Nos encontrabamos todos los integrantes de la familia Jeon, en casa del abuelo, reunidos en la mesa para tener una cena "familiar." Mi abuelo se encontraba en la cabecera y su esposa junto a él a un costado, no entiendo como pudo casarse con una mujer algo más jóven que él y sobre todo, que ella sea la madre de Soyeon.
——Es un placer tenerte aquí en casa junto a tu esposa, Jungkook. — dijo la esposa de mi abuelo mirándome, mientras bebía un poco de vino tinto. ——La mayoría de las veces, mi hija ha venido aquí sola.
——He tenido mucho trabajo en la empresa. — me limité a decir sin interés y llevé el tenedor a mi boca.
—— Creo que deberías dedicarle más tiempo a tu esposa y dejar por un tiempo de lado la empresa, tu padre puede encargarse de ella. Es hora de que le des un heredero a la familia Jeon. — mi abuelo me miró con seriedad.
——Tu abuelo tiene razón, hijo. Ustedes ya tienen tiempo de casados y sería bueno que ya me dieran un nieto.
——Papá... — fui interrumpido.
——A mí me encantaría ser madre, solo espero que ese día llegué pronto y que Kookie y yo podamos darle un nieto, suegro.
Soyeon le sonrió a mi padre y yo la miré fríamente, no tengo planeado tener hijos.
——Eso espero. — dijo mi abuelo aún mirándome.
—— Por favor, dejen de presionar a mi hijo, se ve que él ahora mismo no está preparado para tener esa responsabilidad.
Mi madre les dijo, casi podía ver un semblante de molestia en ella.
——No se preocupe, suegra. Tendremos un bebé en cuánto mi esposo lo vea conveniente. — intentó tomar mi mano por encima de la mesa, pero la quité rápida y disimuladamente, para tomar la copa de vino.
——Pues, yo también espero que eso sea pronto, mi hija está muy ilusionada en tener un bebé contigo, Jungkook.
¿Por qué no pueden dejarme en paz con ese tema? Ya de por si, no me sentía para nada cómodo en la casa del abuelo, las veces que he venido aquí siempre me sale con la misma mierda. Ni siquiera tengo la necesidad de tocar a Soyeon, aunque ella ha intentado por mucho tener encuentros íntimos conmigo, todos han sido sin éxito.
Arrojé la servilleta sobre la mesa y me levanté, llamando la atención de los presentes.
——¿No se cansan de joderme siempre con el mismo tema? Vine aquí porque tú me lo pediste, abuelo, pero siempre que lo hago, quieres imponerme lo que tu voluntad dice. — estaba molesto.
——Complacer los deseos de tu esposa es tu obligación — dijo muy tranquilo desde su lugar, mientras se limpiaba delicadamente la boca con la servilleta.
——¿Y qué hay de lo que yo quiero?
——Si quieres mantener la buena posición que hoy posees, debés darte prisa y tener un hijo. — serio. ——Eres mi único nieto y cómo tal, debés mantener el linaje.
——No soy un niño al que puedes manejar a tu antojo. — apreté mis puños. ——Yo seré quien tome mis propias decisiones.
La tensión en la casa, cada vez se hacía más grande. Mi abuelo se levantó de golpe y se acercó a mí de manera amenazante.
——Escúchame bien, Jungkook, mientras sea yo la cabeza de la familia, se hará lo que yo diga, sin excepción. ¿Has entendido?
Me miraba con completo enojo, todos estaban callados y mi madre era la única que parecía querer entrar a la discusión, pero mi padre no la dejaba hacerlo. Soyeon se levantó también y caminó hacía nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves