Cuando la puerta de la habitación se abre, una pequeña sonrisa aparece en el rostro de JiMin.
En las paredes habían fotos de ellos juntos y la cama estaba desordenada.
— ¿Por qué está desordenada?— Pregunta JiMin a lo que YoonGi solo dirige su mano a su nuca y ríe nervioso.
— ¿Por qué crees tú?— Pregunta YoonGi a lo que las mejillas de JiMin rápidamente se vuelven de un color carmesí.
JiMin solo se adentra a la habitación y la observa.
— Es linda— Dice JiMin.
— En el armario hay algo de ropa tuya— Dice YoonGi y pronto JiMin camina al armario y abre las puertas.
— Tienes razón— Dice JiMin observando la ropa.
JiMin solo sonríe y se da la vuelta para así observar a YoonGi, quien se encontraba sentado en la cama mientras lo miraba.
— ¿Por qué tienes todo esto?
— He estado fuera del país. Nisiquiera pensé en esto— Dice YoonGi— Y nadie sabía que esta cabaña existía. Simplemente estaba abandonada. Durante la noche recordé este lugar y pensé en venir contigo.
JiMin solo asiente y observa el lugar.
— ¿Que piensas hacer con todo esto?— Pregunta JiMin.
— ¿Que quieres hacer tú?
JiMin solo se encoge de hombros sin saber que decir.
— Acércate— Dice YoonGi a lo que JiMin obedece.
YoonGi toma con delicadeza la mano de JiMin y deja un pequeño beso sobre el dorso de este antes de tumbar a JiMin en la cama, provocando que este último se asustara.
— ¿Q-Que hace, Hyung?— Pregunta JiMin poniendo sus manos sobre los hombros de YoonGi, quien se encontraba encima suyo.
El mayor no responde y solo observa al menor, quien lo miraba con nerviosismo y sorpresa.
El mayor solo acaricia la mejilla del menor mientras apoyaba su brazo en el colchón para así alzar su cuerpo.
— Sabes... tengo muchas ganas de besarte— Confiesa YoonGi.
JiMin no responde y solo observa al mayor, quien lo miraba buscando alguna respuesta.
— Adelante— Susurra JiMin.
YoonGi solo apoya su mano en la mejilla de JiMin y se acerca con lentitud al rostro de JiMin, quien cierra sus ojos esperando a aquel beso.
YoonGi duda unos segundos, pero pronto junta sus labios con los del menor.
El mayor cierra sus ojos y comienza a mover lentamente sus labios sobre los del menor, quien enseguida corresponde a aquel beso.
JiMin sube sus brazos al cuello del mayor y rodea este atrayendolo más a su cuerpo, mientras que YoonGi bajaba una de sus manos a la cintura de JiMin y la acariciaba antes de bajar más su mano a una de las piernas del menor y alzarla para que así quedara sobre su cintura.
Pronto el beso comenzó a subir de intensidad por lo que ambos comenzaron a soltar feromonas, logrando que el cuerpo de ambos comenzara a calentarse.
YoonGi se posiciona entremedio de las piernas de JiMin, quien rodea la cintura del contrario con sus piernas.
YoonGi mete su mano dentro de la sudadera de JiMin y comienza a acariciar las tetillas de JiMin, quien no evita soltar un par de jadeos durante el beso.
El mayor se aleja de los labios de JiMin y baja al cuello de este, donde comienza a dejar varios besos en este, mientras sentía los pequeños jadeos de JiMin.
JiMin solo abrazaba con fuerza a YoonGi quien baja su mano hasta el pantalón de JiMin y mete su mano dentro de este para así tomar el miembro de este.
— H-Hyung— Jadea JiMin moviendo sus caderas.
YoonGi solo se aleja del cuello de JiMin y vuelve a unir sus labios con los de este.
El mayor baja el pantalón del menor y deja a la vista el miembro de este, el cual ya se encontraba erecto.
El mayor se aleja de los labios del menor y sin aviso baja hasta el miembro de JiMin.
— N-No, Hyung— Dice JiMin queriendo detener a YoonGi, pero este enseguida mete el miembro del menor en su boca, logrando sacar un gemido de JiMin, quien cierra sus ojos y toma las sábanas con fuerza.
YoonGi toma las piernas de JiMin y las posiciona sobre sus hombros, mientras seguía chupando aquel miembro, el cual ya se encontraba sacando pre-semen.
JiMin baja su mirada y pronto su mirada se junta con la de YoonGi, quien lo miraba con completo deseo.
Y eso le bastó a JiMin para venirse en la boca de YoonGi, quien no duda en recibir aquel esperma.
Pronto el celular de YoonGi suena, algo que provocó que JiMin volviera completamente en sí.
— Habla— Responde YoonGi a la llamada— Esta bien, iré.
YoonGi aleja el celular y se levanta del suelo para así mirar a JiMin.
— Mi padre está en el hospital, debemos de volver a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
De TodoTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...