YoonGi no sabía que hacer, JiMin estaba llorando mientras estaba recostado en la cama. Abrazaba con fuerza los trozos de la foto.
Él se encontraba parado en la puerta, sin saber que hacer o decir.
Cierra la puerta con seguro y camina hasta JiMin, observando toda la ropa destrozada.
— JiMin— YoonGi se sienta en la cama, mientras el omega le daba la espalda— Oye... puedo comprarte la misma ropa— Dice.
JiMin no responde y solo sigue llorando.
— Podemos buscar y podemos comprar la misma ropa que fue destruida... quizás más de alguna prenda pudo salvarse solo hay que ver cual está destrozada y cual no— Dice, tomando algunas prendas.
— N-No me importa la r-ropa— Dice JiMin, mientras sorbe su nariz— E-Era la única foto que tenía con ellos.
JiMin se sienta en la cama y le muestra la foto rota a YoonGi, quien toma los pedazos.
— Podemos pegarla con cinta— Dice YoonGi.
JiMin niega.
— Ya se perdió— Dice— Ya no puedo recuperarla.
YoonGi suspira y deja los pedazos en el pequeño mueble que estaba al lado de la cama.
— Oye, escúchame— Dice YoonGi, y JiMin lo mira.
YoonGi odiaba verlo llorar.
— Intentaré recuperar la foto, ¿si?— Dice— Tengo conocidos, y se que ellos podrán recuperarla.
— ¿C-Como?
— Ya lo verás después— Dice— Y sobre la ropa, podemos comprar la misma si quieres, o podemos comprar algunas prendas nuevas.
JiMin no responde.
— Elige— Dice.
— N-No se. M-Me gustaba mi ropa, porque mi mamá la compró con mucho esfuerzo.
YoonGi suspira.
— Bien, entonces investigaré y compraré toda tu ropa— Dice— Pero ya no llores.
JiMin limpia sus mejillas, las cuales estaban empapadas con lagrimas.
— Ve a lavarte el rostro, y cuando estés bien ya hablamos de lo demás.
JiMin asiente y se levanta de la cama, para así ir al baño.
🌹
— Si sabes quien fue, ¿verdad?— Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente.
— L-La odio mucho.
— Yo también.
YoonGi suspira y tira su cabello hacía atrás.
— Pero esto no se quedará así— El menor lo mira.
— ¿Q-Que quiere hacer?
— ¿Que es lo que quieres hacer tú? A ti te lastimaron.
— Hyung....
— Estamos hablando de ti, no de mí.
— Pero Hyung, ella....
— Sé lo que hizo, y no lo olvidaré jamás, pero ahora solo debes de concentrarte en lo que te acaba de hacer. Mi padre me enseñó que si alguien te ataca, tú debes de atacarlo, pero con más fuerza.
— N-No sé que hacer— Dice JiMin— No quiero pagarle con la misma moneda.
— Entonces solo dejemosla, y que sus errores se vayan descubriendo solos— YoonGi, toma el control remoto— Creo que tendré que poner más seguridad en mi habitación.
JiMin no dice nada.
— Hyung...
— ¿Mmh?
— ¿Por qué no se quiere ir de aquí?
— ¿Quieres que me vaya?
— Lo digo por ella.
— Le prometí a mis padres que me iba a quedar mis vacaciones con ellos, y por más que quiera irme, no debo de faltar a mi palabra.
— Entiendo..... ¿y yo no me puedo ir?
YoonGi lo mira.
— No.
— ¿Por qué no, Hyung?
— ¿Acaso quieres que te vuelva a explicar nuestro trato?
— Pero hyung, ella va a seguir rompiendo mis cosas.
— No si yo lo permito— Dice YoonGi— Ya no te preocupes por eso.
JiMin sonríe y asiente.
— Hyung....
— ¿Ahora qué, JiMin?
El rubio baja la cabeza.
— ¿Por qué es así conmigo?
— ¿Como?
— Atento... y me protege mucho.
— Porque a él no lo pude proteger del accidente— Dice— A él no lo pude proteger de su familia. Por eso soy así contigo.
— Oh....
JiMin juega con los dedos de su mano.
— Porque gracias a que yo no lo protegí ese día, el se olvidó por completo de mí.
— Hyung....
— Si sabes que hablo de ti... ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
DiversosTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...