- Se me ocurrió una solución para que ya no debamos pelear por quién será el padrino. - Takeomi se veía emocionado.
- ¿Por eso vinieron tan tarde? - Les dio la espalda a sus amigos, para ver a su novia que ya se tardaba.
- Tenía que decirlo o si no se le olvidaría. - Benkei suspiró.
- ¿Qué pasa? - Wakasa notó inquieto a su amigo.
Shinichiro lo miró y volvió su mirada a la tienda - _____ fue por mi billetera, pero ya se está demorando, mejor entraré. -
Estaba por poner un pie dentro de la tienda, cuando sintió un fuerte sonido, como de algo quebrarse.
Se alarmó de inmediato, al igual que sus amigos. Miraron en su dirección y vieron como dos sujetos que no podían identificar huían por una ventana.
- Vienen de adentro... - El chico quedó en blanco, hasta que volvió a reaccionar - _____... -
Benkei y Takeomi corrieron detrás de los sospechosos, creyeron que tal vez le habían robado dinero a su amigo y no lo permitirían.
El pelinegro corrió en dirección a su habitación, en el trayecto tropezó con varias cosas debido que la luz estaba apagada.
Wakasa fue a encender las luces al ver como su amigo chocaba con las herramientas de trabajo.
Cuando ya hubo iluminación, se detuvo en la puerta - ¿_____? - No tuvo respuesta.
Abrió la puerta con lentitud, temía lo peor.
Sintió como su mundo se venía abajo cuando vio a la chica tirada en el suelo y como la rodeaba un charco de sangre. Cayó de rodillas y avanzó hacia ella. Este le hablaba, pero ella no respondía, tampoco veía movimientos.
No supo en qué momento comenzó a llorar, quería lanzarse hacia ella y moverla, pero alguien lo detenía. No escuchaba nada, estaba como en una burbuja, sentía que a lo lejos alguien le hablaba, pero no entendía.
Su cuerpo temblaba, sentía su pecho apretado y solo podía pronunciar el nombre de la chica.
Comenzó a reaccionar cuando observó como desde afuera de la tienda había luces de colores, la ambulancia había llegado, Wakasa debió haber llamado.
Los paramédicos ingresaron a la habitación y comenzaron a evaluar a la chica, todo ante los ojos de Shinichiro, quien no paraba de llorar.
- Aún tiene pulso, aunque es débil. - Uno de ellos habló - Hay que llevarla al hospital más cercano. -
La inmovilizaron mientras otros comenzaban a darle atención médica para que no decayera.
Shinichiro intentaba levantarse, pero sus piernas no le respondían. Veía como su novia era sacada del lugar y no podía seguirla.
Sintió como alguien lo tomó de su brazo y lo levantó.
- Shin, tenemos que ir al hospital. - Era Takeomi.
Salieron de la tienda, había mucha gente mirando lo ocurrido. Pudo ver como Benkei hablaba con los policías.
La ambulancia ya había partido, así que Takeomi se subió a la motocicleta e hizo que Shinichiro se subiera junto a él, sabía que su amigo no podía manejar en esa situación.
El viaje se les hizo eterno, hasta que divisaron el hospital y vieron como la ambulancia ingresaba.
Entraron por urgencias, todo era un caos, muchos profesionales de la salud corrían en diferentes direcciones.
- ¿Ya les informaron a sus padres? - Habló una de las médicos que la atendían.
ESTÁS LEYENDO
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~ ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏ
Romance¿Sería posible que aquel chico lograra enamorarla con su torpeza? Una inseguridad se había desarrollado en él por tantos rechazos, por lo mismo, nunca pensó que ella ya había quedado encantada desde la primera vez que lo conoció. ▻ Historia creada...