos.
— Lo más seguro— Dice y después sonríe, mientras niega.
¿Por qué no aceptaba que era él el que hacía todas esas cosas?
Aunque todavía no entendía porque el alfa le daba besos.
Se suponía que ellos dos no eran nada, y solo llevaban días conociéndose.
Era muy extraño.
— ¿Puedo hacerte una pregunta?— YoonGi habla.
— Si, seguro.
— ¿Tú haz tenido pareja?
— Hum.... quedamos en no hacernos preguntas personales.
— Hablaba de que tú no me hagas preguntas a mí, pero yo si puedo hacerte preguntas a ti— Frunce el ceño— Ahora responde.
JiMin queda pensando.
— No que yo recuerde— Dice JiMin.
— ¿Que recuerdes?
— Es que yo sufrí un accidente.
— ¿Accidente?
— Si, uno automovilístico. Se que iba con una persona en ese momento, y creo que íbamos peleando, y por lo mismo sufrimos un accidente, pero no se con quien estaba en exactamente— Dice JiMin.
— ¿Y eso hace cuanto fue?
— Hum... ¿tres años? Creo— Dice— Por el fuerte golpe que sufrí perdí la memoria, y solo recuerdo a mi madre y a mi hermano.
YoonGi queda pensando unos segundos.
— ¿Y que hay de la persona que te estaba acompañando?
— No lo se, desapareció— Dice— Y mi mamá no me quiere decir, tampoco mi hermano.
YoonGi lo mira.
— ¿Y por qué no te quieren decir?— Frunce el ceño.
— Porque según ellos esa persona me hacía daño— Dice— Y que no era correcto que yo lo recuerde.
YoonGi aprieta sus puños.
— ¿Y yo puedo hacerle solo una pregunta personal?— Pregunta JiMin— Solo una... lo prometo.
— Bien.
— ¿Usted ha tenido pareja?— Pregunta.
— Si— Responde.
— ¿Cuantas?
— Dijiste que solo iba a ser una.
JiMin se queja en silencio.
— Lo siento— Dice y mira a la televisión.
Ambos quedan en silencio unos segundos, antes de que YoonGi hable.
— Tuve solamente una.... era un hombre, y era muy hermoso.
— ¿Era, Hyung?
— Murió... bueno, eso me dijeron— Dice— Pero lo volví a ver.
— ¿En serio, Hyung?— Pregunta JiMin emocionado— ¿Pero por qué le dijeron que el murió?
— Porque sufrimos un accidente automovilístico.
— ¿Ustedes también?
— Si, yo iba enojado.
— ¿Y por qué, Hyung?
YoonGi suspira.
— Porque el no quería revelar nuestra relación, por el miedo a que su familia me denuncie— Dice— Ellos no me querían.
— ¿Y por qué lo iban a denunciar? ¿Hizo algo mal usted?
YoonGi lo mira.
— Si— Responde.
— ¿Que hizo?
— Me enamoré de un menor de edad— Dice— Él tenía dieciséis y yo veintitrés.
— Era mucha la diferencia, Hyung.
— Si, y por lo mismo no me querían.
— ¿Y usted de verdad se enamoró?
— Si, me enamoré demasiado de ese chico, tanto que hasta quise renunciar al apellido de mi familia, para poder estar con el.
JiMin baja la cabeza, cuando esta comienza a doler.
— ¿Estás bien?— Pregunta YoonGi, tomando el hombro de JiMin, quien asiente.
— Estoy bien.
Oh por Dios.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
DiversosTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...