51

3.9K 378 116
                                    






18 de noviembre, 2006

- Keiichiro ya está listo. – Shinichiro le hablaba al pequeño con un tono juguetón, mientras terminaba de cambiarle el pañal – ¿Ya tienes hambre?, mamá está terminando de preparar la cena. –

Escuchaba los balbuceos del pequeño y las risitas que emitía. Lo tomó en sus brazos y lo alzó hasta la altura de su rostro, rozando su nariz con la de él. Era imposible para él no sonreír ante la reacción de su hijo y como éste tocaba su rostro.

- Papá, yo soy tu papá. – Lo acercó a él, sosteniéndolo con un solo brazo, ya le había agarrado una técnica – Algún día lo dirás, papá, no es tan difícil... papá. – Siguió repitiendo lo mismo mientras bajaba por las escaleras, con las esperanzas de que el pequeño lo repitiera.

- Papá está haciendo un gran esfuerzo, ¿no es así? – _______ se acercó a ellos – Aunque también podría decir mamá... mamá. – Hacía énfasis en sus palabras, ganándose una risa del pequeño.

- Adora escucharnos, ¿no?, es como si le tranquilizara nuestra voz. – Shinichiro con emoción jugaba con el pequeño en sus brazos.

- Es porque somos sus padres. – Ella se acercó y dejó un beso en la mejilla de ambos – La cena está lista, puedes llevarlo a la mesa, iré detrás de ustedes. –

- Por supuesto, papá llevará a Keiichiro a comer y papá le dará su comida. – Se dirigió hasta la sala, mientras repetía "papá."

Cuando ya estuvo allí, buscó la silla especial para sentar a Keiichiro y lo dejó allí con mucho cuidado. Lo acercó a su lado y nuevamente le habló.

- Papá tiene un hijo muy lindo, papá quiere que su lindo hijo diga "papá". – Buscó un babero y se lo colocó al pequeño – Papá dice todo el día "papá" para que Keiichiro diga "papá."

Shinichiro se levantó para ayudar a ordenar la mesa, sin quitarle la mirada de encima a su hijo. Comenzó a tatarear mientras repetía indefinidamente la palabra "papá."

- Pahg. – Se escuchó de repente, Keiichiro comenzó a aplaudir después de decirlo – Pahg, pa... – Su risita lo interrumpió.

Shinichiro quedó perplejo mientras lo miraba sin emitir ningún tipo de sonido, ni movimiento, pareciendo como si su cuerpo dejara de funcionar. Miró a _______, quien venía ingresando a la sala, siendo también sorprendida por la acción del pequeño.

Keiichiro giró su cabeza al sentir la presencia de su madre en la sala – Maag... – Llevó uno de sus dedos a la boca mientras sonreía y enseñaba los diminutos dientes que estaba recién saliendo.

Las manos de ________ comenzaron a temblar. Por lo mismo, dejó rápidamente los platos con comida en la mesa, y se acercó a su hijo con lágrimas en los ojos – Keiichiro quiso decir... – Un nudo en su garganta le impidió hablar.

- Sí, él quiso llamarnos. – El pelinegro de igual manera se acercó, cubriendo con sus brazos a su esposa y a su hijo – Quiso decir mamá y papá, ¿cierto? – Miró al pequeño, quien solo se limitaba a reí mientras acercaba sus manitos a los rostros de sus padres.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜱᴇʀᴇɴᴅɪᴘɪᴛʏ ~  ꜱʜɪɴɪᴄʜɪʀᴏ ꜱᴀɴᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora