1

53.7K 1.9K 826
                                    

[Habitación 207]

Mis manos sujetaban su cintura con firmeza, ayudándola con los  movimientos, mis oscurecidos ojos, seguían atentos a toda su anatomía subiendo y bajando sobre mi miembro. Tenerla de está manera, saltando sobre mí, su largo cabello de un castaño claro cayendo sobre su rostro, mientras gemía ya con algo de pesadez debido al cansancio, era una de las escenas más exitantes para mí. Joder, que ella en verdad me prendía.

——Eres Jodidamente espectacular, mi amor — apreté un poco su cintura y quedé sentado en la cama, con ella aún sobre mí. —— No sabés cuánto te amo.

Subí hasta sus labios y la besé, pero por alguna extraña razón no podía ver su rostro.

——Te amo, Kookie.

Dijo eso y de nuevo se dejó caer sobre mi miembro, sacándome un gemido. La dejé debajo mío, enredé una de sus piernas a mi cintura y comencé a moverme con fuerza.

——K~kookie — gimió.

—— Kookie — sentí una mano sacudirme el brazo repetidas veces. Cariño, despierta.

¡Joder! Era la quinta vez que esto me sucedía, tener esos sueños se estaban haciendo ya una costumbre para mí.
Siempre que estoy a punto de ver el rostro de la chica misteriosa, Soyeon tiene que arruinarlo y despertarme.

——¿Qué quieres, Soyeon? — pregunté con algo de fastidió.

—— Amor, es que te estabas moviendo mucho, pensé que tenías una pesadilla y por eso te desperté.

¿Pesadilla? Si en realidad ella supiera que era uno de mis tantos sueños con esa chica misteriosa...

——¿Y solo por eso tenías que despertarme? — me incorporé sobre la cama y la miré molesto. ——Te dije antes que no quería que lo siguieras haciendo.

——Ahg, Jungkook, solo me preocupo por ti — dijo con disgusto.

—— Solo.. solo déjame en paz.

Me levanté de la cama y tomé una toalla y algo de ropa, para dirigirme al baño.

.....

Estaba entrando a la cocina, cuando ví a Soyeon con dos tazas se café en las manos.

——Ya me voy a la empresa — serio.

——¿Ya? pero si no has desayunado.

——Comeré algo por ahí, que tengas lindo día. — fue lo único que dije y salí de allí rápidamente.

No entiendo por qué me comporto así con ella, se supone que es mi esposa y debería de tratarla mejor, pero no puedo.. no comprendo cuál es el problema.

——Hasta que al fin llegas, ¿se te pegaron las sábanas o qué? — dijo Hoseok, mirándome serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——Hasta que al fin llegas, ¿se te pegaron las sábanas o qué? — dijo Hoseok, mirándome serio.

——Ni lo menciones — pasé a un lado de él, para dirigirme a mi lugar. ——No estoy de humor.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora