15

9.1K 775 248
                                    

Advertencia +18


Lo único que se escuchaba en la sala era los besos de ambos jóvenes.

Shinichiro de vez en cuando se daba pellizcos a él mismo para estar seguro que no fuese un sueño.

Los besos bajaron por parte del chico. Pasaba por el mentón y llegaba al cuello, donde dejaba algunas lamidas por todo el lugar.

______ soltaba leves gemidos, los cuales eran música para los oídos de Shinichiro.
Ella jalaba con delicadeza los mechones del pelinegro, la sensación que le entregaba el chico le gustaba mucho.

Con agilidad Shinichiro la tomó en sus brazos, haciendo que ella se sostuviera de él con sus piernas alrededor de su pelvis.

Con una mano la sostuvo desde la espalda y con la otra acariciaba una de sus piernas.

Encaminaron hacia la habitación, con cuidado Shinichiro subió las escaleras.
Una vez llegaron ______ abrió la puerta sin bajarse del agarre del chico.

No estaba oscuro, la cortina estaba un poco abierta, pero lo suficiente para que la luz de la luna alumbrara la habitación.
No encendieron la luz, no era necesario.

Shinichiro se acercó a la cama y recostó a la chica. No se separaron, el beso se intensificaba más.

Ahora ambos se tomaban el tiempo de acariciar al contrario. Shinichiro acariciaba los muslos de la chica, para luego subir su mano y con ello del vestido de ella.

Por su parte, ______ pasaba ambas manos por el abdomen de chico, agradecía que él usará una polera lo suficientemente holgada.
Levantó una se sus piernas, permitiendo la aproximidad de Shinichiro, buscaban la fricción del otro.

El pelinegro se reincorporó y quitó su prenda superior con facilidad, mostrando su cuerpo ligeramente marcado.

______ se perdió mientras lo observaba con detenimiento. Intentó imitar la acción del chico, pero le fue más difícil debido a que no alcanzaba el cierre de su vestido.

Al notarlo, Shinichiro se acercó para ayudarle.

Considerando que ya tenía casi todo el vestido sobre su cintura, ______ optó por quitárselo por completo.
Se acercó al pantalón del chico y buscó desabrocharlo, para que luego él se lo quitara.

Ahora ambos solo los separaba sus ropas interiores.

Cambiaron la posición, ahora ______ estaba sentada sobre el regazo de Shinichiro. La fricción era mayor aún.
No dejaban de soltar gemidos y con torpeza seguían con los toqueteos.

A Shinichiro comenzaba a molestarle su erección, necesitaba atención. ______ estaba en la misma situación, tenía sus bragas húmedas.

- ¿Tienes un... - Su voz apenas salía.
- Sí. - Le contestó, sabía a lo que ella se refería.

Hace días atrás Takeomi le había regalado una caja de condones, "Los usarás cuando llegue el momento, y estarás preparado".

_______ tomó los pantalones del chico y se los entregó. Él buscó rápidamente en los bolsillos hasta encontrar uno.

Se elevó solo un poco y bajó su bóxer. La mirada atenta de ella lo puso nervioso, tanto que no lograba abrir el embase del condón.

- Déjame ayudarte. - ______ tomo y abrió el embase.

Con una mano tomó el miembro del chico y lo masturbó un poco.
Shinichiro no dejaba de soltar gemidos, la mano de la chica era cálida y si seguía podría correrse en cualquier momento.

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora