15

7.7K 1K 134
                                    

YoonGi dirige su mano hasta la mejilla de JiMin, y limpia las lágrimas de este.

— No llores— Dice YoonGi— Ya pasó.

YoonGi termina de vendar los dedos de JiMin, y después ordena todo, para así llevar el botiquín al baño, y volver a la habitación, donde JiMin seguía sentado en la cama, mientras miraba su mano.

— Debes de tener más cuidado— Dice YoonGi, levantando los vidrios rotos— Eres muy torpe.

— Lo siento mucho— Dice JiMin levantándose de la cama, observando el suelo manchado de sangre— Manché el suelo.

— No te preocupes por eso, ya vete— Dice.

JiMin asiente.

— Muchas gracias— JiMin sale de la habitación y toma la escoba, para así ir a la habitación de Namjoon.

— No te preocupes, JiMin. La omega nueva ya hizo mi habitación— Dice Namjoon con una sonrisa.

— Oh, esta bien.

JiMin cierra la puerta y va a la de Jungkook.

— Ya hicieron mi habitación, muchas gracias— Dice Jungkook, con una sonrisa avergonzada.

— Oh esta bien... ¿como vas con tu tarea? ¿Necesitas ayuda?

— La omega me ayudó, muchas gracias— Dice Jungkook.

JiMin asiente y sale de la habitación, para así ir a la de los señores Min.

— Llegaste tarde, JiMin— Dice Eunji, mientras se pone unos aretes.

— Oh, esta bien, señora Min.

JiMin hace una reverencia y sale de la habitación, mientras frunce el ceño. Baja las escaleras, y va hasta la cocina, donde se encuentra a Jin riendo junto a la omega.

— Eres muy graciosa, Mina— Dice Jin y la omega sonríe.

— ¿Que está pasando aquí?— Pregunta JiMin.

— Oh, JiMin. Mina me contaba su experiencia en la playa— Dice Jin con una sonrisa— ¿Puedes creer que fue a Miami?

JiMin mira a Mina, quien lo miraba con una sonrisa victoriosa.

— No me importa.

JiMin deja la escoba en su lugar.

— Iré a poner la mesa— Dice.

— Ya la puse— Dice Mina— Llegas tarde.

JiMin gruñe y mira a Mina, quien solo come una frutilla.

— Entonces iré a limpiar la pileta.

— La limpié en la mañana.

— ¿Puedes creer lo rápida que es, JiMin?— Dice Jin.

JiMin no responde, y solo baja la cabeza, mientras aprieta sus manos.

— Ya llegué— Dice Taehyung entrando a la habitación.

JiMin lo iba a ayudar, pero Mina fue más rápida.

— Que atenta— Taehyung le sonríe— ¿Como te encuentras, JiMin?

— Mucho mejor— Responde JiMin— Gracias a alguien que me cuidó todo este tiempo— Dice y mira a Mina victorioso.

— ¿Ah si? ¿Quien?— Pregunta Taehyung.

— YoonGi— Le susurra en el oído, y Taehyung abre sus ojos sorprendidos.

— ¿En serio?— Pregunta Taehyung.

— Iba todas las noches a mi habitación— Dice JiMin con una sonrisa— Y estaba hasta que supiera que yo estaba bien, y yo lo sé porque en todo ese tiempo estuve despierto.

Taehyung abre sus labios sorprendido.

— ¿Entonces hay algo entre ustedes dos?— Pregunta Taehyung.

— No lo sé — Dice— En la noche es muy atento, pero durante el día es un completo idiota.

— Quizás porque en la noche nadie lo ve, excepto tú— Dice.

JiMin sonríe y mira su mano vendada.

🌹

Todos los min se encontraban en la mesa, comiendo y riendo, mientras hablaban con el Min que acababa de llegar.

JiMin se encontraba en la cocina, junto a Mina, quien miraba a los Min, mientras que JiMin trapeaba el suelo.

Mina con una sonrisa traviesa, toma un poco de jugo y le echa al suelo.

— Hey, ¿por qué lo hiciste? Limpialo— JiMin frunce el ceño, mientras le tira la escoba a Mina, quien solo ríe, y después se tira jugo a ella y se da una cachetada así misma— Pero....

— ¡Ah!— Grita y se tira al suelo.

El grito provocó que todos los Min se levantaran de la mesa y corrieran a la cocina, viendo le escena, en la que JiMin tenía la jarra de jugo en su mano, y Mina en el suelo, mientras lloraba y sostenía su mejilla.

— ¿Que hiciste?— Pregunta Eunji, mientras se agacha.

— Y-Yo no fuí— Dice JiMin, mientras niega.

JiMin mira a YoonGi y niega.

— Y-Yo no fui— Dice.

YoonGi se acerca a JiMin, y le quita la jarra.

— Lo llevaré a su habitación— Dice YoonGi, pero nadie le prestó atención, porque todos atendían a Min— Vamos.

— Yo no fui....













































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora