13

7.8K 1K 137
                                    

— Vamos, Joven— Dice JiMin, y pone el brazo del mayor en su hombro, para así ayudarlo a levantarse.

YoonGi balbuceaba un par de cosas, mientras caminaba torpemente.

JiMin lleva al mayor a su habitación, donde lo recuesta en la cama y lo tapa con las cobijas.

— Lo siento mucho— Dice JiMin, y deja un pequeño beso en la frente del alfa, quien balbucea algo— ¿Que?

— Acércate— Dice YoonGi, con su voz rasposa.

JiMin se acerca a YoonGi, quien finge decirle algo en el oído, pero en realidad junta sus labios con los del menor, quien abre sus ojos sorprendo, pero no se mueve.

YoonGi sonríe y deja caer su cabeza a la cama, para así quedarse completamente dormido.

JiMin estaba completamente sonrojado, mientras tocaba sus labios.

🌹

YoonGi fue despertando lentamente, el dolor de cabeza era tremendo y los recuerdos de la noche anterior aparecieron. Su ceño se frunció y rápidamente comenzó a gruñir.

Se levanta de la cama, y observa a JiMin sentado a los pies de la cama, durmiendo.

— Oye, despierta— Lo llama YoonGi moviéndolo, provocando que JiMin se despertara asustado— ¿Que haces allí? Estás enfermo, tú eres el que debería de estar acostado bajo las cobijas y calentito.

JiMin baja su cabeza avergonzado.

— ¿Que? ¿Que tienes?— Pregunta YoonGi y a los segundos recuerda el beso que le dio a JiMin la noche anterior.

Pronto sus mejillas se volvieron de un color carmesí, pero rápidamente niega y frunce el ceño, mientras carraspea su garganta.

— El beso que te di ayer— YoonGi relame sus labios— Fue porque estaba ebrio, no porque haya querido, no pienses que te quise besar, porque no es así.

YoonGi se levanta de la cama.

— Bueno, me voy... y acuéstate— YoonGi sale rápidamente de la habitación, mientras intenta controlar sus nervios.

Golpea su cabeza contra la pared, y después camina por el pasillo, hasta llegar a la sala, donde observa todo de la noche anterior.

Toma el vaso con el que tomó vino y frunció el ceño al ver un poco de un polvo blanco a los lados de este.

Mira el sillón, y rápidamente los recuerdos vuelven a su mente, provocando que gruñiera enojado y apretara sus puños.

Mira el suelo, y observa unas gotas de sangre en este.

Sonríe al recordar que JiMin golpeó a la omega.

Toma su computador y sube las escaleras, para así ir a si habitación, donde se da un largo baño de agua helada.

Apoya su frente en la pared y suspira.

¿Como es posible que lo hayan violado?

Él nunca se había puesto ebrio con un poco de vino.

Si, tomó de la botella, pero antes no se había puesto tan ebrio, hasta el punto de no poder controlar su cuerpo.

🌹

— ¿Por qué no la denuncia, joven?— Pregunta JiMin— Yo la vi....

JiMin baja su cabeza.

— No quiero manchar mi imagen— Responde YoonGi.

— Pero fue violacion....

— ¿Por qué te afecta tanto? A ti no te violaron— Dice.

JiMin no responde y solo juega con los pequeños dedos de su mano.

— ¿Entonces no hará nada contra ella?— Pregunta JiMin y YoonGi niega— Yo no la podré ver después de presenciar esa escena.

— No me importa lo que tú pienses— Dice— Y tendrás que seguir viéndola, porque es tu compañera de trabajo.

JiMin suspira y sale del comedor, para así salir de la casa e ir a la pileta, donde se sienta en uno de los asientos y comienza a llorar, mientras abraza sus piernas.

— ¿Por qué lloras?

JiMin levanta su mirada, y observa al amigo de Namjoon.

— ¿Desde cuando haz estado allí?— Pregunta JiMin, limpiando sus lágrimas.

— Bueno, desde que llegaste— Dice Hoseok avergonzado— ¿Por qué lloras? ¿Sucedió algo?

— No, no pasa nada— JiMin se levanta del asiento, y comienza a caminar alrededor de la pileta.

Hoseok lo queda observando, antes de acercarse a este.

— Eres muy lindo.




































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora