01

14.7K 1.1K 294
                                    

04 de septiembre, 2002

El día estaba cálido, había mucho transito por ser horario de la tarde. Los niños, niñas y adolescentes salían de sus establecimientos educativos para volver a sus hogares, al igual que los adultos que estudiaban un nivel educativo superior y quienes salían de su horario laboral.
_____ recién había acabado su última clase cuando recibió un mensaje de su madre:


- "Hija, ¿podrías cuidar de Kimura un momento?, llegó una urgencia al hospital. Un niño se cayó de una escalera y debo atenderlo. Tu padre está realizando una cirugía, así que él tampoco puede ir a casa." -

- "Está bien mamá, yo acabo de salir, así que no tengo problema. Nos vemos en casa, suerte!"-



Luego de enviar el mensaje, había una sola cosa que hacer: Descubrir donde se encontraba Kimura.

El hecho de que su hermano no fuera directo a casa luego de las clases no era un secreto, siempre pasaba un rato con sus amigos, pero últimamente el tardaba más tiempo en volver.

_____ no se preocupaba, puesto que sus padres sabían exactamente que hacía su hijo fuera de la escuela y pasaban a buscarlo en cada ocasión, así que ella no desconfiaba, pero ahora que lo pensaba, le daba curiosidad por saber el origen de el nuevo pasatiempo de su hermano menor.

Agradecía internamente haberse puesto ropa cómoda, consistía en una blusa y falda de colores pastel, sus zapatos le daban un poco de altura adicional. Recorrió los lugares que su hermano le comentaba que solía frecuentar, pero no tuvo buenos resultados. Se rindió y prefirió consultarle a su madre la dirección.

La dirección no le resultaba conocida, así que decidió guiarse mediante el GPS.

Observaba las tiendas y parques que se encontraba por el camino, parecía un lugar seguro, muchos niños jugando, no había mucho tránsito y las tiendas cercanas eran llamativas. No pudo evitar no comprar accesorios para su hogar, todo le parecía muy lindo y el ser un compradora compulsiva no ayudaba.

Iba tan encantada con el ambiente que por poco se le olvida que iba a buscar a su hermano.

Volvió a buscar la dirección, no le faltaba mucho para llegar al destino, así que decidió concentrarse en su misión para evitar distracciones.


Llegó al lugar, miró los alrededores y pudo observar la tienda de motocicletas frente a ella: "S.S MOTORS".

Gracias a los ventanales pudo observar desde su posición el lugar sin la necesidad de entrar.

Había muchas personas, niños, adolescentes e incluso adultos jóvenes; sintió un poco de nervios, no lograba identificar a su hermano entre tantas personas.

"¿Dónde estará?, ¿La dirección era la correcta?, ¿El GPS funcionaba realmente bien?, ¿Por qué había muchas personas?, ¿Su hermano estaba haciendo cosas malas... cosas ilegales a tan temprana edad?" – Esos pensamientos cruzaban por su mente mientras buscaba con la miraba a su hermano, hasta que lo encontró.

Estaba sentado con sus piernas cruzadas mirando a un lugar fijo, parecía estar muy concentrado y tenía una gran sonrisa en su rostro. _____ optó por enviarle un mensaje de texto:


"Estoy observándote..."


ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora