25

7.5K 1K 152
                                    

— Por eso tienes esa cicatriz en tu abdomen bajo— Dice YoonGi— El bebé murió ante el golpe, y tuvieron que sacarlo.

JiMin se encontraba abrazando sus piernas, mientras lloraba.

El iba a tener un hijo.

— De verdad lo siento, JiMin. En ese entonces lo único que quería es que mi familia no salga involucrada en mis acciones. Yo de verdad te amaba, estaba dispuesto a todo, pero tu mamá me hizo entender de que el de la relación era yo el que estaba mal, yo me estaba metiendo con un menor de edad.

JiMin esconde su rostro entre sus piernas, mientras sigue llorando.

— Ya pasaron tres años, y cambié, de verdad que lo hice... lo único que no cambié es el hecho de que mi familia no salga involucrada en mis problemas, eso lo sigo teniendo, pero porque así me criaron.

YoonGi iba a tomar la mano de JiMin, pero este la aleja de inmediato.

— JiMin....

— ¡T-Tú hiciste que yo no tenga a ese bebé!

— No, JiMin. No es así, yo no quería que ese accidente sucediera.

— ¡P-Pero querías que yo lo de en adopción!

— Si, es lo que quería, pero sabía que estando esos cinco meses que quedaban de embarazo, me iba a encariñar con ese bebé, después de todo era mi hijo, y mi lado paterno iba a salir. Solo lo había dicho por el enojo, y porque sabía las consecuencias que tu embarazo iba a causar.

— E-Eres mucho peor de lo que me imaginaba— JiMin se levanta de la cama, queriendo correr hasta la puerta, pero YoonGi lo detiene— ¡D-Déjame! No quiero estar contigo, ¡no, suéltame!.

— JiMin, cálmate— YoonGi lo abraza por la espalda, mientras el omega intentaba librarse del agarre— Hablemos, porfavor cálmate.

— N-No quiero.... suéltame— La voz de JiMin sonaba cada vez más rota.

— Ya tranquilo— Le dice YoonGi, y poco a poco ambos fueron cayendo al suelo, el menor era abrazado por YoonGi, quien se puso de rodillas en el suelo, mientras ponía el cuerpo del contrario sobre su regazo.

JiMin toma las manos de YoonGi e intenta alejarlas de su cuerpo, pero este lo abraza más contra el.

🌹

Después de estar varios minutos tratando de tranquilizar a JiMin, ambos se encontraban sentados sobre la cama del mayor, este observaba a JiMin, mientras que el omega tenía la cabeza gacha y miraba sus manos, las cuales apretaban su sudadera.

— ¿Ya estás bien?— Pregunta YoonGi, a lo que JiMin asiente— Bien.

YoonGi suspira.

— Escúchame, mi intención no era que pierdas a ese bebé. Si, dije que lo dieras en adopción cuando nazca, pero solo lo dije por impulso y miedo, solo tenía veintitrés años, fue hace tres años eso, maduré.

JiMin se queda en silencio.

— Yo quería tener una familia contigo, quería que nos casaramos y fuéramos una familia feliz, pero con todos los problemas que comenzamos a tener, lo único que quería era escaparme contigo, y no saber nada de nadie. Pero ese día no sé que fue lo que me sucedió, jamás me había enojado hasta el punto de terminar contigo, yo de verdad que no quería hacerlo.

JiMin lo mira.

— ¿Entonces por qué estabas conmigo si no querías que tengamos problemas?

— Porque me gustabas.

— Pero estaba mal.

— Lo sé, y sigo pensando que estaba mal. Pero ahora eres legal, JiMin. Ahora tienes tu edad y podemos estar juntos.

JiMin niega.

— No.

— ¿Que?

— No quiero estar contigo. No me gustas.

— Pero yo creí....

— Soy amable contigo solo porque eres mi jefe, si no fuera así nisiquiera te hablaría— JiMin levanta su mirada— Desde que me lastimaste por primera vez en la cocina, supe que eras un persona muy mala y terrible.

— Pero JiMin yo estoy cambiando.

— No me importa si cambias o no. No estoy interesado en ti.








































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora