Los meses habían pasado muy rápido.
La relación entre Shinichiro y ______ mejoraba cada vez más, no volvieron a sufrir otro tipo de problemas como el de comienzos de año.
Habían escuchado que los dos tipos fueron detenidos y que ahora estaban en prisión, eso les daba tranquilidad.
Shinichiro estuvo un tiempo culpándose por lo sucedido, pero _____ insistió que el no tenía que responsabilizarse por ello, hasta que al final pudieron superarlo.
Kazutora había vuelto a su casa meses después, ya que sus padres decidieron separarse y él decidió que lo mejor sería volver con su madre.
Desde entonces, la presencia de Mikey en la casa de la chica fue más frecuente, con la escusa de "Debo asegurarme de que nada le pase". Shinichiro no pudo interponerse ante ello.
Por otra parte, el pelinegro casi ya vivía con _____, tenía varias pertenecías de él en la casa de ella, la mayoría de las veces se quedaba a dormir y pasaban varios días de esa manera.
Por lo mismo, la compra de las pruebas de embarazos se hizo frecuente, si bien ella se cuidaba con anticonceptivos, quería estar segura de no estar embarazada.
La relación del chico con sus suegros se hizo más fuerte, sobre todo con Kenzo, quien ahora adoraba a Shinichiro, tanto que le decía que dejaría que su hija se casara solo con el pelinegro.
15 de agosto, 2003
Shinichiro no apartaba la mirada del trasero de su novia. Ésta llevaba un short que favorecía la figura de su cuerpo.
Ella notaba la insistente mirada del chico, pero buscaba ignorarlo, considerando que no estaban solos en la tienda.
- Puede que ellos no lo noten, pero ya casi se te cae la baba. - Wakasa le ofrecía un pañuelo, burlándose de él.
- No te burles. - Tomó el pañuelo y se lo lanzó a la cara, luego se detuvo a pensar - ¿Cómo sabes que le estoy mirando... No me digas que tú... -
El chico subió los hombros mientras reía con malicia. Su respuesta era evidente.
- Te mataré. - Dijo lo suficientemente bajo, para que nadie más lo escuchara.
Intentó cambiar su semblante al ver como los demás venían en dirección a él.
- No es por chismoso, pero... - Benkei habló - ¿Qué es esa cajita? -
Shinichiro la tomó rápidamente y la ocultó en su pantalón - Olvidé que la había dejado ahí. - Rascaba su nuca mientras reía - Es un regalo, para _____. - Estaba sonrojado.
- ¿Le pedirás matrimonio? - Takeomi habló acelerado.
- ¿Qué?, No. - Negaba con sus manos - Bueno, sí quiero casarme con ella, pero es muy pronto para eso. - Miraba de reojo a su novia - Es solo un regalo, ella me ha ayudado en muchas cosas. -
- Entonces también esperaremos nuestro regalo. - Los tres asintieron a la misma vez ante el comentario de Wakasa.
- Entonces sigan esperando. - Volvió a trabajar, ignorando los berrinches de sus amigos, poco apropiados para adultos como ellos.
En el otro extremo de la tienda, Mikey le enseñaba la tarea que realizaba a _____, para que ella se la pudiera revisar y le diera el permiso que tanto esperaba.
- Muy bien, Manjiro. - Sacudió su cabello - Puedes ir con tus amigos, ve con cuidado -
- Te veo más tarde. - Dejó un beso en la mejilla de ella y se fue corriendo, antes de recibir un reclamo por parte de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ
Romance¿Sería posible que aquel chico lograra enamorarla con su torpeza? Una inseguridad se había desarrollado en él por tantos rechazos, por lo mismo, nunca pensó que ella ya había quedado encantada desde la primera vez que lo conoció. ▻ Historia creada...