— JiMin, ¿Estás despierto?— Pregunta YoonGi sentándose en la cama.
El menor se voltea y asiente.
— ¿Quieres salir a dar una vuelta?— Pregunta YoonGi.
— Pero Hyung, son las ocho de la mañana— Dice el menor.
— Nadie está despierto en la casa— Dice YoonGi— Es domingo. Podemos salir y nadie nos preguntará donde vamos.
JiMin solo sonríe y asiente para así sentarse en la cama.
— Buenos días— Dice el mayor.
— Buenos días, hyung.
— Ve a darte una ducha— Dice el mayor levantándose de la cama para así ir a su armario.
Y en ese momento JiMin se dio cuenta que el alfa se encontraba con solo una toalla, la cual lo tapaba de la cadera hacía abajo.
Y las mejillas de JiMin no tardaron en sonrojarse.
El alfa tenía un buen cuerpo.
JiMin solo niega y corre hacía el baño.
YoonGi al darse cuenta de aquella acción solo ríe por lo bajo mientras negaba.
💸
— ¿Donde vamos, hyung?— Pregunta JiMin observando que iban hacía la carretera.
— A la playa— Dice YoonGi— Tengo una cabaña allá, así que estaremos durante el día.
— Pero no tengo ropa para la playa— Dice JiMin.
— Compraremos.
JiMin solo se mantiene en silencio.
— Ya habíamos venido antes, ¿no?— Pregunta JiMin a lo que YoonGi solo asiente mientras mantenía su rostro serio.
— Aquí fue el accidente— Habla YoonGi después de unos minutos.
JiMin solo observa la curva y pequeños flashback aparecen en su mente.
— ¿Por qué me trae acá?— Pregunta JiMin.
— Solo quiero recordar los viejos tiempos— Dice YoonGi— Siempre veníamos.
— ¿Y ahora ya no viene?
YoonGi niega.
— Durante estos tres años nisiquiera he dirigido mi mirada a esta carretera— Dice— La culpa de tu supuesta muerte me comía la cabeza.
— ¿Y por qué nunca me buscó?
— Mis padres no me lo permitieron— Responde YoonGi— Después de salir del hospital me fui a estados unidos, por ordenes de mis padres.
— Pero usted ya era mayor de edad, ¿por qué les obedeció?
— Porque creí que realmente estabas muerto. No tenía razones para quedarme.
JiMin solo se mantiene en silencio.
— ¿Haz tenido parejas después del accidente?— Pregunta YoonGi.
— No, no me interesa nadie— Responde JiMin— ¿Y usted?
— Tampoco— Responde— Pero no niego que he tenido parejas sexuales.
— Ah— Es lo único que dice JiMin.
Y durante el viaje ninguno decidió hablar, hasta que llegaron a la cabaña de YoonGi.
— Es bonita— Dice JiMin con una sonrisa.
— No es tan grande, pero....
— ¿Bromea, Hyung? Esto es mucho más grande que mi casa— Dice JiMin a lo que YoonGi solo se encoge de hombros.
Ambos salen del auto y se adentran a la cabaña.
— Es muy linda— Dice JiMin observando el lugar.
— Tu habitación está arriba— Dice YoonGi a lo que JiMin lo mira.
— ¿Mi habitación?— Pregunta JiMin.
— Cuando nos estábamos conociendo tú tenías tu propia habitación— Confiesa YoonGi— Ve a verla si quieres.
— ¿Cual es?
— La primera puerta a la derecha.
JiMin asiente y sube las escaleras para así adentrarse a su habitación.
Realmente era su habitación.
La decoración era la misma de siempre.
JiMin camina hasta la cama y observa el gran oso que se encontraba en esta.
— Fue el primer regalo que te di— Dice YoonGi.
JiMin dirige su mirada hacía la puerta y observa a YoonGi apoyado en el marco de la puerta.
— Es lindo— Dice JiMin con una pequeña sonrisa y pronto su mirada se dirige hacía el pequeño mueble que estaba al lado de la cama.
Había una foto de YoonGi en un pequeño cuadro.
— Y esa fue la primera foto que me sacaste— Dice YoonGi— Te gustaba esa foto por eso la mandaste a poner en un cuadro.
JiMin ríe.
En la foto estaba YoonGi comiendo un helado mientras en su mejilla tenía un beso de JiMin marcado.
— ¿Quieres ver nuestra habitación?— Pregunta YoonGi.
JiMin asiente.
se viene gogogogo mi gente
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
SonstigesTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...