17

14.3K 1K 274
                                    

JUNGKOOK

Sabía perfectamente que estaba siendo un Jodido imbécil ahora mismo, pero no había otra manera, tenía que parar con esto, no quería lastimarla aún más. Ella no se merecía tener que soportar a un hombre como yo, que además, está casado. Lo mejor para nosotros sería pararlo todo aquí antes de que ambos nos involucraramos aún más...

Lo hago también por Soyeon, no porque de pronto me haya surgido el amor por ella, ni nada de eso, si no, por su estado de salud. Ella me necesita a su lado ahora y no merece que me este comportando como un hijo de puta a sus espaldas.

——¿Confundir las cosas? — dijo ella en un hilo de voz, sus ojos fijos en los míos, su brillo ya no estaba. Yo lo había jodido.

La veía allí parada, esperando a que sea yo el que por fin le hable y le diga mirándola a los ojos que solo había sido un error entre nosotros. Pero no, no puedo llamar error a algo que yo también había disfrutado, pero que sin embargo, debía convertirse en un silencio y ser guardado para mí.

——Quiero que seamos profesionales, señorita. — le dije serio. ——Le vuelvo a pedir una disculpa, no pensé bien las cosas antes y eso hizo que ambos nos confundieramos.

——No se preocupe, no volveré a confundir las cosas con usted, señor Jeon. — me mataba su mirada tan fría. ——Desde ahora, nuestra relación será únicamente profesional.

——Escuche señorita, Tn, yo lo sien...

——¿Necesitará algo más o solo esas carpetas?

Negué.

—— No, pero...

—— Entonces, me voy. Que tenga buen día, Jefe.

Y rápidamente cuando terminó de decir esas palabras, salió por aquella puerta. Solté un bufido y me tire a mi silla, recostando mi espalda en ella y cerré los ojos con fuerza.

——¡Joder!

——¿Y a ti que te ocurre ahora? — escuché la puerta cerrarse y ví entrar a Hoseok.

—— Lo he jodido todo.

——¿Qué es lo que has jodido cómo para tenerte así? — se sentó frente a mí.

——Las cosas con Tn, me porte cómo un imbécil con ella.

Hoseok soltó un suspiro y se puso serio.

——Jungkook, ¿qué es lo tienes con esa chica? Para empezar, no debió haber pasado nada entre ustedes dos, tú estás casado y aunque Soyeon no me caiga del todo bien, ella es tu esposa. Quizás entre la señorita Tn y tú, solo fue un momento de calentura, debés olvidar y pedirle una disculpa a ella para que no se haga ilusiones contigo.

——No lo comprendes porque no puedes sentir lo que yo siento — también lo miré serio. ——Te dije antes que ella tenía algo especial y no lo digo solo porque ella es la chica de la galería de arte. Cuándo la ví aquí por primera vez, algo dentro de mí se movió, mi pecho y mi corazón estaban ardiendo sin remedio. — suspiré. ——De todas maneras, ya le he pedido una disculpa y le dije que quería una relación completamente profesional. No puedo hacerle daño a Soyeon, ella está enferma.

—— Era lo mejor, Kook, pero quiero que sepas que no estoy del lado de ninguna de las dos, solo creo que es lo correcto para ti. De esta forma, nadie terminará más lastimado.

[.....]

T/N

——Entonces, ¿aceptarás su propuesta? — me dijo Jisoo, mientras me veía arreglar un poco mi vestido.

——Creo que si. Will no quiere hacerse cargo, entonces, lo tomaré yo.

——Te diría que me parece perfecto, pero.. estás segada por la venganza. — dijo esto último en un susurró.

Paré con lo que estaba haciendo y la miré con seriedad, ella sabía por todo lo que había pasado y aún así, me dice que estoy segada por la venganza. Yo solo quiero que lo que ellos hicieron en el pasado, por fin sea pagado. Se lo prometí a mi bebé y me lo prometí a mí.

—— Jisoo, no es venganza, es justicia.

——Malversaras los fondos de la empresa de los Jeon y la hundiras sin importar que Jungkook esté al frente.

—— No es Jungkook quien está al frente, es su abuelo. Yo ya lo he decidido, la empresa Jeon pronto se irá a la quiebra.

Jisoo solo negaba con preocupación, pero ya no daría vuelta atrás, aún si Jungkook estaba en medio.

—— Aunque la empresa sea de su abuelo, Jungkook es quién la dirige ahora. — me miró seria, pero decidí no responder a eso.

——Ya me voy... te quiero, Jisoo. — terminé de decir y salí de casa.

...

Llegué a casa de mi abuelo.
Me había cedido el cargo de estar al frente de su empresa, a él solo le interesan sus pinturas y no tenía el tiempo para estar al frente de una empresa. Ahora mismo ibamos a tener una cena, dijo que tendría un invitado importante que presentarme.

——Adelante, señorita. — dijo amablemente una de las empleadas. ——La esperan en el comedor.

——Gracias, Lily.

Le sonreí y camine directo al comedor. Me llevé una sorpresa cuando ví a Taehyung, sentado frente a mi abuelo. ¿Qué estaba haciendo él aquí? Ambos notaron mi presencia y se pusieron de pie.

——Que bueno que ya llegaste, querida. — mi abuelo me sonrió.

Solo asentí, aún tenía la mirada puesta en Taehyung, estaba confundida por verlo aquí.

——Un placer verte de nuevo, señorita Tn. — dijo él con su típica sonrisa cuadrada.

——Taehyung, ¿qué estás haciendo aquí?

——Primero, siéntate cariño, y te lo explicaré todo. — mi abuelo me hizo una seña y me senté. ——Iré directo al punto — fijo su mirada en mí. ——Taehyung es quien estará contigo en la empresa, él será tu mano derecha.

—— Pero... ¿Qué pasa con la unión de la empresa, Jeon? — eleve una de mis cejas y miré a Tae. —— Si su empresa quiebra, ellos acudirán por ayuda a ustedes.

Él removió un poco su copa y bebió un sorbo de vino tinto.

—— Una vez que la empresa de los Jeon, quiebre, mi hermano y yo, solo pagaremos lo que conlleva romper el contrato, eso no les será suficiente para reponerse. A mí hermano y a mí, no nos conviene estar en unión con una empresa en quiebra y como tu abuelo tiene la segunda empresa más grande de la industria, no les quedará más que acudir a él.

La familia Jeon conocía a mi abuelo, el único que no lo recordaba era Jungkook. No creo que sabiendo eso, ellos acudan a él por ayuda.

——Se lo que estás pensando ahora mismo, cariño, pero mi empresa no lleva ni mi nombre ni mi apellido, pocos conocen quien es el dueño en realidad. Ellos entrarán si o si.

——¿Por qué quieres ayurdame con esto, Taehyung? — lo miré seria, no confiaba del todo aún. ——Según tengo entendido, la familia Kim y los Jeon, siempre han sido amigos.

—— ¿Amabilidad? — respondió con una pequeña risa. —— Me generas querer protegerte, Tn, desde aquel día en la empresa, solo me has generado eso. Y, sobre la amistad con los Jeon, ese era mi padre, pero él ya no está.

No... Estoy segura de que había algo más detrás de todo esto, no puede ser simple amabilidad.

——No lo creo, no puede ser solo por eso...

Él soltó un suspiro y echó su cabello hacía atrás.

——Tienes razón, sé algo de tu historia, quiero ayudarte por eso.

——¿Qué tanto sabés?

—— Muy poco, pero lo suficiente como para querer ayudarte. Tu abuelo no ha querido decirme mucho y yo, no quiero entrometerme, tú me contarás cuando sientas que sea el momento.

El ambiente se había puesto algo tenso y ninguno de los dos despegaba la mirada del otro.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora