Era viernes temprano, Shinichiro no dejaba de dar vueltas en la tienda en vista de todos sus amigos presentes.
- Relájate, es solo una cena... - Takeomi tranquilizaba a su amigo mientras lo abrazaba por el hombro - Una cena en donde podrían hacer que su relación termine. -
Los demás soltaron una risa.
Lo que más temía el pelinegro era que la familia de su chica lo rechazara e hiciera que ambos terminaran, era algo que siempre veía en las series.
- No ayudas. - Se sentó a sacar cuentas.
- Menos mal _____ te dijo que no fueras formal, ya te veía con traje. - Wakasa reía por lo bajo.
- Aunque el traje te hubiera sentado de maravilla. - Ahora Benkei hablaba.
Shinichiro optaba por ignorar a sus amigos, ni sabía qué hacían ahí, o al menos se hacía una idea.
- Si no tienen nada que hacer, pueden irse. - Estaba un poco molesto, tantos nervios hacían que su estado de ánimo cambiara.
- Tranquilo, venimos para ayudar. - Takeomi se ubicó frente de él.
- Unos par de consejos no te vendrían mal. - Benkei y Wakasa lo rodearon.
18:30 hrs.
Shinichiro ya se encontraba frente la casa de los Yoshida, por consejo de Wakasa había ido en motocicleta, "Sabrán que tienes algo en que transportarte".
Su ropa no llevaba ni una arruga y su cabello estaba ordenado gracias al gel, esto por consejo de Takeomi, "Tal vez no será formal, pero siempre presentable".
Llevaba dos ramos de flores en sus manos, según Benkei "Si te ganas a su madre primero, estás del otro lado".
Y todos acordaron que debía ser muy puntual con la hora de llegada, y así fue.
Su mirada se enfocó en la entrada cuando _____ salió con un vestido floreado, que era ajustado en la parte superior y mostraba sus hombros; por la parte inferior era suelto y llegaba un poco más arriba de sus rodillas. El cabello lo llevaba tomado con una coleta y algunos mechones alrededor del rostro.
Se sonrojó en ese mismo instante, se veía tan hermosa y cada vez se sentía más afortunado por tenerla con él.
Ambos se acercaron hasta quedar de frente.
- Si viniste, te vez muy guapo, Shin. - Depositó un beso en la comisura de sus labios.
- Tú... tú te vez divina. - Besó su frente - No me perdería esta cena por nada. -
- Vamos, puedes dejar la motocicleta adentro. - Señaló el garaje.
Tomó la mano de _____ - Espera... te traje esto. - Te ofreció uno de los ramos.
- Gracias Shin, son muy bellas. - Abrazó el ramo y besó la mejilla del mayor.
Luego, con ayuda de _____, Shinichiro pudo ingresar la motocicleta.
Estaban a punto de entrar, pero el pelinegro detuvo a la chica en la entrada.
- ¿Qué pasa si... - Se quedó en silencio y miró el suelo.
- Shin... - Tomó su rostro para que la mirara - Ellos te amarán, lo sé. - Le entregó una sonrisa dulce - Confía en mí.
_____ abrió la puerta de entrada. Estaba la televisión encendida pero nadie la veía, la casa tenía un buen olor, sin duda estaban cocinando algo delicioso.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ
Romance¿Sería posible que aquel chico lograra enamorarla con su torpeza? Una inseguridad se había desarrollado en él por tantos rechazos, por lo mismo, nunca pensó que ella ya había quedado encantada desde la primera vez que lo conoció. ▻ Historia creada...