8

16.2K 1.1K 260
                                    

Su mirada se había oscurecido a tal punto de hacerme erizar la piel por completo. Él casi me cubría con su cuerpo, mientras miraba mi cuello deseosamente.

——Perdóname por haberte tratado mal. — dijo ahora con su mirada sobre mis labios, tragué fuerte al ver como él relamia los suyos con descaro.

——T-tiene una reunión pendiente.

Mis nervios no faltaron, no era la primera vez que vivía algo así con Jungkook, pero ahora nuestra relación era diferente. Ya no éramos ese matrimonio apasionado que un día fuimos, hoy nuestra relación solo era de "Jefe y secretaria," aunque por dentro yo estaba deseando fuertemente que él me tomara e hiciera lo que quisiera conmigo sin importar nada, ni nadie más.

——¿La tengo? — su voz era algo ronca ahora y sus labios se aproximaban a mi cuello nuevamente.

No era tan diferente de un vampiro que acecha a su víctima, con ganas de hundir sus labios en la piel tersa de su cuello y succionarlo dejando una marca en el.

——Jungkook. — escuchamos la voz de Hoseok detrás de la puerta. ——¿Estás aquí adentro?

Iba a separme por completo de él, pero esté, llevo su dedo a mis labios indicándome un "shhh," mientras que aún seguía pegado a mi cuerpo.

——Aquí estoy. ¿Qué pasa?

——Los hermanos Kim están aquí para la reunión, esperan en la sala de juntas.

——Iré enseguida. — respondió con su mirada sobre mí.

——Bueno.. Yoongi ya me dijo que no estabas de humor, así que, me adelanto.

Lo escuchamos irse y Jungkook por fin me soltó, sin embargo, su mirada penetrante no había cambiado. Se acercó a su escritorio y se apoyó sobre el mismo.

——Señor Jeon, y-yo iré a revisar la carpeta que me dió y se la llevaré a la sala de juntas cuánto antes.

——Bien. — respondió serio.

Me dí la vuelta y rodé los ojos, ¿Cómo puede ser tan bipolar?

[.....]

JUNGKOOK

——Bienvenidos. — dije extendiendo mi mano a uno de los hermanos Kim.

—— Es un gusto conocerlo, señor Jeon. — estrechó mi mano y sonrió. —— Mi nombre es Kim NamJoon y el es mi hermano, Taehyung. — señaló al chico a su lado.

——Gusto en conocerlos. — también estreché mi mano con Taehyung. ——Tengo entendido que mi padre y mi abuelo, siempre han hecho negocios con su padre. Por favor, tomen asiento y podemos comenzar con la reunión.

——Así es... antes de morir, mi padre quiso que nos unieramos nuevamente con la empresa de los Jeon, siempre decía que nuestra empresa era buena y mucho, pero también deseaba llegar al podio número 1 con una empresa amiga. — dijo el menor de los Kim, dejando ver una sonrisa cuadrada.

Solo asentí amistosamente y proseguimos a iniciar con la reunión de trabajo, eso era mi vida ahora para complacer los deseos de mi padre y sobre todo de mi abuelo. Enfocarme en ser lo mejores para que la empresa no pierda su "gran prestigio" en la industria.

——Veo que llevas muy bien esto Jungkook, todo está organizado y las ventas también son buenas. — decía NamJoon mirando un documento.

——Aquí siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por superarnos cada día.

——¿Tienes listo el archivo de marketing? — Taehyung me miró fijo, mientras bebía un poco de su botella de agua. ——Me gustaría verificar como va el posicionamiento de la marca de la empresa y también, poder mirar los detalles de las promociones.

Who Are You? [J. Jungkook & Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora