— Gracias— Dice JiMin, bajando la cabeza, mientras el mayor caminaba a su lado.
— Hum... ahora que no está YoonGi hyung, ¿me darías tu número?— Pregunta Hoseok.
— No— Dice JiMin.
— ¿Por qué no? YoonGi Hyung no se va a enterar.
— No puedo.
— Pero si YoonGi Hyung no se va a enterar.
— Porfavor no insistas, no quiero tener problemas con los jefes.
Hoseok suspira.
— ¿Al menos me aceptarías una salida?— Pregunta Hoseok— Puedo llevarte al supermercado cuando te manden.
JiMin ríe.
— Gracias— Dice, y mira hacía dentro de la casa— Es mejor que entre, con permiso.
JiMin hace una reverencia y entra a la habitación.
— ¿Ya te sientes mejor?— Pregunta Jin a JiMin, quien sonríe y asiente— Que bueno, hoy llegará el primo de los hermanos Min, así que hay que ordenar.
— Si, esta bien. ¿Donde está Taehyung?
— Él fue al supermercado a comprar para la cena— Responde y JiMin asiente— Él me pidió que tú vayas a hacer las habitaciones de los Min, porque él no iba a alcanzar.
— Esta bien, entonces voy.
JiMin toma un paño junto a la escoba y sale se la cocina, para así subir las escaleras. En el pasillo se encuentra con la omega, quien iba saliendo de la habitación de YoonGi, con una sonrisa en su rostro.
— ¿Que hacías ahí?— Pregunta JiMin con el ceño fruncido.
— ¿Acaso te importa?
— Solo una estúpida responde con otra pregunta— Dice JiMin— Y si, me importa mucho, porque después de lo que vi anoche, me deja en claro que eres una persona muy mala.
— Si, soy mala, ¿y que?— La omega ríe— ¿Me denunciarás?
— Si pudiera lo haría sin dudar— Dice— Pero ten en cuenta que lo que le hiciste al Joven Min no se quedará así.... te metiste con la familia equivocada.
— Hablas como si fueras un Min... eres un simple esclavo.
— Igual que tú.
— Pronto no lo seré— Dice— Espero que comiences a respetarme.
JiMin gruñe, mientras escucha a la omega bajar las escaleras mientras ríe.
JiMin camina hasta la habitación de YoonGi, y entra a esta, observando al alfa sentado en la cama, mientras observaba el suelo.
— Joven— Lo llama JiMin, logrando llamar la atención del alfa— La omega estaba aquí.
— Si, ¿por qué?— Pregunta.
JiMin niega.
— Vine a ordenar su habitación— Dice JiMin, y YoonGi asiente, para después levantarse de la cama e ir a sentarse a la silla de su escritorio, donde abre su computador y queda allí.
JiMin se acerca a la cama y comienza a hacerla, mientras pensaba en todo lo que había visto la noche anterior.
¿Acaso a YoonGi le gustó y por eso no quería denunciarla?
¿Era su amante?
Esas y muchas preguntas más aparecieron en su cabeza, y estuvo tan metidos en sus pensamientos, que no vio los vidrios rotos que se encontraban en el suelo.
Se tropezó con las sabanas y cayó, logrando que los vidrios se clavaran en los dedos de sus manos, logrando que el suelte un chillido de dolor.
— Hey, ¿estás bien?— YoonGi se levanta de su asiento y va donde JiMin, observando la sangre que comenzaba a salir— Espera.
YoonGi va al baño y busca el botiquín de primeros auxilios. Toma al menor en brazos y lo sienta en la cama. El se arrodilla frente al menor, y toma la mano de este, para así sacar los vidrios, escuchando los quejidos de JiMin.
— Eso te pasa por no prestar atención a lo que haces— Dice YoonGi.
— L-Lo siento— Solloza.
YoonGi evita no mirarlo, y solo comienza a limpiar la herida con alcohol.
Cuando terminó toma la venda y comienza a vendar los dedos de JiMin.
— Aush— Se queja JiMin y una lagrima cae sobre la mano de YoonGi, quien levanta su mirada y observa al menor llorar.
Una opresión en su pecho apareció.
ESTÁS LEYENDO
Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||
RandomTERMINADA/ PRIMERA TEMPORADA 》JiMin llega a trabajar a la casa de los Min, donde conoce a los tres hermanos Min. Pero pronto conoce varios secretos, secretos los cuales le cambiarán completamente la vida. En especial porque Min YoonGi está involucra...