47

12.8K 945 174
                                    

T/N

El rompecabezas finalmente estaba completo, a pesar de que todo había sido un revoltijo de emociones, una parte de mí se sentía en paz. Ahora, Jungkook y yo, tendríamos que luchar por el amor de nuestro pequeño hijo, como lo pidió Taehyung, acordamos acercarnos a él poco a poco, ganar su corazón sin tener que forzar nada.

——¿Estás bien? — preguntó mi esposo, había parado el auto frente a la casa de Jimin.

Formé una sonrisa leve en mis labios y lo miré, sabía que él no podía evitar sentirse mal, aunque la culpa nunca ha sido suya.

Tomé su mano.

——Jungkook, sé que estás preocupado por mí, sé que en esté momento te estás echando la culpa, cuándo sabés mejor que nadie que no debería ser así. Te he pedido que ya no lo hicieras, no quiero que te sientas mal por algo que ya pasó, ambos fuimos víctimas de la maldad de las personas y como decía aquella carta que tu madre te dió, el pasado fue doloroso, pero el presente y el futuro florecerán para traerles felicidad. Mirá, las cosas ya empezaron a cambiar para nosotros, estamos juntos y encontramos a nuestro hijo, tú cumpliste con tu palabra, lo trajiste conmigo... Por favor, no sigas atormentandote, recuerda que tú y yo, somos una sola alma, si yo me caigo, sé que tú estarás para levantarme, al igual que yo lo estaré contigo, afrontaremos juntos esté último reto.

Él finalmente sonrió, su mano se aferró más a la mía, la llevó a la altura de sus labios y la besó tiernamente.

——No sé que haría sin ti... gracias por volver a mí, dulzura.

——Siempre regresaré a ti, incluso si las cosas se ponen feas de nuevo, yo estaré contigo.

——Incluso si muero, volveré a ti. — finalizó.

Sonreí ante esas últimas palabras suyas, Jungkook dejó otro corto beso en mi mano y se volteó para poder abrir la puerta del auto. Antes de que pudiera hacerlo, tiré levemente de su brazo.

Me miró.

——¿Qué pasá?

——Nada malo, solo que cuándo terminemos aquí, tengo que decirte algo importante. — mordí mis labios con algo de nervios.

——Si es importante, puedes decirme ahora.

Negué.

——Primero hablemos con Jimin, con todo el ajetreo de los últimos días, lo hemos hecho esperar mucho.

——¿Segura, Tn? — asentí, él dudo unos segundos, para luego copiar mi acción. ——Está bien.

Estábamos parados frente a la puerta de la casa de Jimin, unos cuantos segundos fueron suficientes para que, el nombrado nos recibiera.

——Que bueno tenerlos por aquí, adelante, están en su casa. — se hizo a un lado.

——Gracias, Park. — le respondió, Jungkook, y ambos entramos a la casa.

——Discúlpanos por haberte hecho esperar, Jimin, pero tuvimos un problema y era algo que no podíamos dejar pasar. — lo miré.

——No te preocupes, entiendo. De todas maneras, la información que tengo para ustedes no se iría a ningún lado. — sonrió leve. ——Esperen un poco...

Caminó hacía una oficina cerca de la sala y entró ahí por un momento.

Finalmente regreso con un sobre color café claro en sus manos.

——Aquí está toda la información que necesitabas, Jungkook. — se lo entregó.

Ambos empezamos a leer aquella información, todo era sobre su accidente y la persona responsable.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora