La despedida estaba siendo dura, sobre todo para Jungkook, y aunque sus ojos no fueron capaces de derramar lágrima alguna, sabía que el dolor lo estaba consumiendo por dentro.
Las manos del señor Jeon, dejaron de tomar las nuestras, para caer a un lado de su cuerpo, con un gran suspiro, dió su último aliento y finalmente, la habitación quedó en completo silencio.
Miré a mi lado, él solo se mantenía viendo el pálido y frío cuerpo de su abuelo, mientras apretaba sus puños fuertemente.
—— Jungkook — susurré audible.
—— No... No digas nada, por favor.
Sin decir palabra como me lo había pedido, me acerqué lentamente a él y dejé un dulce beso sobre su frente, sus ojos finalmente me miraron y rápidamente rodeé mis brazos a su cintura para abrazarlo fuertemente.
Por más que intentaba ocultarlo, leves sollozos comenzaron a salir de sus labios, me aferré más a él, hasta que lo sentí rodear sus brazos a mi cintura y apoyar delicadamente su cabeza sobre la mía.Bajamos las escaleras de aquella casa grande, pero que ahora era dueña de un enorme vacío. El padre de Jungkook, nos esperaba, en sus manos tenía unos papeles los cuáles podía reconocer perfectamente.
—— Hijo.... — Jungkook lo interrumpió rápidamente.
—— El abuelo acaba de morir.
-——¿Q-qué dices?
El silencio de su primogénito, fue suficiente para que cayera de rodillas al suelo, llevó sus manos a su cabeza, negándose a aceptar.
—— Nosotros tenemos que irnos. — miró a su padre, sin expresión alguna.
-——Lamento lo de su padre, señor Jeon. — le dije, antes de empezar a caminar a la salida junto a Jungkook.
—— Esperen un momento, por favor.
Lo volteamos a ver, él se levantó y se acercó a nosotros.
—— Yo quiero darte esto, hijo. — le extendió los documentos. —— Tu abuelo me pidió dartelos a ti, la empresa Jeon, vuelve a tus manos. — le sonrió leve. —— ¿No los vas a tomar? — dijo al ver que Jungkook solo miraba esos papeles.
—— Puedes quedarte tú con la empresa, padre. — serio. —— Yo no la quiero.
—— ¿No la quieres? — desconcertado. —— Jungkook, tú las has trabajado tanto, mereces tenerla.
—— Sabés bien cuánta presión me hicieron pasar tú y el abuelo con esa empresa, no les importaba si yo estaba cansado, estresado, ni siquiera me preguntaron si eso era lo que yo quería. Simplemente, siempre han hecho lo mejor a su conveniencia, muchas veces impusieron su voluntad sobre la mía, nunca me dejaron decidir por mi mismo, incluso, ustedes decidieron por mí y me alejaron de mi familia. — rió amargamente. —— Me alejaron de ella. — tomó mi mano y tiró un poco para acercarme a él. —— Por culpa de mi propia familia, pasé más de tres años viviendo una vida de mentiras, por su culpa ahora mi hijo está lejos de sus padres. — el señor Jeon, abrió sus ojos de par en par. —— Da gracias que él, sigue con vida, su maldad no fue capaz de acabar con todo lo que amo, encontraré a mi hijo y me los llevaré a él y a mi esposa lejos de aquí, viviré la vida que yo quiera, ya nada ni nadie podrá impedir que así sea.
Entendía perfectamente la postura de Jungkook, estaba herido, su enojo y su dolor, estaban tomando control sobre él. Escuchar el arrepentimiento y presenciar la muerte de su abuelo, había sido demasiado. Tener que hablarle de esa manera tan dura a su padre, lo quemaba por dentro.
—— Vámonos, Tn. — me miró y entrelazó nuestras manos.
—— Lo siento mucho, fui un mal padre para ti, Jungkook, sé que pedir perdón no sirve de nada ahora mismo, pero de verdad, siento mucho haberles causado tanto daño. Espero que sean felices, sé que serás un gran padre para mi nieto y que seguirás siendo el buen esposo que siempre has sido para ella.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves