JUNGKOOK
La calidez de su mano junto a la mía, me provocaba no querer soltarla jamás.
Me miró con esos ojos cafés que, desde el momento en el que los miré por primera vez, se habían vuelto un tormento para mí... pero también, habían atrapado completamente a mi corazón.
Tiré un poco de ella para comenzar a caminar, ni loco iba yo a dejarla aquí sola con esos tipos...
——¡¿Te vas tan rápido, belleza?! — escuché decir a uno de ellos, a nuestras espaldas, deteniendo nuestro paso. Lo miramos. ——¿No te llevarás esto? — elevó por lo alto una cadenita plateada y sonrió de lado, mientras tenía sus ojos puestos en Tn.
Ella quiso soltar mi mano y volví a tirar para aferrarme más a ella.
——Suelta mi mano, Jungkook. — decía con su vista puesta en aquél tipo.
La miré.
——No, y quédate quieta ya.
——Él tiene algo que me pertenece. — se estaba enfadando.
——¡Vaya! Aparecer, esto es más importante para ti de lo que pensé. — volvió a decir el tipo ese, con algo de burla.
——¡Dámela!
——¡Ven por ella, preciosa!
—— Tú te quedas aquí quietecita. — la miré serio y volví la mirada al tipo. —— Te lo diré amablemente, dame la cadenita y evitemos los problemas.
Lo miraba fijamente, él solo comenzó a reír con los otros dos que estaban a su lado.
—— Hasta un abogado tienes, preciosa... pero tengo que decir que, yo no recibo órdenes de nadie. — posó su mirada en mí. —— Aunque, si tan importante es esto para ustedes, podemos llegar a un arreglo. — arqueé una de mis cejas. —— Un juego, dos jugadores y un solo ganador, el que gane se llevará el premio mayor, a esa preciosa chica que tienes a tu lado. ¿Qué dices?
Maldito infeliz, la sangre me estaba hirviendo y si no paraba, mi puño iría directo a su cara.
——No creo tener que repetirte lo anterior, será mejor que me des esa cadenita. — serio.
—— ¿Le temes a un juego? — sonrió burlón. —— ¡Te reto!
Si había algo que odiaba en está vida, era perder. Arrancaría la cabeza del idiota, en ese juego.
——No, Jungkook. — Tn tiró de mi brazo y me miró. ——Yo no soy un premio que ustedes pueden ganar, no quiero que lo hagas.
—— Se bien que no eres un premio que se puede ganar, pero tampoco eres algo que le dejaré a ese imbécil. Voy a enseñarle que a ti, tiene que respetarte.
Quité levemente su mano de mi brazo y comencé a caminar hasta ellos, uno de sus amigos me lanzó el palo de billar.
——Espero que sepas perder, porque yo no estoy dispuesto a perder a esa mujer. — señaló a Tn con la mirada.
Solté una pequeña risa y nos pusimos en posición.
——Jungkook, ya no vale la pena, solo te está provocando, mejor vamonos.
No le dije nada, solo mantenía la mirada fija en el idiota ese.
Comenzamos a jugar, ninguno de los dos tenía intenciones de perder. Lo haré trizas....
——Solo queda la bola ocho, intenta embocarla y ganame, si puedes hacerlo.
——Reclamaré mi premio pronto. — sonrió e impulsó el palo, pegándole a la bola. ——Tu turno, intenta no perder tu oportunidad, porque a la próxima, mi tiro no fallará.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves