27

7.6K 1.1K 155
                                    

YoonGi lo queda mirando unos segundos, antes de caminar hasta su cama y recostarse encima de esta.

— YoonGi, ¿podemos hablar?— Pregunta.

YoonGi lo mira.

— ¿Ahora quieres hablar? Olvídalo, no quiero— Dice.

JiMin suspira.

Con una persona ebria no se puede hablar.

— Estás muy ebrio, necesitas un baño— Se acerca al mayor y toma el brazo de este, para así sentarlo en la cama.

— No quiero, déjame dormir— Dice, soltandose del agarre de JiMin— No me atendiste cuando llegaba ebrio, ahora no me atiendas, no te necesito.

JiMin niega.

— Pero al menos recuestate bajo las cobijas— Dice.

YoonGu chasquea su lengua y se levanta, para así abrir las cobijas y recostarse bajo estas.

— ¿Contento? Ahora apaga la luz y déjame dormir— Dice y le da la espalda a JiMin.

JiMin solo suspira y apaga la luz, para así caminar hasta la cama y sentarse en esta. Queda unos segundos pensando, mientras observa a YoonGi, quien ya había caído en un profundo sueño.

— Debo de hablar con YoonGi.

🌹

JiMin se despierta y observa a YoonGi aún dormir, por lo que se levanta y pone sus pantuflas, para así salir de la habitación y bajar hasta la cocina, donde prepara un café y busca unas pastillas para el dolor de cabeza.

Sube hasta la habitación y observa a YoonGi sentado en la cama, mientras tiene su mano en su frente.

Al levantar su mirada ambos se miran a los ojos unos segundos.

— ¿Que?— Pregunta YoonGi.

— Te traje un café y una pastilla para el dolor de cabeza— Dice y se acerca a YoonGi, para así dejar la taza de café sobre el mueble al lado de la cama.

Va en busca de un vaso de agua y se lo da a YoonGi junto a la pastilla.

YoonGi sin decir nada toma la pastilla y la toma, para así tomar agua.

JiMin queda en silencio, mientras observa a YoonGi tomar del café.

— ¿Necesitas algo?— Pregunta YoonGi.

— ¿Podemos hablar?

— Muy temprano para pelear— Dice y se levanta de la cama— No tenemos nada que hablar, ya me dejaste todo claro.

— Yoon....

— JiMin— Dice y entra al baño.

JiMin suspira y aprieta sus manos.

Se levanta y camina hasta el baño, para así entrar a este.

— Por favor— Pide, observando a YoonGi, quien se miraba al espejo.

— JiMin, escucha. Lo de nosotros pasó, ya no habrá nada. Me lo dejaste muy claro el día que hablamos— Dice calmadamente.

— Pero es que yo....

— JiMin, ya cállate y sale del baño— Dice.

— Pero yo quiero que hablemos.

— Si quieres hablar entonces sale del baño. ¿O que? ¿Quieres ver como me ducho?

JiMin niega y rápidamente sale del baño.

Se apoya en la pared y suspira.

Iba a ser muy difícil de convencer a YoonGi, para que puedan hablar.

🌹

  — YoonGi porfavor— Pide JiMin.

— ¿YoonGi? Soy tu jefe— Dice— No te he dado la confianza para que me llames por mi nombre.

JiMin suspira.

— Bien... jefe, por favor hablemos.

— ¿De que?

— De nosotros.

— ¿Nosotros? Lo de nosotros pasó— Dice, mientras mira la televisión.

— Por favor yo ya recordé todo.

— Ajá, ¿y?

JiMin suspira frustrado.

— ¿Que acaso no oyó? Ya recordé todo, desde el momento que lo conocí hasta el momento del accidente.

— ¿Te felicito?

— Por favor ya, deja de ser tan terco— Dice frustrado— ¡Perdón por lo que dije anteriormente! ¡quiero arreglar todo, quiero que lo volvamos a intentar, quiero que! .... recuperemos lo que perdimos ese día en el accidente— Susurra lo último.

YoonGi lo observa.

— Estoy dispuesto a todo con tal de que me perdones— Dice, mientras sus ojos se llenan de lagrimas— Solo.... quiero volver a amarlo— Pronto sus lágrimas comenzaron a caer.

El corazón de YoonGi se rompió.

Su pequeño estaba llorando, mientras entre susurros pedía que le de amor como lo hacía años anteriores.







































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora