3

9K 1.1K 310
                                    

— Oh, madre luna— Susurra JiMin, al ver al alfa entrar a la casa.

— ¡Hijo!— Dice Eunji, yendo a abrazar al alfa, quien mantiene su rostro serio.

— Cierra la boca, te entrarán moscas— Le susurra Taehyung— Guapo, ¿no?

— Es muy atractivo— Dice JiMin, mientras mira al de ojos gatuno, quien hablaba con su madre— Y muy serio.

— Sacó el carácter de su padre, que no te sorprenda si es demasiado frio— Dice— Míralo, nisiquiera le sonríe a su madre.

— Eso veo.

A los segundos, un hombre entra a la sala, iba con un traje elegante, piel un poco bronceada, cabello negro, y su rostro era uno muy serio.

— El es el señor Min— Susurra Taehyung.

JiMin asiente, y al ver a los alfas mayores darse un abrazo y unas palmadas en la espalda, traga saliva.

El aura de ellos dos era uno muy fuerte.

🌹

Ya se encontraban todos los Min en la mesa, cenando. JiMin se encontraba en la cocina, junto a Seokjin y Taehyung.

— Él de verdad es muy guapo— Dice JiMin, mirando discretamente al alfa, quien hablaba con su padre.

— Mejor ni le coquetees, te pueden despedir— Dice Seokjin— Los Min tienen algo de que si se meten con uno se meten con todos, siempre ha sido así. Si le coqueteas a YoonGi, todos se van contra ti, y no hay forma de que ganes.

JiMin aprieta sus labios.

— JiMin, porfavor ven— Llama Eunji.

— Suerte— Le dice Taehyung.

JiMin suspira y sale de la cocina, para así ir hasta la mesa.

— ¿Si, mi señora?— Pregunta.

— Sírvele vino a mi hijo— Dice la mujer a lo que JiMin asiente.

Toma el vino que se encontraba en el hielo, y camina hasta YoonGi, quien seguía hablando con su padre.

JiMin toma la copa, pero la mano del alfa se pone sobre la suya.

JiMin aparta de inmediato su mano, y solo le sirve vino a YoonGi, quien mira de reojo a JiMin.

El alfa tenía un aroma muy dominante, y JiMin sentía su cuerpo temblar ante el alfa, quien al ver lo que provocó en el omega, sonríe ladino, pero rápidamente se pone serio.

— Con permiso— JiMin hace una reverencia y vuelve a la cocina.

— Te tocó la mano— Dice Taehyung emocionado.

— No es para tanto, fue un accidente— Dice JiMin, mientras siente su corazón palpitar rápidamente.

— O quizás lo hizo porque quiso— Dice Seokjin, a lo que ambos menores lo miran— YoonGi sabe como tratar a un omega, y sabe como provocarlos.

— ¿Lo dices por experiencia propia?— Pregunta Taehyung a lo que Jin niega.

— Lo digo porque lo he notado— Dice Seokjin— Y con JiMin también lo noté.

Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora