11

8.2K 1K 139
                                    

— ¿Como estás, JiMin?— Pregunta Jin, mientras se sienta en la cama.

— Bien— Responde el menor.

Jin lleva su mano hasta la frente de JiMin y suspira.

— Sigues con fiebre— Dice Jin— Te traje una sopa para que te sientas mejor.

JiMin sonríe cuando Jin le da la bandeja con la sopa y una cuchara.

— Muchas gracias, Hyung— Responde JiMin.

— Ah si, llegó una omega a trabajar— Dice Jin.

— ¿En serio?

— Si, así que no te preocupes por la limpieza, ella se encarga.

JiMin asiente, mientras comienza a tomar de la sopa.

— Mañana viene el primo de los hermanos, así que no se si podré venir a verte.

— No te preocupes, Hyung. Estoy bien— Dice— De seguro mañana estaré mucho mejor.

Jin sonríe.

Cuando el menor termina de tomar la sopa, Jin le da un beso en la frente y sale de la habitación.

JiMin entumido del frío, se tapa por completo con las cobijas, mientras comienza a sudar frío.

🌹

YoonGi entra a la habitación de JiMin, y se sienta en la cama, para así observar al menor temblar. Lleva su mano hasta la frente de JiMin y suspira al ver que seguía con fiebre, pero sudaba frío.

Va hasta el baño de la habitación y moja una toalla, para así ir hasta JiMin. Pasa la toalla sobre el cuello del menor, quien seguía durmiendo.

Pasa el paño por los brazos del menor.

Queda unos segundos pensando en lo que iba a hacer, pero al final termina haciéndolo.

Le quitó la playera a JiMin.

Pasa la toalla sobre el pecho de JiMin, y después baja hasta el abdomen de este, donde observa una pequeña cicatriz en el abdomen.

Pasa su pulgar por la cicatriz, y después niega para así seguir limpiando al menor.

JiMin se remueve un poco, y murmura unas cosas, las cuales YoonGi no pudo entender.

Sienta al menor con delicadeza, y deja que este se recueste sobre su cuerpo. Limpia la espalda del omega, y después intenta recostar a JiMin, pero este se aferra a el.

— Alfa— Susurra JiMin, pasando su pequeña nariz sobre el cuello de YoonGi, quien se tensa, mientras intenta alejar con delicadeza al omega, pero este se lo impedía— Quédate conmigo.

YoonGi traga saliva.

El omega estaba durmiendo.

YoonGi toma las manos de JiMin y lo aleja de el, para así recostarlo en la cama.

Va hasta el armario de JiMin y busca un short junto a una playera.

Se acerca al omega y saca el short a este.

Toma la toalla, y la pasa sobre las piernas del omega.

— No quiero— Murmura JiMin, tomando las manos del alfa.

— Tranquilo— Susurra YoonGi, a lo que JiMin suelta su mano.

YoonGi suspira y saca el bóxer a JiMin, y le pone uno nuevo.

No tenía intenciones de nada, pero no evitaba no observar el cuerpo de JiMin.

Cuando termina de cambiar a JiMin, lo mete bajo las cobijas, y limpia el sudor del rostro del menor.

Toma la ropa sucia y las pone sobre el canasto, para así salir de la habitación.

— ¿Que hacías en la habitación de JiMin?— Pregunta Namjoon, con los brazos cruzados.

— No te importa— YoonGi pasa por al lado de Namjoon, para así subir las escaleras.

Namjoon alza una ceja y mira la puerta de la habitación de JiMin, para después abrirla lentamente, y mirar hacía la cama, dándose cuenta de que JiMin se encontraba en perfecto estado.

— ¿Que haces?— Preguntan.

— Me asustaste, Jungkook— Regaña Namjoon— Nada, es que vi a YoonGi entrar a la habitación de JiMin, y me quedé hasta que YoonGi salió. No me quiso decir que hacía.

— De seguro le estuvo dando las pastillas, ya sabes como es YoonGi cuando alguien está enfermo— Dice Jungkook.

— No se... se veía raro, Jungkook.

































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora