35

4.6K 468 124
                                    


22 de junio, 2005

- Prueba con este. - Wakasa le ofrecía un traje para la ceremonia.

- ¿Con brillitos? - Benkei cuestionaba.

- Tiene que brillar, será su noche. - Le respondió.

- Ay no, parecería pelota de disco. - Takeomi negaba mientras ofrecía otro - Éste te hará ver mejor. - Lo puso sobre el cuerpo del pelinegro. - Te hará ver elegante. -

- Ya me probé dos iguales a este. - Shinichiro ya parecía estar cansado.

Llevaban 3 horas en la tienda, y eso que ya habían visitado otras. Los más indecisos para elegir el traje final eran los tres chicos, cada uno tenía una opinión diferente y era imposible hasta ahora encontrar el adecuado para el chico.

- Shin, no puedes rendirte, faltan pocos días para la boda. - Benkei trataba de razonar con el chico - No debimos dejar esto para el final. -

- Debimos ser como _____, ya tiene el vestido listo hace mucho. - Bufó Wakasa.

- ¿Y cómo sabes eso? - Takeomi se cruzó de brazos.

- Porque yo fui ese día. - Puso una de sus manos en su cintura.

- ¿Por qué él fue y no nosotros?... - Benkei se quedó pensativo - ¿Y por qué no has elegido tu traje con nosotros? -

Shinichiro soltó una pequeña risa - Gracias por eso, significa mucho para nosotros. - Le sonrió a su amigo.

- ¿De qué hablan?... no hablen en clave frente de nosotros. - Takeomi estaba un poco molesto.

- Me ofrecí para ser compañero de honor para _____, por eso sé más cosas que ustedes. - Wakasa le sonrió a los dos restantes.

- No puede ser... ¿Y su compañera? - Takeomi se tocaba el pecho.

- Lo lamento, tendrás que bailar conmigo. - Pasó una mano sobre el hombro del chico.

Un escalofrío pasó por el cuerpo de Takeomi.

- Es este. - Shinichiro apareció detrás de ellos con un traje en sus manos, era de color negro, por dentro era gris al igual que la chaqueta y la corbata.

- Pero es mejor este. - Benkei señalaba el que tenía en sus manos.

- Yo me voy a casar. - Pasó al probador.

Luego de unos minutos, mientras los chicos le cuestionaban a Wakasa por no avisarles, Shinichiro salió con el traje ya puesto, con una gran sonrisa en el rostro como victoria.

- No puede ser. - Wakasa fue el primero en acercarse - Te vez tan divino. -

- Tan divino. - Takeomi y Benkei hablaron al mismo tiempo.

- Es perfecto, ¿No? - Se giraba para modelar el traje.

- Si ella no da el sí, de seguro lo haré yo. - Wakasa habló.

Takeomi inmediatamente lo interrumpió - Oye, ese es mi trabajo. -

Rieron entre ellos y pagaron el traje, para luego retirarse de la tienda.





Shinichiro estaba sobre el sofá de _____, su cabeza estaba atrás, mientras mantenía toda su espalda apoyada en el respaldo. Recién había terminado de llevar unas cosas, considerando que se mudaría muy pronto para vivir con ella.

Dejó soltar un fuerte suspiro, su respiración era bastante irregular y unas gotas de sudor corrían por su frente. Miró hacia abajo para encontrarse a _____, quien le cerraba la cremallera del pantalón luego de practicarle sexo oral.

ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora