48|final

20.1K 1.4K 455
                                    

La manera en la que dije aquello, no fue la correcta y tampoco fue como hubiese querido decirlo. Se suponía que tendría que ser un momento especial para nosotros, dónde le diría a Jungkook que sería papá nuevamente, pero el rechazo y la negación de mi hermano dificultaron todo, dejándome sin salida y obligandome a soltar esas palabras...

Seguían con la mirada puesta sobre mí, y mis nervios incrementaron.

——¿Estás embarazada?

——¿Esperás otro hijo mío?

Al parecer, los dos se pusieron de acuerdo para hablar al mismo tiempo.

——Sí. — respondí. ——Lamento haberlo dicho de esa manera, pero no me dejaron opción.

Rápidamente, los brazos de mi esposo se aferraron a mi cuerpo, dejó caer su mentón sobre mi hombro y pude sentir como esa parte se humedecia, Jungkook estaba llorando.

——Gracias, cariño. — se separó un poco y me miró a los ojos. ——Voy a cuidar mucho a nuestro bebé, te lo prometo.

Sonreí y limpie un poco sus lágrimas.

——Yo lo sé, serás el mejor padre.

Dejé un pequeño beso sobre sus labios y volteé a mirar a mi hermano, el cuál no había dicho ni una sola palabra más.

——Will. — me acerqué a él. ——¿No dirás nada?

——No tengo derecho a decirte nada, Tn, de todas maneras, lo que yo piense, para ti no es importante. — dijo algo resentido.

——Eso no es así...

——Desde que nuestros padres murieron, me prometí a mi mismo que te cuidaría con mi vida, que no permitiría que nada ni nadie te hicieran daño, pero fallé. Cuándo tuve la oportunidad de protegerte una vez más, dije que está vez no fallaría, nadie más se atrevería a meterse con mi pequeña hermana. — rió amargamente. ——Pero, ¿qué creés? volví a fracasar, nuevamente te viste envuelta con esa familia que tanto te ha dañado la vida y como siempre, soy el último en enterarse de todo. — dejó salir su enfadó.

——No has fracasado, hiciste todo hasta dónde pudiste, te preocupaste y me cuidaste de la mejor manera posible. Will, para mí tú eres el mejor hermano, no pudo haberme tocado uno mejor.

Él miró hacía otro lado.

——¿De verdad lo creés? Después de que me opuse a tu relación con Jungkook y de que quise alejarte de él, ¿todavía sigues creyendo que soy un buen hermano para ti?

Sonreí leve.

——Will, mírame. — así lo hizo. ——Lo has hecho porque creíste que solo de esa manera podías protegerme, porque pensaste que al alejarme de Jungkook, estaría bien y no me harían daño de nuevo, pero mirá ahora, parece que finalmente lo estás entendiendo, realmente no eres una piedra, hermano. — reímos.

——Por supuesto que mi marido no es una piedra, Tn. — dijo Jisoo, con una sonrisa de por medio.

——No se burlen. — fingió enfadó. ——Entonces... ¿puedo abrazar a mi hermana? — asentí y me acerqué para abrazarlo, él comenzó a dar leves toques a mi cabello. ——Lo siento, aún eres mi hermanita y quería cuidarte. Felicidades por tu embarazo, serás una gran madre, Tn, lo digo en serio.

Ambos nos separamos de aquél abrazó, Will volteó a mirar a Jungkook, lo miraba fijamente y con seriedad.

——Jeon. — le habló. ——Acércate un momento.

Se acercó y se puso frente a él. William dejó escapar un bufido, para luego colocar una de sus manos sobre el hombro izquierdo de Jungkook.

——Bienvenido nuevamente a la familia.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora