29

7.5K 1K 115
                                    

- Jefe- JiMin ingresa a la habitación.

YoonGi, quien se encontraba sentado en la cama, mientras tenía la laptop en sus muslos, levanta la cabeza en dirección a JiMin, quien se encoje de hombros.

- ¿Sucede algo?- Pregunta YoonGi.

- Hum....- JiMin camina hasta donde se encontraba el mayor- E-Es que yo me preguntaba si... podríamos salir.

YoonGi lo mira confundido.

- ¿Salir?- Pregunta YoonGi a lo que JiMin asiente- ¿Donde quieres ir?

- Oí que hay una feria- Dice JiMin- Hum... podríamos ir allí, ¿que le parece?

- Deja envío estos documentos- Dice YoonGi a lo que JiMin sonríe y suspira aliviado.

No pensó que sería tan fácil.

🌹

JiMin iba con una sonrisa por la feria, mientras miraba cada puesto de comida o de accesorios y ropa. YoonGi lo seguía con una pequeña sonrisa adornando su rostro.

- Mire, jefe- Dice JiMin apuntando a un peluche- Yo lo quiero.

YoonGi queda mirando el peluche.

- Debes de jugar- Dice YoonGi.

JiMin mira el puesto y luego sonríe, para así ir donde el alfa, quien era el que atendía.

El alfa le explicó a JiMin como se hacía el juego y pronto, el menor ya se encontraba tratando de derribar aquellas latas.

YoonGi solo reía, cada vez que JiMin fallaba.

Pero se callaba cuando veía al omega frustrarse.

- No pude- Dice JiMin con tristeza, mientras caminaba hasta el alfa, quien lo queda mirando unos segundos.

- Otra ronda- Dice YoonGi pagandole al alfa, quien le entrega el arma a YoonGi, quien se acomoda y comienza a disparar a cada lata.

JiMin miraba asombrado.

¿De donde el alfa aprendió a disparar?

Hasta el vendedor quedó sorprendido.

- Fácil- Dice YoonGi dejando el arma- Quiero el peluche grande.

El alfa contrario asiente y le entrega el peluche a YoonGi, quien lo recibe y se lo da a JiMin.

- ¡Gracias!- Grita JiMin emocionado, mientras abrazaba el peluche con fuerza.

YoonGi sonríe.

- ¿Quieres algodón de azúcar?- Pregunta el alfa a lo que el omega asiente- Bien, espérame aquí.

JiMin asiente y se sienta en la banca, mientras deja el peluche a su lado.

YoonGi se da la vuelta y va a comprar a un puesto, el cual se encontraba un poco alejado del lugar en el que dejó a JiMin.

- Me da uno, porfavor- Pide YoonGi sacando el dinero de su billetera.

El hombre asiente y toma uno de los algodones de azúcar, para después entregárselo a YoonGi y recibir el dinero.

YoonGi se da la vuelta y camina entremedio de la gente, hasta llegar donde se encontraba el omega.

Pero no estaba solo.

- Vamos, el bar queda a unos minutos de aquí- Dice el alfa, provocando que YoonGi frunciera el ceño- Lo vamos a disfrutar.

- No quiero- Dice JiMin.

YoonGi pronto se acerca, cuando observa al alfa tomar la mano de JiMin.

- Te dijo que no- Dice YoonGi empujando al alfa- ¿Que acaso estás sordo?

JiMin se levanta del asiento y toma del brazo a YoonGi, cuando ve que este intenta acercarse al alfa contrario.

- Vete- Dice YoonGi enojado- ¡Vete!

El alfa levanta sus manos en son de paz, antes de irse.

- Jefe...- Dice JiMin.

YoonGi lo mira.

- ¿Te hizo algo?- Pregunta tomando el rostro de JiMin, quien niega- ¿Seguro?

- Si, jefe- Dice JiMin- Solo me dio miedo, porque se estaba acercando mucho a mí.

YoonGi suspira y mira en dirección en la que se fue el alfa.

- Bastardo- Maldice en lo bajo- ¿Quiere que nos vayamos o sigamos aquí?

- ¿Podemos quedarnos un rato más?- Pregunta a lo que YoonGi asiente.

- Ten- Dice y le entrega el algodón de azúcar a JiMin, quien sonríe en grande.

- Muchas gracias, jefe.

- Hyung.

- ¿Eh?

- Dime Hyung.

- Esta bien.... Hyung.




























Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora