24

7.7K 1K 247
                                    

— ¿Que? Hyung.... no— JiMin se aleja de YoonGi, mientras niega— Usted y yo...

— ¿No me crees, JiMin?— Pregunta YoonGi y JiMin niega— No soy un hombre mentiroso.

— P-Pero Hyung yo jamás.... m-mi mamá nunca me dijo.

— ¿Por qué crees que no lo hizo?— YoonGi, mira la foto rota— Porque ella me odiaba, pero tenía razón, yo era muy grande para ti. No la culpo.

— ¿Entonces usted causó el accidente? Usted hizo que yo perdiera la memoria.

— ¿Que? Por supuesto que no. Yo no quise que ese accidente pasara.

— ¿E-Entonces que fue lo que pasó?

YoonGi suspira.

Tiempo atrás🌹

La pareja iba dentro del auto, ambos volvían de un viaje que hicieron juntos a la playa. La lluvia había comenzado a caer, y los truenos a escucharse y los rayos a aparecer.

— No entiendo como es que no le dices a tu mamá— Habla YoonGi— ¿Que acaso no confías en mí?

— No es que no lo haga, YoonGi. Pero yo no quiero que ella te denuncie.

— Si sabías que estando conmigo esto iba a pasar.

— Pero por lo mismo no quiero revelar nuestra relación— JiMin lo mira— No quiero perderte.

— Pero por culpa de la mierda de tus pensamientos me perderás.

— ¿Que? No, no lo haré.

— Si lo harás, me cansaré de esperar. Yo quiero salir contigo sin estar escondidos, quiero que vayas a mi casa, quiero ir a tu casa, quiero compartir en persona. Quiero que seamos una pareja normal.

— Pero no lo somos, porque nuestra relación no es legal.

— Entonces hagamos que sea legal.

— ¿Que?

— Quiero terminar contigo, JiMin.

— ¿Q-Que? No, YoonGi, no— JiMin niega— Por favor no.

— Ya estoy cansado de escuchar lo mismo siempre, si no quieres que me vaya a la cárcel, entonces terminemos, y punto.

— N-No, no quiero.

YoonGi lo mira unos segundos, antes de volver a mirar el camino.

— Ya está decidido, JiMin. Ya me cansé de esto.

— Y-YoonGi por favor... no hagas esto.

— Lo siento. Cuando lleguemos a busan, te dejaré en tu casa, y ya no me volverás a ver.

— ¿P-Pero crees que será fácil? YoonGi no quiero.

— No es que no quieras, tú metes muchos problemas en nuestra relación. Y bien, lo sabía, yo sabía que esto sucedería si estaba contigo, pero aún así te conquisté.

— E-Entonces no me amas.

— Te amo, te amo mucho, y por lo mismo quiero terminar, no quiero que tú sufras.

— Sufriré más si me dejas.

YoonGi chasquea su lengua.

— Y-YoonGi.

— No empieces, JiMin. No quiero escucharte, ya cállate— YoonGi golpea el volante— Ya está decidido, terminamos.

— N-No puedes terminar conmigo.

— Ya lo hice y ya está decidido.

— Y-YoonGi, no puedes.

— Dame una explicación del porque no puedo terminar contigo. Dímela y no te termino, pero que no sea la misma excusa de siempre.

JiMin toma su mochila, y comienza a buscar entre todos los bolsillos de esta, hasta que encontró el objeto.

— Estoy en cinta.

— No juegues, JiMin.

— No lo hago, míralo por ti mismo— YoonGi toma la prueba de embarazo y la observa.

Salía positivo.

— Estás jugando, JiMin.

— Que no lo hago.... me hice una ecografía— JiMin le muestra el papel a YoonGi, quien se lo arrebata bruscamente— Tengo cuatro meses de embarazo.

— Mierda.

YoonGi suspira, y solo sigue conduciendo en silencio.

— Bien, tú ganas. Pero sabes que con esto, ya no tendrás excusa del revelar nuestra relación.

— Lo se... YoonGi— Dice JiMin.

— Oh, maldición... cuando nazca lo das en adopción.

— ¿Que? No, no lo haré.

— ¿Acaso sabes en lo que me haz metido, maldición? Voy a manchar la imagen de la familia.

— P-Pero es que yo....

— Es que nada. Yo no quiero a ese mocoso.

— Por favor no me hagas esto.

YoonGi no responde.

Ambos iban en silencio, JiMin lloraba, mientras evitaba soltar algún sollozo, y YoonGi solo iba pensando.

Pero era su hijo.....

— JiM....

En ese momento un rayo cae frente suyo, provocando que YoonGi pierda el control del auto, y se desviara del camino hasta el acantilado.

Donde el auto cayó.



































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora