18

14.4K 1K 192
                                    

Íbamos con Taehyung en su auto, me llevaba a casa. En todo el camino, ninguno había dicho palabra desde que salimos de la casa de mi abuelo. Todo era muy raro, tenía dudas del porque él se encontraba ahí, ¿De dónde se conocían mi abuelo y él? ¿Y por qué tanto interés en ayudarme? Yo debía estar alerta por cualquier cosa, no confiaría en él, hasta estar segura.

Estaba concentrada en su mano sobre el volante, lo giraba y sus venas se marcaban en ella. Siempre me había gustado ver eso en un hombre, no lo sé, me parecía una escena jodidamente buena. Él aparcó el coche frente a mi casa y se volteó a verme.

——Hemos llegado. — sonrió.

——Gracias por traerme.

Abrí un poco la puerta y antes de salir por completo, él tomó mi muñeca delicadamente. Miré por un momento su mano agarrandome y luego pose la mirada en él.

—— Entiendo que no confíes en mí, Tn, pero de verdad quiero ayudarte.

——¿Por qué debería creerte?

—— Tu abuelo confía en mí, esa debería ser razón suficiente para que creas en mí.

—— Taehyung — lo miré fijamente. —— Ni siquiera me conoces, ni yo a ti.. vienes de la empresa de los Jeon, porque tu padre y el abuelo de Jungkook hacían negocios juntos desde antes y también porque había una amistad entre ellos. Vienes un día, te reúnes con mi abuelo y dices que quieres ayudarme porque te genero querer protegerme, pero... Yo creo que no estás siendo del todo sincero. ¿No creés que esas sean razones suficientes para mantener la desconfianza?

—— Bien, comprendo todo lo que dices, no te obligare a que confíes en mí. Pronto te darás cuenta de que estoy de tu lado, yo también tengo mis razones para hacer lo que hago.

¿Qué razones podría tener?

Después de haberme despedido de él, entre a casa, me dirigí a la cocina quería ir por un vaso de agua. Encendí la luz y me encontré a Jisoo con una olla y una cuchara en las manos.

——¡Mierda! ¿Qué haces a oscuras?

—— No grites... Solo estoy comiendo.

——Pensé que estarías durmiendo, son más de las doce. — pase a un lado de ella y saque una jarra de agua del refrigerador.

—— Dile eso a mi bebé, ella quería comer Bulgogi ahora mismo. — se llevó una cucharada a la boca. —— Oye — se acercó un poco a mí y me codeó. —— Te ví llegar con un hombre guapísimo.... ¿No dijiste que irías a ver a tu abuelo? ¡Pícarona! — se rió un poco.

——Eso hice, fui a ver a mi abuelo. Taehyung solo era un invitado. — mordí mis labios con algo de nervios. ——Él también viene de la empresa de los Jeon.

——¿Cómo?

——Él y su hermano están asociados a la empresa de los Jeon.

——Entonces, ¿qué estaba haciendo en casa de tu abuelo? No lo comprendo.

——Ni yo lo sé... pero estará conmigo al frente de la empresa de mi abuelo.

Ella se quedó mirándome confundida, no estaba entendiendo y yo tampoco lo hacía.

——Es demasiado confuso Tn, mirá que yo no estoy de acuerdo con lo que quieres hacer, pero esto... si cómo dices, ese tal Taehyung está con los Jeon, no creo que te favorezca.

Yo caminaba de un lado a otro por la cocina, si lo que quería era entender, buscaría la manera...

——Mi abuelo confía en él, yo no estoy tan segura, ¿pero qué me queda? Si para destruir y tomar el control de la empresa Jeon, necesito a Taehyung, entonces, tendré que conformarme y ver si en realidad puedo confiar en él.

——¿Tomar el control de la empresa? — me miró con sorpresa.

—— Está decidido.. la empresa Jeon quiebra, ellos vienen a nosotros por ayuda, el dinero es lo que cuenta aquí. Si ellos quieren, nos haremos socios.. pero sus acciones serían mías y si en algún momento después de saber quién es su nueva socia, ellos quieren recuperar su empresa, tendrán que pagar a tiempo. De lo contrario, haré lo que yo quiera con esa maldita empresa y se hundirá por completo.

Jisoo negaba con preocupación, nunca iba a estar de acuerdo con mi decisión, ella no quería que sufriera más de lo que ya lo he hecho. No había vuelta atrás para mí, esto se convertiría en una recompensa o en un castigo.

[.....]

Me encontraba sentada a un lado de Jungkook, estaba en una reunión y yo, hacía las anotaciones. De vez en cuando, lo miraba hablar con los otros empresarios, a veces solo guardaba silencio y escuchaba, parecía estar aburrido de tanta charla ya. No podía evitar fijarme en como aflojaba el nudo de su corbata y hacía para atrás las mangas de su camisa dejándome apreciar sus tatuajes, me tenía en un deleite ahora mismo...

——Señorita, Tn.

Escuché a alguien llamarme y rápidamente salí del trance en el que me había metido. Levanté la mirada a mi Jefe y él me miraba también algo burlesco por haber estado mirándolo.

¡Joder! Sé profesional, Tn, no te olvides de eso... Quité mi vista de él, me incorporé mejor en mi silla y tomé una actitud seria nuevamente.

——Dígame, señor Kim. — miré a Jin, quién anteriormente había dicho mi nombre.

——Podría darme ese informe, por favor.

——Claro.

Después de una hora más, la reunión dió por concluida, todos habían salido ya, yo me quedé recogiendo algunas cosas. Salí y camine hasta la oficina de Jungkook para llevarle las anotaciones del día. Llegué hasta su puerta y me detuve un momento al escuchar las voces que venían de adentro, él estaba hablando con Hoseok.

——Podremos recuperarnos, esto solo debe ser temporal.

——Hoseok, la empresa está teniendo problemas últimamente, si mi abuelo se entera de esto, será un caos.

——Pero no tiene porqué saberlo, Jungkook, haremos nuestro mejor esfuerzo para que todo mejore, será cuestión de algunos días y todo estará solucionado con la empresa.

——Haré lo posible porque así sea, no puedo dejar que se pierda el prestigio de la empresa Jeon, mi abuelo y mi padre han hecho mucho por ella y yo debo mantenerla.

Decidí no escuchar más y toqué la puerta.

——Adelante.

——Señor Jeon, le traje las anotaciones del día de hoy. — me acerqué a su escritorio y se las dí. ——¿Necesita algo más?

——Gracias... no, no necesito nada más.

——Bien, entonces, me retiró. Que tengan buen día. — los miré a ambos y salí.

Tres meses habían pasado ya, las cosas en la empresa de los Jeon, iban cada vez peor, estaba tan cerca de conseguir lo que quería... Por otra parte, la relación entre Jungkook y yo, se mantuvo igual, cada uno por su lado siendo completamente profesionales.

——Llegaré tarde, Soyeon, lo mejor es que no me esperes y te vayas a descansar. — lo escuchaba hablar por teléfono con ella, mientras yo lo ayudaba a organizar unos documentos en su oficina. ——Está bien, lo haré por ti, estaré en casa pronto. —colgó y rápidamente echó su cuerpo en la silla, soltando un suspiro.

——Si quiere puede irse ya, yo terminaré todo esto. — le dije sin mirarlo.

——Es tarde, deberías irte a casa... lo terminaremos todo mañana. — lo ví levantarse y ponerse su saco.

——Cómo prefiera, Jefe. — me acerqué hasta el sofá y tomé mis cosas, ya iba directo a la puerta, pero su voz me detuvo.

—— La llevaré a su casa, Tn, no puedo dejarla ir sola a esta hora.

—— No es necesario, no debe preocuparse por mí. — lo miré. —— Mejor dese prisa y no llegue tarde a su casa, no haga esperar a su esposa.




Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora