43

4.5K 375 151
                                    



31 de octubre, 2005

- Shin, mira. – Lo llamó desde el baño.

Se escuchaban los rápidos pasos del chico correr la habitación - ¿Sucede algo?, ¿Estás bien? – La miraba desde cada ángulo.

- No es nada de eso, tranquilo. – Lo tomó de su polera y lo jaló hacia dentro – Mira el espejo. –

Acató cada orden que la chica le entregaba, pero no sabía que ver en específico – ¿Qué sucede con el espejo?, si es porque no lo limpié, iba a dejarlo para más tarde. –

Soltó una leve risa – No había notado eso, pero no es lo que quiero que veas. – Tomó sus manos y las llevó hacia su abdomen – Se comienza a notar, está creciendo más. – Miraba sus reacciones a través del espejo.

Sus manos comenzaron a temblar, apenas rozaba el abdomen de la chica ya que temía aplastar al bebé – No lo puedo creer, es verdad, está creciendo. – Dejó de mirar el espejo y se agachó para que su rostro quedara a la altura – Mi bebé está más grande. – Dijo con ojos llorosos, mientras apoyaba su frente en donde creía que estaba – No sabes lo mucho que amo a ambos. – Miró a la chica, para luego dejar un beso en la piel de ella.

Esperó a que el pelinegro se volviera a reincorporar, para tomarle el rostro y besarlo. No tardó nada en que aquel beso subiera de intensidad y terminaran sobre el mueble de la habitación mientras se toqueteaban.

Shinichiro de reojo miró el reloj, notando que ya estaban atrasados con la cita en el hospital – Amor, no podemos llegar tarde. – Ayudó a la chica a ponerse de pie y arreglar su ropa – Sabes lo importante que es hoy. – Tomó la ropa que dejó doblada en la cama y corrió hacia el baño para cambiarse.


- ¿Están nerviosos? – La ginecóloga tomó el gel para poner un poco sobre el abdomen descubierto de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Están nerviosos? – La ginecóloga tomó el gel para poner un poco sobre el abdomen descubierto de la chica.

- Ni se imagina cuánto. – Shinichiro sostenía la mano de la chica, mientras que también le acariciaba el cabello.

- Hemos esperado mucho por este momento, toda nuestra familia y amigos. – La chica le comentaba a la doctora mientras ponían atención al monitor que tenían frente a ellos.

- Bueno, entonces descubramos qué será. – Comenzó a mover el transductor hasta encontrarse con el feto – Miren lo sano y grande que se ve. – Dijo sin quitar la vista de la pantalla.

- Es hermoso, tan precioso. – Shinichiro habló mientras acercaba más su rostro, para ver con claridad – Digo, hermoso o hermosa. – Soltó una risa nerviosa al sentir la mirada de la chica en su espalda.

- Lo es, estoy segura de que se parecerá mucho a su padre. – Le sonrió, en el fondo sabía que el pelinegro deseaba que fuera hombre, lo descubrió cuando hablaba dormido.

- Ya estamos casi al saber la revelación. –

De pronto, las manos de Shinichiro comenzaron a sudar, sentía lo rápido que su corazón latía, incluso necesitaba respirar más rápido para poder calmarse un poco. La imagen del monitor se detuvo, logrando de que él se confundiera – ¿Qué sucede? –

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora