13

8.9K 787 365
                                    


Advertencia +18


Shinichiro esperó calmadamente que _____ cerrara la puerta. Luego de eso se ubicó frente de ella, arrinconándola al frío muro.

Él no logró contenerse y la besó inmediatamente. No fue un beso tierno, era uno de necesidad.

_____ correspondió de inmediato, sus manos pasaban por el cabello de Shinichiro y recorría su espalda hasta terminar en el abdomen.

Por su parte, Shinichiro buscaba fricción entre ambas intimidades. Cada uno requería atención del otro.

Ambos se detuvieron un momento - ¿Tú quieres... -

- Sí quiero. - Respondió ella, sin dejar que el chico terminara la pregunta.

Con dificultad él quitaba las prendas de la chica. Ella le ayudó con eso, mientras le empujaba con dirección a su habitación.

Una vez entraron, Shinichiro cerró la puerta, para cuando volteó, a la chica no le faltaba mucho para quitarse la Yukata, así que la detuvo para continuar él.

_____ quitó el abrigo del chico y seguido su polera. Se detuvo a admirar cada parte del cuerpo de él, avergonzada comenzó a tocarlo, provocando escalofríos en él.

Shinichiro desabrochó su cinturón y con ello quitó sus pantalones. Ahora ambos estaban con ropa interior, sin duda había un poco de vergüenza, más de Shinichiro ante su muy notable erección.

Volvieron a besarse, ahora más delicados. Shinichiro la recostó en la cama y él se ubicó sobre ella. _____ acercó su mano a la entrepierna del chico y comenzó a acariciarlo.

Gemidos suaves salían de los labios del pelinegro, con dificultad desabrochó el sostén de _____, admiró cada parte de su cuerpo, para luego acercar una de sus manos y acarició las mamas de ella, llevándose una de ellas a la boca.

Cada caricia que el otro le daba les parecía una tortura, no podían aguantarlo más. La erección de Shinichiro dolía más y la entrepierna de _____ se humedecía cada vez más.

_____ tomó un condón de su velador y se lo ofreció a Shinichiro, quien no tardó en tomarlo y colocárselo.

Cada uno quitó la última prenda que quedaba en ellos.

Volvieron a besarse. Shinichiro aproximó su miembro a la entrada de _____, no sabía con exactitud el lugar en dónde debía hacerlo y se vio reflejado en su rostro.

_____ pareció notarlo, ya que bajó sus manos y tomó el miembro indicándole.

- Si te duele, me detendré. - Besó la frente de la chica y comenzó a introducirlo lentamente.

Las uñas de ella comenzaron a enterrarse en la espalda de él, gemidos comenzaron a salir de los labios de ella - No... no me duele. - Mordía sus labios.

Shinichiro comenzó a moverse un poco más, sin buscar ser rudo con ella. No había palabras para describir lo bien que se sentía.

Tomó las manos de _____ y las ubicó sobre su cabeza. Ocultó su rostro en el cuello de ella para soltar los gemidos que necesitaba dejar salir.

Ella rodeó la cintura de él buscando más profundidad.

- Shin... - Gemía cerca de su oído - Shin... - Sus uñas se enterraban cada vez más en la piel del chico - Shin... -

Los movimientos comenzaron a aumentar de velocidad. Sus respiraciones estaban agitadas.

Shinichiro tomó una de las piernas de ella y la ubicó sobre su hombro. Tenía una vista completa de la chica bajo de él.

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora