Jimin entra a la casa y enseguida va hacía el sillón para sentarse en este.
— Jimin, ¿que haces aquí?— Escucha a su hermano.
— Bae, ve a tu habitación— Dice la mujer.
— No, no me iré— Dice y se sienta al lado de Jimin— ¿Que fue lo que sucedió?
— ¿Puedes creer que lo vi con el maldito Min?— Pregunta y Bae mira a Jimin, quien se mantenía con la cabeza gacha.
— ¿Ya recordaste?— Pregunta Bae sonriendo con suavidad.
Jimin niega.
— Él es mi jefe— Explica Jimin en un tono bajo— Llegué a trabajar a la casa de los Min, pero él me contrató para que trabaje solo para él.
— ¡¿Y tú por qué le obedeces?!— Grita la mujer.
— Porque es mi jefe— Vuelve a decir.
— ¡Pero sabes que no es solo tu jefe!
Jimin queda en silencio unos segundos.
— Es mi alfa— Dice Jimin en un tono bajo, sintiendo a su lobo orgulloso de lo que había dicho.
Pero pronto siente un fuerte golpe en su mejilla.
— ¡Mamá!— Grita Bae parándose enseguida del sofá— ¡¿Por qué lo golpeas?!
— ¡¿Acaso escuchaste lo que dijo?!— Grita.
— ¡Si, lo oí perfectamente. Pero no tienes que golpearlo!— Grita enojado.
Bae baja su mirada a Jimin y lo observa sosteniendo su mejilla, mientras pequeñas lágrimas caían lentamente sobre sus mejillas.
— Jimin no hizo nada malo— Dice Bae volviendo su mirada a su madre— Si el destino lo volvió a juntar con Yoongi, entonces son destinados. No tiene que interponerse.
— Lo haré hasta el día que me muera.
— ¿Por qué lo odias tanto?— Pregunta Jimin en un tono bajo, provocando que los presentes lo miraran— ¿Que te hizo él como para que lo odies tanto?
— ¿No te basta con lo que te hizo?
— Fue tu culpa todo lo que pasó— Jimin se levanta del sofá y mira a su mamá— ¡Tú tuviste la culpa de ese accidente!
— ¿De que hablas? Ese maldito fue el que se volcó. Yo no tengo nada que ver.
— La discusión fue tu culpa— Dice— Íbamos peleando porque tú te metías en nuestra relación.
— ¡Tenías diecisiete años, Jimin. Eras menor de edad!
— ¿Y?— Pregunta Jimin— Yo lo amaba.
La mujer suspira frustrada.
— Desde el inicio lo odiaste. ¿Por qué? ¿Que fue lo que te hizo él? Hyung solo me amó, no hizo nada malo.
La mujer queda en silencio por unos segundos antes de suspirar.
— ¡Ustedes nunca me dijeron de él. ¿Por qué me mintieron?!— Grita Jimin a su hermano y mamá— ¡Ustedes son lo peor. Le hicieron creer a Yoongi Hyung que yo había muerto!
— Nosotros no fuimos— Confiesa Bae— El papá de Yoongi tuvo ese plan. No quería que el heredero min estuviera con un chico que no tiene nada de fortuna. Todo fue culpa del Señor Min— Jimin queda en silencio— Entre mi mamá y el papá de Yoongi hicieron todo esto.
— ¡Cállate!— Grita la mujer golpeando a Bae.
— ¡No me voy a callar, mamá! Ya lo he hecho por tres años— Dice Bae— Jimin, mi mamá y el Señor min eran amantes.
— ¿Q-Que?— Jimin mira confundido.
— Ellos fueron amantes hace muchos años, pero terminaron en malas condiciones porque el Señor Min se casó con la mamá de Yoongi.
Jimin cae sentado en el sofá, mientras miraba el suelo.
— La mamá de Yoongi quedó embarazada de él, por eso el Señor Min se alejó de nuestra mamá y se casó con la Señora Min, porque Yoongi venía al mundo.
— ¿P-Por eso lo odias?— Pregunta Jimin a su mamá, quien se encontraba en silencio— ¡Yoongi Hyung no tiene la culpa!
— ¡Si la tiene! Si tan solo él no hubiera venido a este jodido mundo, su padre y yo estaríamos juntos.
— ¡¿Y solamente porque el padre de Yoongi te utilizó, no quieres que yo esté con Yoongi Hyung?!— Grita Jimin enojado.
La mujer se sorprende. Jimin jamás le había gritado.
— ¡Haces todo esto por tu estúpido odio hacia el padre de Yoongi Hyung!
— ¡No me grites, soy tu madre!
— ¡Y yo aún siendo tu hijo me lastimaste. Estos tres años fueron de pura mentira y engaño!
Jimin se levanta del sofá y se acerca a su mamá, quien enseguida retrocede.
— ¿Sabes? Hagas lo que hagas, Yoongi Hyung y yo somos destinados, y de todas maneras volveremos a estar juntos. No me interesa tu estúpido odio hacia el padre de Yoongi Hyung. Si él no quiso dejar a la mamá de Yoongi Hyung para estar contigo, entonces él solo te utilizó y nunca te amó. En cambio Yoongi Hyung hizo todo lo posible para estar conmigo y nunca me mintió ni me engañó. Él si sabe amar de verdad.
— Jimin— La mujer quiso hablar, pero Jimin no se lo permitió.
— No, mamá. Ahora que sé todavía la verdad, ya no me volveré a alejar de Yoongi hyung, cueste lo que cueste seguiré con él, porque me gusta, yo... lo amo, y sé que él también me ama. Lo siento, mamá, no por lo que estoy haciendo, sino que lo siento por lo que ese hombre te hizo y gracias a eso estas lastimando a tu propio hijo.
Jimin solo suspira y enseguida sale de la casa
— Jimin, lo siento mucho— Dice Bae saliendo junto a Jimin— Yo no quería hacerte esto... pero mamá me amenazó. Lo siento tanto, debí de haberte dicho hace mucho tiempo.
Jimin se acerca a su hermano y le sonríe.
— Esta bien, no te preocupes— Dice.
— Ten— Bae dirige su mano hacia su bolsillo y de este saca un anillo— Se lo quité a mamá.
Jimin toma el anillo y sonríe.
— Gracias, Bae, en serio gracias— Dice Jimin con una sonrisa.
— Ve donde Yoongi Hyung. Trataré de hablar con mamá— Dice Bae dejando un beso en la frente de su hermano.
Jimin asiente y enseguida comienza a caminar para sacar su teléfono.
— Jimin— Escucha la voz de Yoongi.
— H-Hyung, por favor venga por mí.
— ¿Donde estás?
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...