28 de enero, 2006
- ¿Queda algo más que arreglar? – Shinichiro terminaba de arreglar las sillas.
_______ se acercó con una bandeja en sus manos y lo dejó en la mesa – Solo esto, ya estamos listos. – Miró la hora de su reloj – Nos queda un momento antes de que comiencen a llegar, ¿Vamos a descansar? –
- Voy a donde mis amores quieran. – Tomó la mano de la chica y la besó, guiándola hacia la habitación.
Unas minutos más tardes, comenzaron a llegar los invitados. Los futuros padres tuvieron la idea de realizar un Baby Shower, para celebrar lo cerca que estaba el nacimiento del pequeño.
Los primeros en llegar fueron Takeomi, Wakasa y Benkei, llevaban varios regalos, daba la impresión de que batallaron de quién llevaría más regalos para el bebé.
- ¿Prepararon todo ustedes solos?, ¿Por qué no nos llamaron?, hubiésemos venido antes. – Habló Emma.
- Han hecho mucho por nosotros ya, así que queríamos hacer esto para ustedes. – Comentó _______ mientras le acariciaba el cabello a Manjiro.
- Está muy inquieto, debe ser porque su tío favorito está aquí. – Mikey dijo sin quitar la mano del vientre de la chica.
- Estoy segura de que está por ansioso por salir. –
- Señorita Sano. – A su lado llegó Angry – Hice esta corona de flores para usted, ya que es alguien importante en esta celebración. – Le mostró la hermosa corona que llevaba en sus manos.
- Souya, eres muy amable. – Inclinó un poco su cabeza, para que el chico se la colocara – ¿Qué tal se me ve? –
El chico sonrió – Hermosa, como siempre la veo. –
Una voz interrumpió toda conversación que existía en el ambiente – ¡Es hora de los juegos! – Takeomi casi gritaba – En caso de ser en pareja, como casi no hay mujeres, se permite parejas de hombres con hombres. –
- Takeomi, usa la peluca para poder jugar contigo. – Benkei bromeaba a su lado.
- Te falta mucho para que pueda usar la sagrada peluca contigo. – Fingió indiferencia.
Hiroko llegó con unas muñecas de bebé y las colocó sobre una mesa larga que estaba en el centro – El primer juego consta en colocarle el pañal al muñeco, el mejor será el ganador. –
- Ganaré en todos los juegos, ya verán. – Mikey fue el primero en acercarse a la mesa y tomar un muñeco.
- No me puede ganar este niño. – Takeomi también se acercó.
Seguido fue Shinichiro entre risas, Mitsuya, Baji e Izana.
- Antes de comenzar, hay una regla. – Siguió Hiroko – Deben hacerlo con los ojos vendados. –
El rostro que demostraba seguridad entre los participantes cambió a uno de preocupación. Algunos ya pensaban en retirarse, pero su orgullo era más grande.
Cuando el tiempo comenzó, las dificultades comenzaron a notarse. Mikey había perdido el pañal, Takeomi perdió el muñeco, Shinichiro estaba colocando el pañal al revés y los demás cosas similares.
- ¡Tiempo! –
Quitaron las vendas en sus ojos, seguros de si mismos. Vaya sorpresa se llevaron al notar el desastre que había hecho.
Mikey, al igual que Baji, colocaron el pañal en la cabeza del muñeco. Izana estaba casi bien, pero le quedó muy suelto. Tanto Shinichiro como Takeomi colocaron el pañal al revés, por esa razón no les abrochaba. Mitsuya era notablemente el ganador del primer juego.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ
Romance¿Sería posible que aquel chico lograra enamorarla con su torpeza? Una inseguridad se había desarrollado en él por tantos rechazos, por lo mismo, nunca pensó que ella ya había quedado encantada desde la primera vez que lo conoció. ▻ Historia creada...