Llama a Tn, dijo aquella chica antes de desvanecerse completamente. La tenía tendida en los asientos traseros de mi auto, con su vientre abultado y su ropa ensangrentada...
Recordé de pronto que era ella esa mujer que también estuvo en la cena del señor West, no le había prestado demasiada atención aquél día, así que ni su nombre sabía. Pero ¿qué relación tenía ella con Tn? ¿Y por qué esta mujer sabía quién era yo?
Coloqué un audífono en mi oído y marqué el número de Tn, conducía por la carretera lo más rápido posible, no podía dejar que esta mujer muriera y tampoco dejaría que algo le pase a su bebé.
—— Contesta... — me repetía a mi mismo.
Finalmente, ella cogió la llamada.
—— ¿Qué quiere? — respondió a malas. —— ¿A su esposa no le gustaron las rosas que escogí? — yo solo rodé los ojos.
—— Cállate y escúchame. Necesito que vayas al hospital de Seúl cuánto antes, estoy ahora mismo llevando a una mujer embarazada.
No dejé que ella dijera algo más y colgué, quité el audífono y lo tiré por algún lugar. Dí un vistazo detrás de mí, la mujer seguía sin reaccionar.
——Aguanta un poco, llegaremos pronto. — dije, como si ella fuera a escucharme.
Habíamos llegado ya al hospital, la tenía en mis brazos y entré con ella, corriendo. Rápidamente, un par de enfermeras acercaron una camilla, la dejé recostada y un doctor se acercó.
——¿Qué le sucedió?
——No lo sé, la encontré tirada en medio de la calle.
—— ¿Es usted familiar de la chica? — serio.
——¡No, Joder! Deje las preguntas y haga algo por ella...
Me tenía desesperado la situación, no la conocía de nada, pero saber que tenía una vida dentro de ella, era motivo suficiente para mí.
T/N
Tan rápido como Jungkook me colgó la llamada, tomé mis cosas y salí de casa. Cogí el primer taxi que pasó y le pedí llevarme al hospital de Seúl. Mi hermano no llegaría esta noche a casa, sabía que se trataba de Jisoo, ella había salido a comprar algunas cosas, le pedí que no lo hiciera, pero fue insistente en que quería ir ella misma.
Mi corazón latía con fuerza, una sensación de angustia se enterró en mi pecho. No podía pasarle nada a ella o a su bebé, no podía repetirse lo que pasó conmigo.Desde la parte de atrás, me aferré al asiento del conductor y le pedí que fuera un poco más rápido.
Bajé rápidamente en cuánto llegamos y entré al edificio del hospital. Jungkook estaba parado junto a la sala de emergencias, mantenía uno de sus brazos apoyados sobre la columna de la pared y esperaba poder observar algo.——Jungkook — hablé suave, cuando estuve cerca de él. ——¿Cómo está ella?
——No sé nada aún, acaban de ingresarla. — soltó un suspiro. Nos quedamos en silencio por un momento, hasta que volvió a hablarme. ——¿Quién es ella? ¿Por qué me pidió llamarte a ti?
——Es mi amiga, Jisoo. Ella espera una niña.
——Ya veo.. ¿cómo es que ella sabía mi nombre? Yo no la conozco.
La conocés, pero no la recuerdas...
——Es normal que ella sepa quién eres, la empresa Jeon, es muy famosa. Te ha visto en la televisión, por eso lo sabe, y claro también te vió en la cena hace un tiempo.
Jungkook solo asintió y volvió a mirar hacía adentro de la sala.
——Muchas gracias por avisarme, señor Jeon — lo miré. ——No es necesario que se quede, puede irse a su casa. — él solo guardó silencio.
Pasaron al rededor de seis horas, yo me encontraba sentada en una de las bancas, Jungkook no se había ido a su casa, no sé porqué lo hace, si él no recuerda nada, no tiene motivos para quedarse.
——Toma. — lo escuché decir y ví que en sus manos tenía café.
——Gracias. — lo tomé.
——Ella estará bien, Tn, las dos lo estarán. — lo miré tomar un poco de su café y sonreí leve.
——Lo sé.
Las puertas se abrieron y el doctor de Jisoo, salió.
——Familiares de la señora, Turner Jisoo.
——Yo soy su amiga — me acerqué. ——Su esposo llegará pronto.
Había llamado a Will, pero no me respondió la llamada, tenía miedo de que se encontrara a Jungkook, él no podía verlo aquí.
El doctor solo asintió con seriedad.
—— Jisoo ha perdido mucha sangre, ella tuvo mucha suerte de haber llegado a tiempo. Ahora se encuentra estable y despertará pronto. En cuanto a la bebé... — me desesperaba que haya hecho una pausa. —— Ella también está muy bien — sonrió. —— La tendremos en observación.
——Muchas graciasdoctor, ¿creé que podamos ver a la bebé?
——Solo un momento, pero solo podrán verla desde afuera.
Solo asentimos y el doctor nos llevó hasta dónde se encontraba la bebé.
Era ella tan linda y pequeñita...—— Es una niña preciosa. — oí decir a Jungkook, mientras la miraba con ternura.
Nuevamente mi corazón latió con fuerza y el pecho se me estrujó. Pensar que este momento lo podíamos haber vivido nosotros, Jungkook mirando con tanta ternura a nuestro hijo, justo como lo estaba haciendo ahora mismo con la bebé de Jisoo.
Me aleje un momento, luchaba contra las lágrimas que amenazaban con salir.
—— ¡¿Qué mierda estás diciendo, Yoongi?! ¿Mi padre y mi abuelo lo saben? — miré y lo ví hablando por teléfono. —— Está bien, iré para allá.
——¿Pasa algo?
—— Tengo que irme, la empresa tiene un problema muy grande. — se veía preocupado.
Estaba hecho, las cosas empezarían a cambiar desde ya.
—— ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?
——No, yo tengo que irme ahora, Tn.
Agarró su saco de la silla y se fue.
——Lo siento mucho, Jungkook. — susurré para mí, mientras lo veía alejarse.
Dejé escapar un suspiro y tomé mi teléfono para llamar a mi hermano, otra vez.
[....]
Varios días pasaron, yo ya no me había presentado a la empresa de la familia Jeon, y Jungkook tampoco había llamado. Ahora me encontraba en la empresa de mi abuelo.
—— Lo hemos conseguido — decía Taehyung con una sonrisa. —— Los Jeon han firmado contrato con la empresa de tu abuelo, Tn.
—— ¿Han aceptado firmar así nada más? — no creí que ellos lo harían tan rápido.
—— Así es, ellos no lo dudaron tanto, era eso o que su empresa se hundiera hasta el fondo. El representante que enviamos, hizo un buen trabajo y dejó en claro todos los requisitos que les impusimos. Eres oficialmente, la nueva dueña de la mayor parte de la empresa Jeon, Tn Turner.
ESTÁS LEYENDO
Who Are You? [J. Jungkook & Tn]
FanfictionVives bajo una máscara, ¿por qué no puedo saber quién eres? Hay algo en ti, que hace arder a mi corazón... •Historia de mi completa autoría. •Queda prohibida su copia o adaptación. •Portada, banner y separador hechos por @jkxloves