12

8.4K 1.1K 248
                                    

JiMin se sienta en la cama, y toma la cuchara para así poner un poco del jarabe, y tomárselo.

JiMin pone sus pantuflas y camina hasta la puerta de la habitación. Sale, y camina por el pasillo.

Ya se encontraba mejor, así que decidió salir de la habitación, dándose cuenta de que ya era de noche.

— ¿Que haces levantado?— Pregunta YoonGi, quien se encontraba sentado en el sillón, mientras tomaba un copa de vino, y miraba su computador.

— Yo estoy mucho mejor— Responde JiMin.

YoonGi lo observa de pies a cabeza.

— Ve a dormir— Le dice.

— Ya dormí demasiado— Dice en un tono bajo— No tengo sueño.

JiMin baja su cabeza, al sentir el fuerte aroma de YoonGi.

Vino tinto y chocolate amargo.

— Tu aroma sigue amargo, ve a tu habitación— Dice YoonGi, mientras toma un sorbo de la copa de vino.

— No, muchas gracias.

JiMin hace una reverencia y comienza a caminar, pasando frente a YoonGi, quien deja su copa de vino en la pequeña mesa, al igual que su computador.

Se levanta y toma del brazo a JiMin, quien se da la vuelta para mirarlo.

— ¿Necesita algo, joven?—  Pregunta JiMin.

YoonGi suspira, y toma a JiMin en brazos, para así comenzar a caminar a la habitación de este.

— Ya estoy mejor, porfavor bájeme— Dice JiMin.

YoonGi niega y recuesta a JiMin en la cama.

— Debes de recuperarte, sigues enfermo— Dice, tapando al omega con las cobijas.

— Joven, porfavor— Dice JiMin, a lo que YoonGi niega.

— Yo soy tu jefe debes de obedecerme— Dice.

JiMin suspira, y le da la espalda a YoonGi, quien solo pasa su lengua sobre sus labios, antes de salir de la habitación, sin desearle las buenas noches al omega.

🌹

YoonGi se encontraba sentado en el sillón, con una botella de vino en una de sus manos, mientras miraba el techo.

Al cerrar los ojos, vuelve a mostrarse la imagen de JiMin desnudo.

— Maldito pervertido— Gruñe YoonGi a si mismo, mientras tomaba un sorbo de la botella.

YoonGi, desabrocha dos de los primeros botones de su camisa, mientras comienza a sudar.

YoonGi tira su cabeza hacía atrás, mientras baja su mano hasta su miembro, el cual se encontraba erecto.

Abre su boca y comienza a respirar agitadamente, mientras hace presión en su miembro.

Toma nuevamente de la copa de vino, mientras acaricia su miembro.

A los segundos, comienza a sentir unos besos sobre su cuello, y rápidamente siente a alguien sentarse sobre su regazo.

El mayor se encontraba completamente ebrio, a lo que se dejó llevar ante los besos y caricias sobre su miembro.

— JiMin— Susurra, mientras siente unos labios juntarse con los suyos.

La persona contraria no responde, y comienza a mover sus caderas sobre el miembro de YoonGi, quien gruñe y toma la cintura contraria, pero su ceño se frunce.

Esa no era la cintura de JiMin.

— No— YoonGi intenta alejarse, pero la persona no se lo permite.

YoonGi fue echado en el sillón, mientras comienzan a desabrochar su camisa.

Su cuerpo era demasiado pesado, y sentía los besos de la persona contraria, quien acariciaba el dorso desnudo de YoonGi.

— ¿Que estás haciendo?

YoonGi escucha la voz de JiMin.

— JiMin— Llama en su estado de ebriedad, y rápidamente siente como alejan a la persona de encima suyo.

YoonGi sin saber lo que estaba sucediendo, dirige su mirada hasta la voz de JiMin.

— Lo estás violando, maldición— Escucha un gruñido por parte de JiMin.

Pronto escucha un quejido, el cual parece ser de una mujer.

YoonGi acomoda su ropa, e intenta levantarse, pero rápidamente se marea y cae al sillón.

— Ten por seguro que esto no se va a quedar así.













































Amantes ||Yoonmin x Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora