Introducción

18.5K 860 45
                                    


______ Yoshida, de 21 años, una altura de 1,70 cm, cabellera negra, piel pálida, ojos celestes. Se encuentra estudiando una carrera universitaria, vive en una casa que logró comprar gracias a sus ahorros y ayuda de sus padres. Su relación familiar es muy buena, vivió con sus padres hasta que cumplió la mayoría de edad e ingresó a la universidad, aunque los visita seguido para pasar más tiempo con ellos en sus tiempos libres y con su hermano menor.


Shinichiro Sano, de 22 años, una altura de 1,82 cm, cabellera negra, piel pálida, ojos negros. Tiene una tienda de motos donde se reúnen muchos chicos e incluso niños para escuchar tus pláticas de motos y momentos de cuando era el líder de la primera generación de Black Dragon. Vive con su abuelo, hermano y hermana, aunque a veces por tanto trabajo, se queda a dormir en una habitación de su tienda. Visita seguido a su hermano adoptivo, Izana Kurokawa, a quien desea llevarlo a vivir con su familia.


Ella con desinterés por una relación amorosa y él con mala suerte en el amor... ¿Lograrán cambiar la circunstancias de ambos?


○ ● ○ ●


» Familia de _____ Yoshida
Padre, Kenzo Yoshida, 48 años.
Madre, Hiroko Yoshida, 45 años.
Hermano menor, Kimura Yoshida, 12 años.


» Familia de Shinichiro Sano
Abuelo, Mansaku Sano, 67 años.
Hermano adoptivo, Izana Kurokawa, 15 años
Hermano mediano, Manjiro Sano, 12 años
Hermana menor, Emma Sano, 10 años.


_____________________________


¡Hola! Este es mi primera historia, espero que puedan darle una oportunidad, estaría muy agradecida 💫 Trato de corregir la falta de ortografía, si ven alguna, me avisan. No sabía la edad del Sr. Sano, así que la inventé.

¡Que tengan una linda tarde!💖

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora