36

4.8K 465 167
                                    

25 de junio, 2005

- ¡Ya estamos aquí! - Izana gritaba afuera de la casa de la chica.

Emma fue quien abrió la puerta - Que puntuales. - Se hizo a un lado para dejarlos pasar.

- ¿Y la novia? - Wakasa miraba a su alrededor al notar la ausencia de la chica.

- En la tina, lleva como una hora ahí. - Kimura salió de la cocina.

- Está nerviosa, se toma su tiempo. - Emma comentó mientras jugaba con sus manos.

- Pues tendrá que salir pronto de allí porque ya llegó la estilista. - Izana señalaba hacia la puerta.

La chica mordía sus uñas - Iré a hablarle. - Subió las escaleras rápidamente.

- ¿Crees que se arrepienta? - Wakasa le susurraba al otro.

- No lo manifiestes. - Izana hablaba entre dientes.



- No puede ser... - _____ se miraba desde cada ángulo - Dios, ella hizo un trabajo increíble conmigo, me veo hasta más bella. -

- No digas eso. - Izana se acercó a ella - Eres muy hermosa. - Le mostró una sonrisa - Me aseguré de encontrar la mejor para que te dejara lista. -

- Por cierto, ¿Cuánto pagaste por ello? - Lo miró.

El chico negó - Nada, mis amigos de Roppongi me debían algo y llegamos a un acuerdo. - Miró hacia otro lado - Ah, y agradecieron la invitación, dijeron que no se lo perderán. -

Un escalofrío la recorrió, "Que miedo".

- Ya dejé el vestido arriba, puedes subir cuando quieras. - Wakasa llegó al lado de los chicos - Aunque preferiría que no tardaras mucho, ya que falta poco para la ceremonia. -

- Bien. - Se levantó se inmediato y caminó en dirección de su habitación. -







- Levanta los brazos. - Takeomi verificaba que la camisa del pelinegro estuviera bien colocada.

- Se salió de allí. - Benkei señalaba.

- ¡Lo sabía! -

Llevaban 2 horas tratando de vestir a su amigo, y ya estaban atrasados.

- ¿Le pondremos gel? - Benkei levantaba el frasco.

-Sí, tráelo. - Takeomi le respondió mientras no quitaba su mirada del chico.

- No, basta. - Shinichiro ya comenzaba a estresarse - Sin gel y yo me vestiré ahora. - Se encerró en su habitación.

- Terco, no llores si _____ te deja en el altar porque no usaste gel. - Takeomi gritó desde afuera.



- Estoy listo. - Salió de la habitación, modelando el traje.

Los chicos, que estaban mirando la televisión, se voltearon para mirarlo.

- No puede ser... - Benkei llevó sus manos a la cara.

Takeomi asentía con la boca abierta - Si... ya estás listo. -

- Vamos, tengo que llegar primero a la iglesia. - Tomó las llaves de su motocicleta.

- Debimos traer un auto, se le desordenará el cabello por el viento. - Benkei susurró.

- A Wakasa se le hubiera ocurrido. - Takeomi salió detrás del chico.







Los tacones distrajeron a los chicos, dirigiendo su mirada hacia la escalera.

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora